eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Avatar espera que nos aburramos de los superhéroes

El director de Avatar espera que nos aburramos de los superhéroes

'No es que no me gusten las películas, pero hay otras historias que contar'.
El director de Avatar espera que nos aburramos de los superhéroes
·

Avatar, película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, todavía ostenta el título de ser una de las cintas más exitosas de todos los tiempos.

Sin embargo, desde que se estrenara hace ya más de 11 años, el panorama de las salas de cine ha cambiado mucho: el regreso de Star Wars a la gran pantalla y las continuas entregas de superhéroes de la mano de Marvel, son ahora dos de las apuestas que los espectadores pueden disfrutar en los cines.

En este sentido, James Cameron ha aportado su propia visión sobre el cine actual. Durante una entrevista con IndieWire para promocionar la docuserie AMC Visionaries, Cameron declaró lo siguiente:

"Espero que empecemos a aburrirnos de Los Vengadores muy pronto", empezaba diciendo. "No es que no me gusten las películas. Es sólo que... vamos, chicos, hay otras historias que contar, además de ver a hombres hipergonadales sin familia que hacen cosas que desafían a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso".

"Hay otras historias que contar"

De esta forma, Cameron teme que una película como Avatar 2 no esté en la onda de lo que las audiencias esperan encontrar. En GameSpot cuentan que el pasado mes de noviembre, el director admitió que si Avatar 2 y 3 se estrenaban consecutivamente, no ganaría suficiente dinero. Entonces, tendría que decir adiós a las otras dos partes que tiene previstas hacer.

No obstante, Cameron también proporcionó algunos detalles sobre lo que podíamos esperar de sus nuevas películas. "Me he encontrado como un padre de cinco hijos que comienza a pensar cómo sería una historia de Avatar si fuera un drama familiar", contaba. "¿Y si fuera como El Padrino? Es una saga familiar generacional. Y sería muy diferente a la primera película".

Avatar 2 estaba prevista para estrenarse en las Navidades de 2018. Sin embargo, la película ha sufrido un nuevo retraso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir