eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel estaría pensando en trabajar en películas de terror

Marvel estaría pensando en trabajar en películas de terror

'Me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible', indica Kevin Feige.
Marvel estaría pensando en trabajar en películas de terror
·

En el amplio catálogo de Marvel Studios podemos clasificar cada una de las películas dedicadas a nuestros superhéroes favoritos en diferentes géneros y tonos. Si bien una verdadera película de terror no forma parte todavía del Universo Cinemático de Marvel, es cierto que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no descarta esta posibilidad.

El MCU más terrorífico

En una entrevista exclusiva realizada con ComicBook, se le preguntó a Feige si el estudio se atrevería con el género de terror en un futuro, una vez terminado Vengadores 4. Después de todo, el estudio cuenta con personajes como Blade y Man-Thing.

"Me gustan ambos personajes y creo que, de nuevo, el terror puede significar muchas cosas", afirma Feige. "Terror, ¿te refieres a una película como La Matanza de Texas o Hostel o Viernes 13 o un Poltergeist? Poltergeist es, sin duda, mi opción predilecta. Es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy entretenida a la vez. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible".

Lo que está claro es que Marvel continuará su tendencia a diferenciar sus películas entre sí, en un intento por evitar que resulten demasiado similares para los espectadores.

"Esperamos continuar ofreciendo variedad", indica Feige. "Disfruté mucho del éxito de Thor: Ragnarok, y todos los artículos que se escribieron en el estreno de la película, 'el MCU acaba de pasarse a la comedia'. Y, mientras, nosotros estábamos así de: 'Sí, pero esperad a ver Black Panther'. Siempre variará dependiendo de la historia que queramos contar en cada película".

Vengadores: Infinity War se estrenará este 27 de abril en los cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir