eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stan Lee preocupa a los fans tras su última aparición

Stan Lee preocupa a los fans tras su última aparición

Estuvo presente en la Comic Con de Silicon Valley.
Stan Lee preocupa a los fans tras su última aparición
·

Hace apenas dos meses os contamos que Stan Lee, el padre de Marvel, luchaba contra una neumonía de la que lenta pero inexorablemente se recuperaba. "He estado luchando contra ella y ahora todo parece ir a mejor", indicaba Lee.

Recientemente, los fans han podido verle en la Comic Con de Silicon Valley. Lejos de tranquilizar su presencia, lo cierto es que los seguidores se han mostrado preocupados por su estado de salud, según leemos en Bleeding Cool. Señalaban que Lee parecía exhausto y que desde la organización del evento no se le habían concedido los suficientes descansos.

"¡Ese hombre es una leyenda y lo habéis usado como si fuera una bolsa de dinero!"

"¡Ese hombre es una leyenda y lo habéis usado como si fuera una bolsa de dinero!", se quejaba un fan. Stan Lee había estado en la convención firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los seguidores que se acercaban.

Otros asistentes mostraron su inquietud sobre el estado de salud de Lee. "Todavía se estaba recuperando de su lucha contra la neumonía", escribía otro seguidor. "Me alegra que lo haya logrado, pero parecía que necesitaba descansar más. Amo a ese tipo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
comic con silicon valley
stan lee

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir