Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Artículos
  4. Las 10 MEJORES películas de COMEDIA en Netlifx España (2019)

Las 10 MEJORES películas de COMEDIA en Netlifx España (2019)

¿Quieres reírte y no sabes cómo? Te recomendamos las 10 mejores películas de comedia de Netflix. Actualizado 2019.

Netflix, la principal plataforma de streaming del mundo, tiene en su haber un enorme catálogo de películas y series. Es tan grande, que a veces cuesta discernir qué queremos ver. Si bien la aplicación y el sistema tiene una serie de engranajes que nos ayudan a elegir en función de nuestros gustos, a veces no termina de afinar, y acabamos deambulando por ingentes listas, menús y carteles que se parecen demasiado entre ellos.

Es una misión imposible conocer todas las posibilidades que ofrece la plataforma de streaming sobre todo porque cada día amplía su catálogo con más y más títulos ya sean clásicos, modernos o de producción propia. ¿Qué pasa si queremos ver una película sin demasiadas complicaciones? En Vandal os ahorramos el trabajo. Para facilitaros la búsqueda de cara a una tarde o noche de carcajadas y películas de risa, seleccionamos algunas de las mejores comedias y cintas desternillantes disponibles en Netflix España. Estas son las 10 mejores películas de comedia de Netflix España.

PUBLICIDAD

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Quizás una película no muy actual, pero desde luego un clásico que merece la pena recordar. Y más ahora que sabemos que Los Cazafantasmas volverán el próximo año en una nueva película con el reparto original de esta película de 1984. Una de las películas de comedia más vistas de los 80, y además toda una película de culto y referencia para la década. Criaturas paranormales, fantasmas pringosos, ectoplasma y risas que serán completamente imposibles de contener cuando comencemos a verla. Científicos que capturan fantasmas. ¿Who you gonna call?

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria

Will Ferrell es el dios de la comedia estadounidense, al menos para un servidor. Es esa facilidad para el humor lo que le consagra como uno de los padres de la carcajada morderna del siglo XXI. Una pena que Netflix no cuente con joyas como Hermanos por Pelotas, y un largo etcétera como La Leyenda de Ron Burgundy. Patinazo a la Gloria es una de las pocas junto a The House, y esperamos que os hayamos descubierto un género completamente nuevo con este gran cómico y siervo de la comedia.

¡Game Over, Tío!

Game Over tío

Imagina la primera entrega de la Jungla de Cristal, pero protagonizada por tres mozos de limpieza y servicio de habitaciones que solo piensan en consumir drogas, y jugar a videojuegos con el sueldo que reciben. Imagina que secuestran ese hotel, y que tu única esperanza son este escuadrón suicida. Lo cierto es que Game Over, es una de las películas más inapropiadas y menos políticamente correctas que ver, pero es precisamente por eso y la reacción natural de los personajes en su guión lo que la convierten en la película de comedia perfecta para ver en Netflix.

Malavita

Malavita

Una familia mafiosa a la que las autoridades ocultan en el programa de Protección a Testigos tiene problemas para adaptarse a su nueva vida. Protagonizada por Robert de Niro y una familia completamente alocada y disfuncional, lo cierto es que estamos ante una película cínica, y plagada de humor negro que os encandilará. Y es que el actor no solo contaba con Los Padres de Ella, como única comedia. Malavita es una recomendación ineludible.

La Vida De Brian

La Vida de Brian

No podían faltar los Monty Python y su descabellado sentido del humor. Aunque falten otras cintas en la plataforma como, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, esta sátira a la religión cristiana es todo un hito dentro del mundo de la comedia. Fue precisamente su prohibición y condena por parte de algunos colectivos creyentes y católicos, que resultó ser todo un éxito. Desde luego genialidad no le falta por ninguna de sus caras y, hay que tener algo presente: en ningún momento la película contradice las sagradas escrituras. Sencillamente postula a un candidato a Mesías qué ha sido confundido por error con el autentico Mesías.

El Príncipe de Zamunda

El Príncipe de Zamunda

¿Recordáis a Eddie Murphy? Su reinado pudo haber concluido pasada la década de los 90, ya que dicho detrimento comenzó a tener lugar poco después del comienzo del nuevo milenio. Una serie de decisiones equívocas y proyectos bastante light, que acabaron conduciendo la carrera del actor hacia el olvido poco a poco. Sin embargo, hoy recordamos El príncipe de Zamunda es una de sus más recordadas, con un guión escrito por él mismo nos habla de cómo un mimado príncipe africano debe adaptarse a la vida mundana del barrio neoyorkino de Queens con divertidas consecuencias. Otra comedia también tardía y que pasó muy desapercibida es Norbit, que también podréis encontrar en Netflix.

La Salchicha Peleona

La Salchicha Peleona

Artes Marciales y Chris Farley, uno de los mejores cómicos de la historia junto con Andy Kauffman, que ya pasarán a la historia como leyendas. No puede faltar una de sus películas más icónicas como comediante, una que ironiza y realiza una sátira de las películas de artes marciales, de la relación maestro y discípulo en contraposición con la cultura occidental y sobretodo, americana. La mejor manera de mantener vivo el recuerdo de un cómico excesivo e inolvidable.

Jackass

Jackass

Ya sea la primera entrega o la tercera, tenéis varias disponibles en la plataforma, y nosotros no somos nadie para privaros de ninguna de ellas. Este circo de heridas, idioteces y que ampara el imaginario de Johnny Knoxville y su banda para encontrar una nueva forma de abrirse la cabeza, es todo un icono 2000, y principal referente de la comedia documental. Si es que de verdad se le puede llamara así, ya que es como hacer una película de un sinfín de virales de videos de youtube. Indispensable.

Dos Tontos Muy Tontos

Dos Tontos Muy Tontos

Tampoco falta a la cita en esta lista Jim Carrey, con una de las mayores comedias de 1995, y que continuaba la estela de éxitos que experimentó el actor en los 90. Este acierto de película de Peter Farrelly, catapultaría incluso aún más si cabe a Jim Carrey, junto con Jeff Daniels, ambos en su papel de simple y llanamente dos personas muy, muy tontas. Confusiones, quebraderos de cabeza,.. Una auténtica maravilla en cuya secuela, no sale Jim Carrey. Aunque sí en la segunda parte que se estrenó hace unos años.

Trailer Park Boys: High, Drunk and Unemployed

Trailer Park Boys: High, Drunk and Unemployed

Ni Superfumados, ni Dos Colgados muy.. Lo que sea. Nada de nada. El humor primigenio, la matriz del verdadero humor que existe hoy en día en Netflix y uno de los principales motivos por los cuales deberíais estar suscritos es: Trailer Park Boys. No solo es la mejor serie de comedia, junto con South Park, de todos los tiempos, sino que además posee varias películas que, con creces superan en diálogos, guión y personajes a cualquier otra cinta de la plataforma. Si no me creéis comenzad a ver la serie o cualquiera de sus películas o capítulos largos. Aunque si deseáis iniciaros de forma auténtica, empezad por la primera temporada.

comedias
netflix
netflix españa
PUBLICIDAD

Más Reviews

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir