Vandal
PEGI +16
Xbox
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Spark Unlimited
Producción: Activision
Distribución: Proein
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1 - Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Finest Hour para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Noticias de Call of Duty: Finest Hour

Todas las noticias de Call of Duty: Finest Hour, novedades y actualizaciones - Xbox

9 noticias · Última: 16:13 29/8/2005
Los creadores de Call of Duty: Finest Hour demandan a Activision
16:13 29/8/2005 | Alegan que no han recibido ciertas comisiones, y que Activision ha roto el contrato.
La compañía americana Spark Unlimited, desarrolladores de Call of Duty: Finest Hour, ha demandado a Activision, su editora, pidiendo 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la presunta violación de contrato al haber Activision contratado a otros desarrolladores para trabajar en la secuela del juego... (más)

Los creadores de Call of Duty: Finest Hour firman con Atari a largo plazo
19:17 4/3/2005 | Se anuncia justo cuando Activision confirma la segunda parte para consola.
Coincidiendo con el anuncio de Call of Duty 2 para consola por parte de Activision, la editora Atari ha anunciado que ha firmado un acuerdo de publicación a largo plazo con Spark Unlimited, los creadores de Call of Duty: Finest Hour, un éxito para consola del año pasado... (más)

Call of Duty: Finest Hour: Los vehículos
16:57 30/11/2004 | Activision prosigue con su aluvión de imágenes.
Activision está calentando motores para el lanzamiento de Call of Duty: Finest Hour, distribuyendo varias nuevas imágenes de este juego de acción en primera persona cada día. Esta vez el turno es de los vehículos, algunos de los cuales podremos pilotar... (más)

Nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour
19:40 29/11/2004 | Llegará el 3 de diciembre a las tiendas.
Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour, el nuevo juego de acción en primera persona, versión (pero no conversión) del éxito de PC del año pasado. Llegará a las tiendas el 3 de diciembre... (más)

Nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour
16:40 26/11/2004 | La versión consola de Call of Duty llegará a principios de diciembre.
Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour, el juego de acción en primera persona que lanzará para PlayStation 2, GameCube y Xbox el próximo 3 de diciembre; no se trata de una conversión del juego de PC, sino de un nuevo título que nos llevará a los escenarios más conocidos de la Segunda Guerra Mundial... (más)

Nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour
17:45 26/8/2004 | La versión consola del excelente shooter saldrá en noviembre.
Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour para PlayStation 2 y Xbox (las tres primeras de una versión, las otras tres de la otra), una nueva versión para consola de uno de los grandes títulos del año pasado... (más)

Nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour
16:03 28/7/2004 | Esta versión consola llegará a finales de año.
Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Finest Hour para PlayStation 2, GameCube y Xbox. Se trata de una versión consola del éxito de PC del año pasado que, pese a ser un juego completamente nuevo, conservará los rasgos jugables del Call of Duty original. Saldrá a finales de año... (más)

Los nuevos Call of Duty ya tienen webs oficiales
21:22 26/5/2004 | United Offensive y Finest Hour abren sus puertas en internet.
Activision ha abierto las páginas webs oficiales en internet de los próximos juegos de Call of Duty, previstos para finales de este año. Call of Duty: Finest Hour es una nueva versión para consola que usa el nombre de la saga (y las bases de su jugabilidad), mientras que Call of Duty: United Offensive es la expansión del juego de PC, que triunfó el año pasado... (más)

E3: Activision nos presenta Call of Duty: Finest Hour
3:33 15/5/2004 | La encarnación en consola de Call of Duty tiene una pinta excepcional.
En el stand de Activision se mostraba de forma no jugable, sino presentada por el equipo del juego, Call of Duty: Finest Hour, que no es una conversión del juego de PC sino un título completamente nuevo de la saga Call of Duty, desarrollado por Spark Interactive... (más)

Flecha subir