eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln de The Walking Dead se sumerge en el mundo de Harry Potter

Andrew Lincoln de The Walking Dead se sumerge en el mundo de Harry Potter

Es el narrador del audiolibro 'Quidditch a través de los tiempos'.
Andrew Lincoln de The Walking Dead se sumerge en el mundo de Harry Potter
·

Andrew Lincoln parece que ha dejado a un lado el apocalipsis zombie por un momento, y se ha sumergido de lleno en el universo de Harry Potter. El actor, que da vida a Rick Grimes en la serie de AMC The Walking Dead, se ha encargado de narrar el libro Quidditch a través de los tiempos. Se puede comprar a través de Audible en el siguiente enlace por 14,95 dólares.

Su personaje favorito es Albus Dumbledore

En declaraciones a Entertainment Weekly, el actor se ha declarado como un fan incondicional del universo creado por J.K. Rowling: "Estoy totalmente inmerso en el mundo de Harry Potter, y lo he estado desde que apareció el primer libro".

Stephen Fry es "la voz" de Harry Potter

Lincoln señalaba admirar profundamente a Stephen Fry, encargado de los audiolibros de la saga principal. "Es un tesoro nacional y, en mi opinión, es la voz de Harry Potter".

A su vez, confirmaba que su personaje favorito no era otro sino el poderoso mago Albus Dumbledore. De hecho, el actor comenzó a darle vueltas a un proyecto basado en el querido director de Hogwarts: "Entre las sesiones de grabación, estaba planteando en mi cabeza una serie de origen para los primeros años de Albus... desde finales de los 30 hasta mediados de los 90. Piensa en un Indiana Jones con hechizos en el contexto de Dickens... Sabes que tiene sentido".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir