eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hollywood se sumó a la manifestación March for Our Lives

Hollywood se sumó a la manifestación March for Our Lives

Organizada por los estudiantes de Parkland a favor del control de armas.
Hollywood se sumó a la manifestación March for Our Lives
·

Después de que George Clooney mostrara su apoyo a los estudiantes del instituto Stoneman Douglas de Parkland (Florida), muchos otras estrellas de Hollywood y del mundo de la cultura quisieron sumarse a la manifestación March for Our Lives, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de marzo en Washington.

Dicha marcha busca denunciar la falta de seguridad escolar en Estados Unidos, mientras aboga por el control de armas. Además, servía para recordar a las 17 personas asesinadas durante el tiroteo que tuvo lugar el 14 de febrero en el Stoneman Douglas.

Lin-Manuel Miranda, Ben Platt, Miley Cyrus, Ariana Grande, George Clooney, Jeffrey Katzenberg y Steven Spielberg formaron parte de la manifestación, junto a otras celebridades como Cher. Además, muchas celebridades, entre las que se encuentran las anteriormente mencionadas, han realizado donaciones al evento.







La nieta de Martin Luther King también estuvo presente en el evento, dedicando unas palabras similares a las pronunciadas por su abuelo: "Tuve un sueño en el que suficiente significaba suficiente. Y este debería ser un mundo libre de armas":



Cristina M. Pérez
Colaboradora
march for our lives
parkland

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir