Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS One
También en: PSP

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Namco
  • Producción: Namco
  • Distribución: Sony
  • Precio: 7490
  • Jugadores: 2
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
8.29

Ridge Racer Type 4 para PS One

108 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Ridge Racer Type 4 para PS One
Carátula Ridge Racer Type 4

Información del juego

A la venta en España: Año 1999

Ridge Racer Type 4 es un juego de carreras lanzado en 1998 para la consola PlayStation. Desarrollado y publicado por Namco, este juego es conocido por su acción de conducción rápida, su música electrónica y su estilo visual distintivo.

La última entre de Ridge Racer para PS One

En Ridge Racer Type 4, los jugadores compiten en una serie de carreras de alta velocidad en una variedad de pistas emocionantes. El juego presenta una selección de vehículos y equipos, cada uno con sus propias características de manejo y estilo, lo que permite a los jugadores encontrar el coche que mejor se adapte a su estilo de conducción.

Una de las características más destacadas de Ridge Racer Type 4 es su jugabilidad rápida y frenética. Los controles son sensibles y receptivos, lo que permite a los jugadores realizar derrapes espectaculares y maniobras ajustadas mientras compiten por cruzar la línea de meta en primer lugar.

Visualmente, el juego es impresionante, con gráficos detallados y coloridos que capturan la emoción y la velocidad de las carreras de Ridge Racer. Los entornos están llenos de vida y variedad, desde paisajes urbanos hasta entornos naturales, lo que añade profundidad y emoción a la experiencia de juego.

La banda sonora de Ridge Racer Type 4 es enérgica y pegadiza, con una mezcla de música electrónica y trance que acompaña perfectamente la acción de la carrera. Los efectos de sonido, como el rugido de los motores y el chirrido de los neumáticos, contribuyen a la atmósfera inmersiva del juego.

En resumen, Ridge Racer Type 4 es un clásico de las carreras de arcade que destaca por su acción rápida y emocionante, su estilo visual llamativo y su banda sonora pegadiza. Con su jugabilidad sólida y su presentación impresionante, sigue siendo un favorito entre los aficionados a los juegos de carreras.

También conocido como R4 Ridge Racer Type 4.
¿Merece la pena Ridge Racer Type 4? Escribe tu opinión

Análisis

Ridge Racer Type 4 - Análisis
Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
6
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.9

Juegos relacionados

R4 RIDGE RACER TYPE 4
R4 RIDGE RACER TYPE 4
PS5 PS4
Ridge Racer 2
Ridge Racer 2
PS5 PS4

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ridge Racer Type 4 para PS One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir