Vandal

Todas las noticias de Four Horsemen of Apocalypse, novedades y actualizaciones - PC

3 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
3DO recluta a Stan Winston para Four Horsemen of Apocalypse
17:29 20/12/2002 |
Four Horsemen of Apocalypse, "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis", es el proyecto más ambicioso de 3DO para el año 2003, y para él ha reunido a profesionales de Hollywood y del mundo del Comic Book. El último "fichaje" es Stan Winston, responsable de efectos especiales de películas como Aliens o Terminator 2, que ayudará en posición de consultor con el diseño de los personajes en este apocalíptico juego.Además, Winston se ha asegurado la opción de poder comprar los derechos para desarrollar películas, en el caso de que el videojuego sea un éxito. Winston se une a personajes de Hollywood como Tim Curry, Lance Henriksen o la ex-estrella porno Traci Lords, que ya están involucrados en el juego, que saldrá para PS2, Xbox y PC en el año 2003... (más)

Imágenes de Four Horsemen of the Apocalypse
19:12 1/11/2002 |
The 3DO Company ha publicado nuevas imágenes de su ambicioso proyecto Four Horsemen of the Apocalypse, el apocalíptico juego de acción y "contenido maduro" que están preparando para PlayStation 2, Xbox y PC.El juego contará con 18 niveles llenos de violencia, sangre y demás cosas desagradables para las APAs, la colaboración de algunos afamados artistas de comic, y saldrá en el segundo trimestre del próximo año... (más)

3DO y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
17:39 2/8/2002 |
The 3DO Company anunció ayer que prepara un juego de proporciones bíblicas, con un alto nivel de producción y escenas cinemáticas "a lo Hollywood". El título es Four Horsemen of the Apocalypse (Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis), y será una aventura oscura, llena de acción... (más)

Género/s: Acción
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
Fecha de lanzamiento: Finales de 2003
Desarrollo: 3DO
Producción: 3DO
Distribución: Virgin
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Four Horsemen of Apocalypse para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir