eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frank Oz, titiritero de Yoda, defiende Star Wars: Episodio VIII

Frank Oz, titiritero de Yoda, defiende Star Wars: Episodio VIII

No entiende todas las críticas que ha recibido la película.
Frank Oz, titiritero de Yoda, defiende Star Wars: Episodio VIII
·

Frank Oz, legendario titiritero detrás del maestro Yoda, ha dicho que no entiende las malas críticas que ha recibido Star Wars Episodio VIII: Los últimos jedi, en una reciente entrevista con el medio Collider.

"No lo comprendo"

Sobre las críticas de la película, Oz dijo: "Sí, está toda esta reacción negativa. No puedo entenderla. No lo comprendo", dijo Oz. "Pensaba que era un gran trabajo [la película]. Nunca he entendido estas reacciones. Soy una persona que trabaja con el guion, y si el guion está ahí y creo que es correcto para el momento y el personaje, entonces eso es todo lo que pienso."

Oz también ha tenido palabras de alabanza hacia Mark Hamill, actor de Luke Skywalker, explicando que Yoda "funciona" gracias a Mark. "Es como un viejo guante, me sentí como en casa. Mark es un chico maravilloso. La gente no se da cuenta de que el mayor motivo por el que Yoda funciona es el propio Mark. Es porque, si Mark no cree en el personaje, nadie lo hará. Lo que hace es extremadamente importante y siempre lo ha sido. Cuando nos reunimos es como en los viejos tiempos. Nunca ha cambiado; es un chico maravilloso, y también muy gracioso".

Mark Hamill también tiene una gran opinión de Yoda y de Frank Oz: Hace unos días os contamos cómo se emocionó cuando vio a Yoda de nuevo.

yoda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir