PEGI +18
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
7.1
  • Fecha de lanzamiento: 31/5/2007
  • Desarrollo: Sumo Digital
  • Producción: Atari
  • Distribución: Atari
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 UMD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
6.82

Driver 76 para PSP

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Driver 76 para PSP
Carátula Driver 76

Información del juego

A la venta en España: 31/5/2007

Driver 76, desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft, es un videojuego de acción y conducción lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Ambientado en el vibrante y tumultuoso entorno de la ciudad de Nueva York de 1976, este título se posiciona como un preludio al aclamado Driver: Parallel Lines, llevando a los jugadores a experimentar la vida de Ray, un joven conductor que se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado mientras intenta ganarse el corazón de su amada Chen Chi. Driver 76 destaca por su mundo abierto, variadas misiones de conducción y persecución, y un marcado estilo visual que captura la esencia de los años 70.

El peligroso mundo del crimen organizado

Género y Desarrollador: Driver 76 es un juego de acción y conducción desarrollado por Sumo Digital, conocido por su capacidad para crear experiencias de juego envolventes en plataformas portátiles, en colaboración con Ubisoft Reflections, los creadores originales de la serie Driver.

Plataforma: Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), aprovechando las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego dinámica y portátil.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó en 2007, ampliando el universo de Driver y ofreciendo a los fans de la serie una nueva ventana al pasado de su mundo.

Mecánicas de Juego Principales: Driver 76 combina elementos de conducción en un entorno de mundo abierto con misiones que van desde carreras ilegales hasta intensas persecuciones policiales y operaciones de crimen organizado. Los jugadores pueden explorar libremente la ciudad de Nueva York, participar en eventos secundarios y personalizar su flota de vehículos clásicos de los años 70.

Trama: La historia sigue a Ray y su esfuerzo por impresionar a Chen Chi, cuyo padre está fuertemente involucrado en el crimen organizado. A lo largo del juego, Ray se ve obligado a navegar por el peligroso submundo del crimen de la ciudad, enfrentándose a diferentes bandas y tratando de mantenerse un paso adelante de la ley.

Características Únicas: Driver 76 es notable por su auténtica recreación de la ciudad de Nueva York en 1976, desde sus icónicos paisajes urbanos hasta la cultura y música de la época. El juego también presenta una banda sonora inspirada en los años 70, que complementa perfectamente su estética y ambientación. Además, la posibilidad de personalizar los vehículos permite a los jugadores adaptar sus coches a su estilo de juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Driver 76 recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Mientras que fue elogiado por su narrativa, estilo visual y la inclusión de una banda sonora atmosférica, algunos críticos y jugadores señalaron las limitaciones técnicas y la repetitividad de algunas misiones como aspectos negativos. No obstante, el juego ha sido apreciado por los fanáticos de la serie Driver y aquellos interesados en experiencias de conducción de mundo abierto en una plataforma portátil.

Con su mezcla de acción trepidante, conducción desafiante y una inmersiva ambientación de los años 70, Driver 76 ofrece una experiencia única que captura el espíritu de la era y la esencia de la franquicia Driver en la PSP.

También conocido como Driver: Parallel Lines, Driver 1976.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Driver 76? Escribe tu opinión

Análisis

Driver 76 - Análisis
Análisis
2007-05-24 00:00:00
Ubisoft estrena su saga Driver con esta nueva versión para PSP.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
8
NOTA
7.1
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Driver: San Francisco
PS3 X360 PC WII 3DS
Driver
Driver
iPhone
Driver Parallel Lines
PS2 XBOX WII PC
DRIV3R
PS2 XBOX PC GBA

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo PSP
0:00
PSP
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Trailer de Driver 76 para PSP. Cortesía de Vandal.net
Vídeo Driver 76 segundo trailer
0:00
Driver 76 segundo trailer
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Segundo trailer de Driver 76 para PSP.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Driver 76 para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Driver 76
Imagen 3 de Driver 76
Imagen 2 de Driver 76

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Driver 76 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir