eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Trevorrow regresa para dirigir Jurassic World 3

Colin Trevorrow regresa para dirigir Jurassic World 3

Así lo anunciaba el propio Steven Spielberg.
Colin Trevorrow regresa para dirigir Jurassic World 3
·

Colin Trevorrow regresará para finalizar la trilogía de Jurassic World. El director, conocido por sus trabajos en películas como Safety Not Guaranteed, fue el encargado de dirigir Jurassic World en 2013.

Trevorrow tomará las riendas de la dirección de esta tercera entrega, en la que ya está trabajando en el guion junto a Emily Carmichael.

De vuelta al parque

Entertainment Weekly fue el medio encargado de hacerse eco de la noticia, después de que Steven Spielberg diera la información en una rueda de prensa de su último trabajo, Ready Player One.

Mientras que Jurassic Park: Fallen Kingdom, dirigida por Juan Antonio Bayona, no se estrenará hasta junio, Universal y Spielberg ya están moviendo ficha para empezar a trabajar en la tercera entrega de esta saga, prevista para llegar a las salas de cine el 11 de junio de 2021.

"Es importante para esta saga que recibamos nuevas voces creativa para mantener una narración fresca y viva", indicaba Trevorrow en un comunicado a Entertainment Weekly. "Estoy encantado con la tensión y belleza que Juan Antonio Bayona ha traído a Fallen Kingdom, y sé que Emily agregará otra capa de emoción a este capítulo final".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir