Vandal

Noticias sobre sold out

Todas las noticias sobre sold out. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre sold out y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
carmageddon: max damage
stainless games
big crown: showdown
scooter
hyper luminal
Big Crown: Showdown, un multijugador competitivo que llegará este verano
13:03 11/4/2018   PC PS4 XBOne
Ha presentado sus primeras imágenes y jugabilidad.
Sold Out anuncia Big Crown: Showdown, un multijugador competitivo desarrollado por el estudio Hyper Luminal. Estará disponible este verano tanto en PC como en Xbox One y PS4.Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido sus primeras imágenes y un vídeo donde se muestra su jugabilidad:Habilidad y fantasíaEn Big Crown: Showdown no hay amigos que valgan. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar en los tres mundos que ofrece el juego de diferentes desafíos. Habrá que evitar los peligros y rezar para que nuestros oponentes acaben derribados para salir victoriosos. encantados de asociarnos con Sold Out en nuestro caótico juego de peleas ... (más)
Immortal: Unchained tendrá una alfa cerrada en marzo
9:11 21/2/2018   PC PS4 XBOne
Los interesados pueden registrarse en la web del juego.
Sold Out y Toadman Interactive han anunciado que van a organizar una fase de pruebas alfa para su juego Immortal: Unchained. Las pruebas serán cerradas y tendrán lugar en PC entre los días 8 y 12 de marzo. Los jugadores podrán probar dos localizaciones del juego y experimentar su sistema de combate táctico. Los participantes luego podrán compartir sus opiniones con los desarrolladores para que se puedan introducir mejoras en la jugabilidad.Los interesados en participar en esta fase de pruebas deben registrarse en la web oficial del videojuego.El título se publicará este año en PC y en las consolas PlayStation ... (más)
Carmageddon: Max Damage recopila en vídeo sus atropellos más brutales
10:33 3/7/2016   PC PS4 XBOne
A todo tipo de personas con gran variedad de vehículos.
Stainless Games nos muestra vídeo de recopilación de Carmageddon: Max Damage en el que nos muestran los atropellos a todo tipo de personajes. Y es que os recordamos que en el juego podremos llevarnos por delante personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos, monjas y alienígenas entre otros.Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.Además, Carmageddon: ... (más)
Las monjas también son víctimas en Carmageddon: Max Damage
10:46 2/7/2016   PC PS4 XBOne
El juego mantiene su tradición irreverente en esta nueva entrega.
Stainless Games nos muestra un nuevo vídeo de Carmageddon: Max Damage en el que nos muestran los atropellos a monjas. Se trata de un nuevo vídeo de las series de demostraciones de acciones brutales, como atropellos a ciudadanos en sillas de ruedas.Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.Además, Carmageddon: Max Damage incorporará un sistema de repeticiones ... (más)
Carmageddon: Max Damage permitirá ir a por las 'scooters'
8:22 2/6/2016   PS4 XBOne
Sillas de ruedas eléctricas que podremos atacar con nuestro vehículo.
Stainless Games y Sold Out nos presentan nuevo tráiler de Carmageddon: Max Damage, la nueva entrega de la saga de coches y destrucción, que llegará el 8 de julio a Xbox One y PlayStation 4.El tráiler presenta las scooters, un tipo de sillas de ruedas eléctricas que usan para su movilidad algunos discapacitados, y cómo son destrozadas por los vehículos (junto con sus pilotos). Y es que hay que recordar que Carmageddon nació rodeado de polémica por su violencia y humor negro y esta nueva entrega promete seguir esa senda. En el juego estas scooters son empleadas por personas obesas, ... (más)

Sagas relacionadas con sold out

Flecha subir