eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Me sorprendería que Maggie no estuviera la próxima temporada de TWD'

'Me sorprendería que Maggie no estuviera la próxima temporada de TWD'

Andrew Lincoln habla sobre la posible ausencia de Lauren Cohan.
'Me sorprendería que Maggie no estuviera la próxima temporada de TWD'
·

A principios de este mes nos hacíamos eco del hecho de que Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene o Maggie Rhee en The Walking Dead, no había firmado para la novena temporada de la serie de AMC. Su compañero de reparto, Khary Payton (Ezekiel), escribió un críptico mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo que "se le pagara" a Cohan. Eso dio a entender que la actriz estaría buscando paridad salarial respecto a sus compañeros masculinos de reparto.

Recientemente, durante una entrevista con The Independent, Andrew Lincoln (Rick Grimes) ha señalado que "le sorprendería" si Maggie no estuviera presente en la próxima temporada.

"Lauren es una buena amiga y una maravillosa actriz. Lo que ha creado con su papel de Maggie ha tenido un enorme impacto en el mundo de The Walking Dead", señalaba Lincoln. "Me sorprendería si Maggie Rhee no estuviera liderando la serie como siempre ha hecho en la próxima temporada. Esto es, por supuesto, teniendo en cuenta si ella y Rick sobreviven a los próximos cuatro episodios".

Sin embargo, lo cierto es que Cohan no ha firmado para la novena temporada y ha realizado un contrato para co-protagonizar el piloto de Whiskey Cavalier, un drama de ABC. Esto podría suponer que Maggie apareciera, de firmar un acuerdo con AMC, de manera menos regular en la serie post-apocalíptica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
lauren cohan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir