eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Chaos Walking' tendrá que volver a filmar escenas

'Chaos Walking' tendrá que volver a filmar escenas

Es un thriller protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley.
'Chaos Walking' tendrá que volver a filmar escenas
·

Chaos Walking es la adaptación de gran presupuesto dirigida por Doug Liman y basada en la novela homónima escrita por Patrick Ness. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, la película se someterá a importantes reshoots, es decir, tendrán que volver a filmar algunas escenas.

Se podría retrasar la fecha de estreno

Esto, sumado a los problemas de agenda con los protagonistas, Tom Holland (Spider-Man) y Daisy Ridley (Star Wars), Lionsgate se vería obligada a retrasar la fecha de estreno de la película, programada para el 1 de marzo de 2019.

Lionsgate cuenta con un presupuesto de entre 90 y 100 millones de dólares, para crear este thriller de ciencia ficción que el estudio espera que destaque en medio de las películas de superhéroes y remakes.

Se espera que este reshoot adicional dure, al menos, dos o tres semanas y se llevará a cabo a finales de año o a principios del próximo. Esto supone un retraso inusual, dado que la película terminó de rodar en noviembre. Sin embargo, la demora se se debe a que los dos protagonistas de la película tienen mucha demanda, indican los expertos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chaos walking
daisy ridley
lionsgate

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir