eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Patrick Harris compró las proyecciones de 'Love, Simon'

Neil Patrick Harris compró las proyecciones de 'Love, Simon'

Los espectadores disfrutaron de la película gratis.
Neil Patrick Harris compró las proyecciones de 'Love, Simon'
·

Love, Simon (Con amor, Simon), dirigida por Greg Berlanti, es una comedia romántica donde Simon Spier (Nick Robinson) se abre paso para dar a conocer su identidad sexual. Se estrenó el pasado 16 de marzo en Estados Unidos y ha recaudado 20 millones de dólares en taquilla. En España está prevista para llegar a los cines el 22 de junio.

Según leemos en The Hollywood Reporter, un elevado número de actores, músicos y ejecutivos de Hollywood habrían comprado las entradas de las proyecciones de Love, Simon para que fueran gratuitas en su segundo fin de semana en los cines, y así más gente pudiera ir a verla.

Neil Patrick Harris publicó el sábado en su cuenta de Instagram que había adquirido las proyecciones en su localidad, Albuquerque, así que los fans podían ir a ver la película gratis. "Es gratis, así que es una gran oportunidad para ver esta maravillosa película".


Kristen Bell hizo lo propio en Minneapolis. "Simplemente tuve un flechazo con la película y me gustaría compartir el amor".


El mismo Greg Berlanti compró las proyecciones de Texas, Michigan, Mississippi y Kentucky:


"Greg y yo nos sentimos conmovidos por toda esa gente que se ha acercado a Love, Simon, especialmente los jóvenes LGTBQ y aliados que han conectado personalmente con la historia", escribe Robbie Rogers, marido de Berlanti. "Nos emocionó igualmente toda esa gente que compra las proyecciones para asegurarse de que esta película llegue a tantos jóvenes como sea posible, y para ello estamos trabajando con varias organizaciones LGTBQ para comprarlas también".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lgtb
love simon
neil patrick harris

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir