Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Sí, Han Solo: Una Historia de Star Wars es una película romántica

Sí, Han Solo: Una Historia de Star Wars es una película romántica

Entre los pilotos del Halcón Milenario.

Han Solo: Una Historia de Star Wars prepara el aterrizaje del Halcón Milenario el 25 de mayo en las salas de cine. Mientras que Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, ¡Ave, César!) se ha tomado la libertad de interpretar al cazarrecompensas como mejor le ha parecido, el veterano guionista de Star Wars, Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca, El retorno del Jedi), ha dado la clave para enfocar este spin-off: "Es una historia de amor".

Durante una entrevista con Empire Magazine, Kasdan se expresó de la siguiente manera:

PUBLICIDAD

"Es una historia de amor", comenzaba diciendo en referencia a los pilotos del Halcón Milenario. "Obviamente, no confían automáticamente los unos en los otros y se hacen amigos".

"La relación entre Chewie y Han siempre ha sido mi parte favorita de la saga"

El guionista, que se ocupó de trabajar en la historia del spin-off junto a su hijo Jon Kasdan (In The Land Of Women, Silverado), no se ha cortado un pelo al definir la relación entre Chewie y Han durante otra entrevista con Entertainment Weekly:

"Para mí, esta es una historia de amor entre Han y Chewie", expresaba Kasan. "Su relación siempre ha sido mi parte favorita de la saga, y el hecho de que sólo Han entienda lo que Chewie está diciendo, me parece una faceta muy divertida".

Os recordamos que Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrenará el 25 de mayo en cines.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir