Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Así es Cora, el taxi aéreo del co-fundador de Google

Así es Cora, el taxi aéreo del co-fundador de Google

'El comienzo de un viaje hacia el vuelo cotidiano'.

Sebastian Thrun, que previamente dirigió el desarrollo del proyecto Google X, ha presentado sus nuevos planes, que han alcanzado mayores alturas. Bautizado por el nombre de Cora, se presenta como "un taxi volador automatizado".

La compañía Kitty Hawk, que opera como Zephyr Airworks y que está financiada por el co-fundador de Google Larry Page, ha sido la compañía encargada de su desarrollo, y ha estado testeando este prototipo de taxi del futuro en Nueva Zelanda desde el pasado mes de octubre, según SBS News.

"El comienzo hacia el vuelo cotidiano"

Gracias a la combinación de la energía eléctrica, el software de autoguiado y el despegue vertical, Cora se ha convertido en la pionera de una nueva forma de volar.

"Cora es el comienzo de un viaje hacia el vuelo cotidiano, donde los viajes aéreos se entretejen en nuestra vida cotidiana", indican los creadores en un comunicado.

Actualmente no hay fecha confirmada para saber cuándo estará Cora disponible para el público. Tampoco han informado acerca del precio que tendrán estos viajes voladores.

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir