eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson descartó los planes de J.J. Abrams para Star Wars Episodio VIII

Rian Johnson descartó los planes de J.J. Abrams para Star Wars Episodio VIII

La actriz Daisy Ridley lo ha desvelado en una entrevista.
Rian Johnson descartó los planes de J.J. Abrams para Star Wars Episodio VIII
·

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi todavía levanta pasiones, entre los espectadores que disfrutaron de ella y los fans de la saga a los que no solo no gustó, sino que incluso llegó a ofender.

Su director, Rian Johnson, demostró una gran personalidad con esta película, y ahora sabemos gracias a unas declaraciones de Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey en la nueva saga, que el máximo responsable de Star Wars: Los últimos Jedi desechó todos los planes que había establecido J.J. Abrams para el Episodio VIII.

"J.J. escribió el Episodio VII, pero también hizo los borradores para los episodios VIII y IX. Entonces Rian llegó y reescribió Los últimos Jedi por completo. Creo que hubo un consenso general en los aspectos principales que sucederían en la trilogía, pero aparte de eso, todos accedimos a que cada director podría hacer su propia película. Rian Johnson y J.J. Abrams se reunieron muchas veces para discutir sobre The Last Jedi, aunque el resultado final es mayormente de Rian, y pienso que Rian no dejó apenas nada de aquél primer boceto del guión del Episodio VIII".

Unas declaraciones que seguro avivarán la polémica entre los más disgustados con el Episodio VIII, que prácticamente consideran como una herejía algunas de las decisiones tomadas por Rian Johnson en esta película.

Estos fans pueden estar tranquilos, ya que del Episodio IX se volverá a encargar J.J. Abrams, aunque Rian Johnson será el responsable de una nueva trilogía, que estará desligada de los nueve episodios originales.

Fuente

Jorge Cano
Redactor
jj abrams
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir