Vandal
Avances
Foro

Todas las noticias de Malice: Kat's Tale, novedades y actualizaciones - PS2

9 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Malice y Powerdrome ya tienen fecha en Europa
14:19 3/2/2004 | Serán distribuidos por Evolved Games en marzo.
Evolved Games ha anunciado hoy que distribuirá los juegos Malice y Powerdrome de Argonaut en marzo y abril de este año respectivamente, ambos para las consolas PlayStation 2 y Xbox... (más)

Argonaut explica el estado de Malice
22:24 9/6/2003 | El juego, recientemente cancelado por Vivendi, tendrá un futuro editor
Malice no es uno de los juegos que más expectación ha levantado en los últimos años, pero tiene tras de sí una curiosa historia. Inicialmente uno de los buques insignia de la potencia de Xbox, el juego fue mostrado en el CES de Las Vegas de Enero de 2001, cuando fue presentada la consola Xbox... (más)

Argonaut recibe un duro golpe con la cancelación de Malice y Orchid
17:15 30/5/2003 | Ambos títulos han sido cancelados y causan una bajada del 34% en las acciones de la compañía
La compañía inglesa Argonaut ha confirmado hoy la cancelación de dos de sus juegos, Malice y Orchid, y que no habrá una secuela de Kung Fu Chaos debido a las bajas ventas del juego. La compañía espera que esto no deteriore demasiado sus previsiones para este año fiscal, aunque sin embargo sus acciones se han desplomado un 34%... (más)

Malice vuelve a retrasarse y las acciones de Argonaut bajan
16:47 20/2/2003 |
El juego de plataformas Malice, inicialmente uno de los buques insignia de Xbox -presentado junto con la consola el 6 de Enero-, se retrasará de nuevo y ahora saldrá en Otoño de este año, prácticamente un año después de lo esperado.Según explicó Argonaut, desarrolladora del juego, el retraso se debe a la reestructuración de Vivendi, su editor, y al deseo de mejorar el juego para mantener los estándares de calidad de Argonaut, algo que es vital para la marcha de la empresa a largo plazo.Este nuevo retraso ha impactado negativamente en la bolsa, produciendo una bajada del 20% en las acciones de la compañía, que cotizan a 13 peniques. La compañía anunciará en breve los beneficios de los últimos meses, mayores de los esperados gracias al éxito de los juegos de Harry Potter... (más)

Malice se retrasa hasta 2003
19:52 12/10/2002 |
Malice, el juego de plataformas que Argonaut presentaba en Enero de 2001 para la consola Xbox, para luego ser anunciado también para PlayStation 2, se retrasará otra vez más y saldrá en el primer trimestre de 2001, según ha confirmado la compañia británica.Argonaut no ha explicado las razones de este retraso. Malice es un juego de plataformas protagonizado por una chiquilla con un enorme martillo como arma... (más)

Malice triunfa en la regata Solitaire du Figaro
14:21 3/9/2002 |
Vivendi Universal informó ayer del éxito de Christophe de Pavant, conocido como Kito, en la edición 33 de la regata Solitaire du Figaro, a bordo del barco de vela Malice.Vivendi Universal Games patrocinó a Kito en esta regata con uno de sus juegos más esperados de este año, Malice, y el resultado ha sido inmejorable. En cuanto a Malice, saldrá a finales de este año para PlayStation 2 y Xbox... (más)

Se abre la página oficial de Malice
20:35 25/6/2002 |
Por segunda vez, Argonaut y Sierra -el que será su distribuidor- han abierto la página web de Malice, el plataformas para Xbox y PlayStation 2 que lleva varios años en desarrollo -recordemos que en principio fue uno de los buques insignia de la consola de Microsoft-... (más)

Malice, oficialmente para PS2
17:05 23/1/2002 |
Aunque ya había sido confirmado "oficiosamente" algunas veces, Argnaut y Vivendi anunciaron ayer oficialmente que Malice, el juego de plataformas presentado junto con la Xbox en el CES de las Vegas, también saldrá para PlayStation 2, bajo la marca Sierra... (más)

Malice será publicado por Vivendi y saldrá también para PS2
18:03 7/8/2001 |
Inicialmente anunciado en el GameStock como título de lanzamiento para Xbox, Malice, desarrollado por Argonaut, ha pasado unos meses bastante moviditos, en los que ni siquiera tenía distribuidor. En un principio Microsoft lo había puesto casi como buque insignia de la consola, pero poco a poco se había quedado en la sombra, e incluso se había dicho que sería multiplataforma... (más)

Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
Desarrollo: Argonaut
Producción: Argonaut
Distribución: Vivendi
Precio: 59.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Malice: Kat's Tale para PlayStation 2

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir