eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos recibirá un premio BAFTA especial

Juego de Tronos recibirá un premio BAFTA especial

Gracias a haber filmado en varias localizaciones de Reino Unido.
Juego de Tronos recibirá un premio BAFTA especial
·

El equipo de producción que hace posible Juego de Tronos, la adaptación de HBO de Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin, se prepara para recibir un Premio BAFTA especial de parte de la Academia Británica este año.

Hannah Murray y John Bradley serán los encargados de recibir el premio. Desde la organización de los BAFTA han comunicado que el galardón es "un reconocimiento a los límites que se han superado en todas las áreas de producción" a la hora de crear esta aventura de fantasía.

Actualmente, la serie se encuentra inmersa en el rodaje de la octava y última temporada, que contará con tan solo seis episodios. Se espera que se estrene en 2019.

Por otro lado, el premio también reconoce el apoyo que Juego de Tronos ha proporcionado a la producción televisiva de alta gama en el Reino Unido, continuaba expresando la organización. La serie ha filmado en varios lugares de Irlanda del Norte, y ha establecido una sede de producción en Titanic Studios, en Belfast, capital de Irlanda del Norte y que ha sido la base de operaciones desde el capítulo piloto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir