Todas las noticias sobre tango gameworks. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre tango gameworks y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
El canal de YouTube especializado en análisis técnicos de videojuegos 'ElAnalistaDeBits' pone frente a frente las distintas versiones del 'hack and slash' musical de Tango Gameworks.
Bethesda ha confirmado, antes de tiempo, el rumor de los últimos meses: una versión para PS5 que llegará muy pronto y con todo el contenido disponible.
Un conocido filtrador que adelantó con precisión numerosos anuncios en el pasado, afirma que un juego muy aclamado de Xbox llegará a una consola de la competencia.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.
El conocido periodista e 'insider' Jeff Grubb afirma que Microsoft está muy satisfecha con el rendimiento de Hi-Fi Rush y confía en que Tango Gameworks siga creciendo como estudio.
El Reto Arcade llega al juego de acción y ritmo de Tango Gameworks para añadir nuevos enemigos, ataques especiales, atuendos, desafíos y mucho más. Disponible en Xbox Series X/S y PC.
Oliver Mackenzie de Digital Foundry ha determinado que la versión de Xbox Series X cuenta con una menor resolución, además de peores efectos de sombras y trazado de rayos.
El director del 'hack and slash' rítmico de Tango Gameworks nos cuenta en una entrevista que eligió canciones que le gustan para después diseñar los niveles a su alrededor.
John Johanas, director de la aventura de acción rítmica de Tango Gameworks para Xbox Series y PC, dice preferir los juegos cortos de alta calidad frente a las producciones enormes.
¿Hay un nuevo The Evil Within en desarrollo? Tango Gameworks podría haber escondido una pista de una posible nueva entrega en un pequeño detalle de Hi-Fi Rus.
La aventura de acción y ritmo para Xbox Series y PC de los creadores de Ghostwire: Tokyo muestra versiones robóticas de Sebastian y Joseph, entre otros guiños.
John Johanas, director de Hi-Fi Rush, habla sobre el proceso de producción de este exitoso videojuego que ha llegado por sorpresa a Xbox Series, PC y Game Pass.