eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Kelly habla sobre el despido de Kevin Spacey de House of Cards

Michael Kelly habla sobre el despido de Kevin Spacey de House of Cards

'Fue desgarrador'.
Michael Kelly habla sobre el despido de Kevin Spacey de House of Cards
·

Cinco meses después del despido de Kevin Spacey de House of Cards, debido a las acusaciones de acoso sexual que pesaban sobre él, uno de los actores de la serie decide romper su silencio.

"Es duro"

Michael Kelly ha sido tres veces nominado al Emmy por su interpretación de Doug Stamper, el ayudante de Underwood. Así expresaba su opinión durante una entrevista con Variety, explicando su reacción al caso Spacey y cómo volvió a trabajar sin él.

"Es una mezcla de emociones porque estaba con ese hombre todos los días", revelaba Kelly. "Volver a esos escenarios y, de repente, estar con personas completamente diferentes, era una sensación extraña. Ni siquiera sé cómo describirlo con palabras. Experimenté un millón de emociones que tuve que procesar durante todo este asunto. No quiero hablar demasiado sobre eso porque fue desgarrador en muchos sentidos".

Tras la denuncia de acoso sexual del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, Netflix tomó la decisión de prescindir definitivamente del veterano actor. Kelly señala que no ha hablado con Spacey desde entonces.

"Todo lo que sé es lo que oigo, pero no sé", indicaba. "Es duro. Pasas de hablar con alguien a menudo a nada. No he formulado ninguna opinión, y no he hablado públicamente al respecto. Creo que todavía estoy procesando todo. Es duro".

House of Cards continúa con su sexta y última temporada este otoño, con Robin Wright (Claire Underwood) a la cabeza de la Casa Blanca.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
house of cards
kevin spacey
michael kelly

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir