eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch defiende 'Sherlock' de las críticas de Martin Freeman

Benedict Cumberbatch defiende 'Sherlock' de las críticas de Martin Freeman

Freeman indicó que se sentía 'presionado' por los fans.
Benedict Cumberbatch defiende 'Sherlock' de las críticas de Martin Freeman
·

Benedict Cumberbatch, encargado de interpretar al detective Sherlock Holmes en la serie Sherlock de la BBC, ha respondido a las críticas lanzadas por Martin Freeman, John H. Watson.

El pasado mes de marzo, Freeman declaró que hacer esta serie detectivesca "ya no era divertido" debido a las fuertes presiones que recibían por parte de los fans.

Sherlock discrepa

Durante una entrevista con The Telegraph, le preguntaron a Cumberbatch sobre dichas declaraciones, y esto es lo que el actor respondió:

"Es bastante patético si eso es todo lo que se necesita para que no quieras tomarte un descanso de tu realidad", respondía. "¿Es por las expectativas que tiene la gente? No lo sé... No necesariamente estoy de acuerdo con eso. Existe un nivel de obsesión en el que la serie se acaba convirtiendo en lo que quieren los fans, a pesar de que somos nosotros quienes la hacemos. Pero no me siento afectado por eso de la misma manera, tengo que decir".

Sin embargo, es cierto que la quinta temporada de Sherlock tendrá que esperar. Mientras que Cumberbatch está ocupado interpretando a Doctor Strange en Vengadores: Infinity War - en cines el 27 de abril -, pudimos disfrutar de Freeman en Black Panther, también del universo Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch
martin freeman
sherlock

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir