eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead bromea con una película en solitario de Daryl Dixon

The Walking Dead bromea con una película en solitario de Daryl Dixon

Con motivo del 1 de abril.
The Walking Dead bromea con una película en solitario de Daryl Dixon
·

El 1 de abril es el día señalado para que los creadores de series, videojuegos, películas y demás productos de entretenimiento y cultural, se diviertan a costa de sus fans.

Es el caso de Skybound, que desde la cuenta oficial de The Walking Dead compartió con sus seguidores el póster de la supuesta película en solitario de Daryl Dixon (Norman Reedus):



El personaje de Reedus es uno de los más queridos por los fans de la serie post-apocalíptica de AMC. Sin embargo, y aunque es tentador pensar que sería el protagonista idóneo de una película tipo precuela, lo cierto es que no es viable: Daryl es un personaje que escapa del control de Skybound, dado que ha sido creado por AMC. No existe en los cómics y, por tanto, realizar esta película requeriría de la aprobación de la productora.

De todas formas, tal vez esta broma haya dado una idea a AMC. Sin duda, una película al estilo Mad Max o Sons of Anarchy con Daryl Dixon y su hermano Merle (Michael Rooker) sería algo que los fans de The Walking Dead pagarían por ver.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir