Todas las noticias de Star Wars: Las Guerras Clon, novedades y actualizaciones - Xbox

3 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Microsoft anuncia el pack de Vacaciones de Xbox
18:05 15/9/2003 | Incluirá dos juegos con opciones online y dos meses de prueba en Xbox Live por el mismo precio que la consola
Microsoft ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia el pack Xbox Holiday Cheer, que incluirá la consola Xbox, los juegos Tetris Worlds Online y Star Wars: Las Guerras Clon y 2 meses de conexión gratuita a Xbox Live por 179.95 dólares, el mismo precio de la consola individual. El pack se pondrá a la venta el 15 de Octubre en los Estados Unidos, aunque podrá comprarse por adelantado desde el 17 de Septiembre, obteniendo los juegos y la conexión gratuita cuatro semanas después... (más)

Primeras imágenes de SW: Clone Wars en Xbox
14:53 14/3/2003 |
LucasArts ha distribuido las primeras imágenes de Star Wars Episode II: The Clone Wars para Xbox, versión que tendrá opciones de juego online, haciendo valer su retraso respecto a las otras.Clone Wars permitirá hasta ocho jugadores simultáneos, con modos como el Deathmatch, King of the Hill y Endurance. También existirá una nueva modalidad de juego llamada Conquest, donde podrán conseguirse nuevos items y entrar en un ranking mundial... (más)

Clone Wars será online en Xbox
12:45 6/2/2003 |
LucasArts anunció ayer que la versión Xbox de Star Wars: The Clone Wars tendrá juego online vía Xbox Live. El juego permitirá hasta ocho jugadores simultáneos en este modo de juego online, que tendrá numerosas opciones como el clásico DeathMatch, King of the Hill, Endurance... además de una nueva modalidad de juego llamada Conquest donde podrán conseguirse nuevos items, y un ranking mundial.La versión Xbox de Star Wars: The Clone Wars saldrá en el mes de Marzo... (más)

Género/s: Acción
Plataformas:
Xbox
Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: LucasArts
Producción: LucasArts
Distribución: Electronic Arts
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Star Wars: Las Guerras Clon para Xbox

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir