Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Gotham se prepara para un reboot al final de su cuarta temporada

Gotham se prepara para un reboot al final de su cuarta temporada

'Vamos a construir algo mucho más grande'.

Gotham, la serie de televisión que nos traslada a los orígenes de Bruce Wayne como Batman, recibirá un "reboot" de cara a su quinta temporada. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de esta adaptación, Danny Cannon, a ComicBook.

Tiempos de cambio

PUBLICIDAD

La cuarta temporada de Gotham tocará su fin el próximo 17 de mayo, cerrando el arco actual con el episodio No Man's Land. Cannon ha señalado que este episodio no sólo servirá para poner fin a la cuarta temporada, sino que allanará el terreno para renovar la serie:

"Como dije, el evento catastrófico que ocurrirá en los últimos tres episodios no sólo cambiará Gotham", explicaba Cannon. "No sólo provocará que muchos personajes que no creías posible cooperen entre sí, sino que cambiará la apariencia de Gotham para siempre. La quinta temporada es prácticamente un reinicio y una serie diferente".

Para tranquilizar a los seguidores, Cannon rápidamente aclaró a lo que se refería. Lo llamó "un reinicio de las historias":

"Nuestros personajes han alcanzado una madurez y están muy bien definidos, y es por eso que creo que como guionistas, es hora de cambiar la percepción que la gente tiene de ellos", aclaraba. "El término 'reiniciar' significa... justo cuando pensabas que conocías a una persona, sucede otra cosa que lo cambia todo. Y justo cuando pensabas que la quinta temporada sería como la anterior, será justo lo contrario".

Nuevos personajes, caras conocidas y una ciudad cambiada serán los ingredientes que protagonizarán el futuro de Gotham. Esperemos que Jim Gordon esté preparado para ello.

"Estamos construyendo algo mucho más grande", explicó Cannon. "Es el mayor cliffhanger que hemos hecho".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir