Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 19/1/1999
  • Desarrollo: Sven Co-op Team
  • Producción: Sven Co-op Team
  • Distribución: Steam
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: Multijugador
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.9

Sven Co-op para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Sven Co-op para PC
Carátula Sven Co-op

Información del juego

A la venta en España: 19/1/1999

Sven Co-op es un videojuego cooperativo en línea que modifica el clásico juego de disparos en primera persona Half-Life, desarrollado por Valve Corporation. Lanzado inicialmente en 1999 como un mod gratuito, Sven Co-op permite a los jugadores unirse en el universo de Half-Life, trabajando juntos para completar niveles, resolver puzzles y luchar contra las criaturas y soldados que pueblan el juego. A diferencia del modo de juego principal de Half-Life, que es una experiencia para un solo jugador, Sven Co-op se centra en la jugabilidad cooperativa, ofreciendo una experiencia única dentro del mismo mundo.

Un mod cooperativo de Half-Life

Una de las características más destacadas de Sven Co-op es su capacidad para permitir que múltiples jugadores participen en la campaña de Half-Life y en mapas personalizados diseñados específicamente para el modo cooperativo. Esto no solo amplía significativamente la rejugabilidad del juego original sino que también fomenta el trabajo en equipo y la estrategia entre los jugadores para superar los desafíos que se presentan.

A lo largo de los años, Sven Co-op ha recibido numerosas actualizaciones que han agregado nuevo contenido, mejoras en los gráficos, correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. Estas actualizaciones han sido impulsadas por una comunidad activa y dedicada, que ha contribuido con una gran cantidad de mapas, modos y otros contenidos personalizados, manteniendo el juego fresco y atractivo para los jugadores nuevos y recurrentes.

En 2016, Sven Co-op recibió una importante actualización que lo convirtió en un juego independiente disponible gratuitamente en Steam. Esta versión independiente incluye todas las mejoras y el contenido adicional acumulados durante años de desarrollo comunitario, haciendo que el juego sea más accesible para una audiencia más amplia.

El juego ha sido elogiado por su innovador enfoque en el juego cooperativo y por cómo transforma la experiencia de Half-Life en una que se puede disfrutar con amigos. La variedad de mapas y escenarios, desde instalaciones de investigación científica hasta paisajes alienígenas, junto con la diversidad de enemigos y puzzles, garantiza que cada sesión de juego sea única y desafiante.

A pesar de ser un mod del original Half-Life, Sven Co-op ha logrado establecerse como un juego en sí mismo, con una sólida base de jugadores y una comunidad activa que continúa desarrollando contenido nuevo. Su longevidad y popularidad son testimonio del atractivo duradero del juego cooperativo y de la creatividad de la comunidad de Half-Life.

En resumen, Sven Co-op es una experiencia imprescindible para los fanáticos de Half-Life y para aquellos que buscan un juego cooperativo desafiante y gratificante. Con su rica historia de desarrollo comunitario y su enfoque en el juego en equipo, Sven Co-op sigue siendo un destacado ejemplo de cómo los mods pueden transformar y extender la vida de los videojuegos clásicos.

También conocido como Half-Life: Sven Co-op.
¿Merece la pena Sven Co-op? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sven Co-op para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 31 de Sven Co-op
Imagen 30 de Sven Co-op
Imagen 29 de Sven Co-op
Imagen 28 de Sven Co-op
Imagen 27 de Sven Co-op
Imagen 26 de Sven Co-op
Imagen 25 de Sven Co-op
Imagen 24 de Sven Co-op
Imagen 23 de Sven Co-op
Imagen 22 de Sven Co-op
Imagen 21 de Sven Co-op
Imagen 20 de Sven Co-op
Imagen 19 de Sven Co-op
Imagen 18 de Sven Co-op
Imagen 17 de Sven Co-op
Imagen 16 de Sven Co-op
Imagen 15 de Sven Co-op
Imagen 14 de Sven Co-op
Imagen 13 de Sven Co-op
Imagen 12 de Sven Co-op
Imagen 11 de Sven Co-op
Imagen 10 de Sven Co-op
Imagen 9 de Sven Co-op
Imagen 8 de Sven Co-op
Imagen 7 de Sven Co-op
Imagen 6 de Sven Co-op
Imagen 5 de Sven Co-op
Imagen 4 de Sven Co-op
Imagen 3 de Sven Co-op
Imagen 2 de Sven Co-op

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 18:07 3/11/2020
7
Opinión de ivansteve el día 18:07 3/11/2020
Es un juego divertido pero podría estar mejor.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir