eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pamela Anderson: 'No debieron quedarse a solas con Harvey Weinstein'

Pamela Anderson: 'No debieron quedarse a solas con Harvey Weinstein'

'Es de conocimiento público que había que evitar a ciertos productores en privado'.
Pamela Anderson: 'No debieron quedarse a solas con Harvey Weinstein'
·

Tras los testimonios de las actrices que señalaron a Harvey Weinstein y otros hombres de acosarlas sexualmente, Pamela Anderson ha encendido la polémica después de sus declaraciones en el programa de Megyn Kelly, según leemos en Entertainment Weekly. Anderson indicó que "no debieron quedarse a solas" con Weinstein.

"Era de conocimiento público que ciertos productores y personas de Hollywood se deben evitar en privado", le indicaba Anderson a Kelly. "Sabes en qué te estás metiendo si vas sola a una habitación de hotel".

"Es de sentido común"

Anderson, que anteriormente había hablado de sus propias experiencias de abuso sexual, explicó que cuando era joven, solía usar "su sentido común" para evitar situaciones incómodas con ciertos productores:

"Cuando llegué a Hollywood, por supuesto que tuve múltitud de ofertas para hacer audiciones privadas y cosas que no tenían sentido en absoluto", seguía diciendo. "Era sólo sentido común: "no vayas a una habitación de hotel sola. Si alguien entra sólo con una bata de baño, sal. Esas cosas son de sentido común".

Cuando Kelly sugirió que muchas de las actrices afectadas fueron invitadas a las reuniones por las agentes o asistentes femeninas, Anderson dijo que deberían haber insistido en que otra persona estuviera presente en la habitación. "Eso es lo que deberían haber hecho. Pedir a alguien que vaya con ellas. Creo que hay formas fáciles de solucionar eso. Esa no es una buena excusa".

Weinstein ha sido acusado de mala conducta sexual por, al menos, 50 mujeres donde se encuentran nombres como el de Cara Delevingne, Ashley Judd, Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie, desde que The New York Times y The New Yorker hicieron públicos los escándalos el pasado mes de octubre de 2017.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harvey weinstein
pamela anderson

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir