eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La primera temporada de 'Juego de Tronos' llega en 4K el 4 de junio

La primera temporada de 'Juego de Tronos' llega en 4K el 4 de junio

Con contenido extra.
La primera temporada de 'Juego de Tronos' llega en 4K el 4 de junio
·

La primera temporada de Juego de Tronos, la adaptación de HBO de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, estará disponible en formato 4K Ultra HD el 4 de junio gracias a HBO Home Entertainment, para poder disfrutar de las intrigas de Poniente sin movernos de Desembarco del Rey.

Además de los 10 episodios que conforman la Temporada 1, el lanzamiento se acompaña de contenidos extra con el que los seguidores podrán descubrir cómo se hizo la serie, documentales, comentarios y mucho más.

Contenidos extra

- Historias y Leyendas: Conoce más sobre la mitología de Poniente contada desde las diversas perspectivas de los propios personajes.
- Anatomía de un episodio: Una experiencia única incluida dentro del episodio que explora las mentes creativas y el esfuerzo colosal del episodio sexto, "Una corona de oro".
- Audiciones de casting: Disfruta de contenido pocas veces visto de las audiciones del reparto de Juego de Tronos.
- Cómo se hizo Juego de Tronos: Un contenido exclusivo de 30 minutos que incluye escenas nunca vistas del set de rodaje y entrevistas al equipo y a los actores.
- Perfiles de los personajes: Perfiles de 15 personajes principales descritos por los actores que los interpretan.
- La creación de la cabecera de la serie: Una mirada detallada de la secuencia de cabecera de Juego de Tronos ganadora de un Emmy.
- Del libro a la pantalla: Los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss y el autor George R.R. Martin hablan sobre el reto de traer a la vida la épica novela fantástica a HBO.
- La Guardia de la Noche: Explora en profundidad la única orden formada por hombres que patrullan y protegen el Muro de 213 metros de altura.
- La creación de la lengua Dothraki: Un vistazo dentro del complejo lenguaje creado para el pueblo Dothraki en Juego de Tronos.
- Audio comentarios: Siete audio comentarios del reparto y del equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.

Juego de Tronos comenzó su andadura en la pequeña pantalla el 17 de abril de 2011, y actualmente se encuentra preparando su temporada octava y final, que se estrenará en 2019. Se mantiene como la serie más premiada de la historia de los Emmy hasta la fecha, con 38 premios a sus espaldas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir