Vandal

Noticias sobre robotoki

Todas las noticias sobre robotoki. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre robotoki y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
human element
robert bowling
financiación
kickstarter
the adventures of dash
El desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa
18:55 20/1/2015   PC PS4 XBOne
Hasta que sus creadores consigan un nuevo acuerdo de distribución.
Robert Bowling de Robotoki ha anunciado el cierre de la tienda de la compañía, confirmando de paso que el desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa por el momento."Esta semana hemos cesado nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa", dijo Bowling en un comunicado. "Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión premium de Human Element, pero desafortunadamente soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que lleguemos a un acuerdo".Human Element iba a ser un juego de cinco contra cinco en el que ambos equipos tendrían ... (más)
Nuevos detalles de Human Element
17:36 9/12/2014   PC PS4 XBOne
Tendremos que competir en equipos de cinco contra cinco.
Robotoki ha desvelado nuevos detalles sobre Human Element, su próximo juego de acción.Batallas de cinco contra cincoEl título nos situará 35 años después de un apocalipsis zombi, obligándonos a escoger un personaje (cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego) y competir con equipos de supervivientes para conseguir todos los recursos y suministros que podamos, los cuales nos servirán para construir grandes fortificaciones con las que defendernos.Podremos conducir diferentes vehículos, algunos de los cuales tienen plazas para más de un jugador, por lo que mientras uno conduce otro podrá disparar. También podremos usar diferentes estrategias para asaltar fuertes, ... (más)
Human Element se deja ver por primera vez en los The Game Awards
6:15 6/12/2014   PC PS4 XBOne
Un nuevo juego de acción y supervivencia que llegará el año que viene a PS4, Xbox One y PC.
Robotoki ha mostrado por primera vez Human Element, un juego anunciado hace más de dos años y del que hasta ahora no habíamos podido ver nada de él.Se trata de un juego ambientado 35 años después de un apocalipsis zombi y propone mezclar acción, estrategia y gestión para ofrecer a los jugadores una compleja jugabilidad llena de posibilidades y situaciones diferentes.Anunciado en un principio como un juego free-to-play, hace poco supimos que abandonaba este modelo de negocio, aunque todavía no se conoce la nueva editora.Desarrollado con el motor gráfico CryEngine, se trata del primer juego de Robotoki, un estudio fundado ... (más)
Nexon publicará Human Element
8:10 9/5/2014   PC PS4 XBOne
El anticipado juego de Robotoki ya tiene editora.
Nexon será la encargada de publicar Human Element, el juego de Robotoki que combinará acción en primera persona y supervivencia. El juego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego se ambientará 35 años después del apocalipsis zombi y propone mezclar acción, estrategia y gestión para ofrecer a los jugadores una compleja jugabilidad llena de posibilidades y situaciones diferentes.Usará la tecnología del CryEngine y está previsto que debute en PC a finales de 2015. No hay fecha para las demás versiones del juego... (más)
Human Element ya es oficial en PS4 y Xbox One
10:01 23/3/2014   PC PS4 XBOne
La versión de PC debutará en noviembre de 2015.
Robert Bowling ha confirmado oficialmente que Human Element, el proyecto de su estudio Robotoki, llegará al PC en noviembre de 2015 y que se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One gracias al uso del CryEngine, aunque no se ha dado fecha. La versión para dispositivos móviles llegará más tarde, sin fecha concreta por ahora.En el título se propone al jugador restaurar la sociedad tras 35 años de apocalipsis zombi, combinando elementos de estrategia, acción y supervivencia.Robotoki es el estudio fundado por Bowling tras abandonar Infinity Ward, donde fue uno de los principales responsables de la saga Call of ... (más)
Human Element apostará por el CryEngine
9:58 22/3/2014   PC iPhone Android PS4 XBOne
Desvelan su socio tecnológico para crear este título.
Robotoki ha anunciado que van a emplear la tecnología del CryEngine para la creación de Human Elemen. El título está en marcha para ordenador, dispositivos móviles y consolas no especificadas por ahora. Robotoki es el estudio de Robert Bowling, exlíder de Infinity Ward y responsable de estrategia de la saga Call of Duty hasta que dejó la compañía y fundó su propio estudio. En el título se propone al jugador restaurar la sociedad tras 35 años de apocalipsis zombi, combinando elementos de estrategia, acción y supervivencia.Bowling ha explicado que "Human Element cuenta con una narración y una jugabilidad ambiciosas que ... (más)
La policía asalta por error las oficinas de Robotoki
16:43 3/6/2013  
Las fuerzas de la ley confundieron una estatua de Ghost con un hombre armado.
La semana pasada, el estudio de juegos independiente Robotoki fue asaltado por el departamento de policía de Los Angeles, después de que unos de sus diseñadores presionara el botón del "pánico" del edificio por curiosidad (una alarma que instalaron recientemente por si sufrían un ataque armado). La respuesta del 911 terminó con un "tenso duelo" entre una estatua a tamaño real de Ghost, el popular personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2, y la policía, quienes confundieron la figura con un hombre armado de verdad al estar colocada junto a una ventana."Nuestro estudio está equipado con una alarma en ... (más)
The Adventures of Dash fracasa en su financiación
11:39 6/4/2013   PC PS3 iPhone WiiU Android
Robotoki pasa a centrarse en Human Element, pero no está cancelado.
El estudo Robotoki llevó a Kickstarter el proyecto de financiación de The Adventures of Dash, pero el título no ha conseguido el apoyo del público para conseguir los 400.000 dólares que querían. Por tanto, y siguiendo las normas de esta página web de microfinanciación, el proyecto se considera fracasado y no se retirará el dinero de los que sí han decidido apoyarlo y la desarrolladora no recibirá nada.El juego contó con 496 personas que apoyaron el proyecto sumando un total de 33.121 dólares. "No hemos conseguido el objetivo, pero hemos conseguido casi 500 amigos y eso ya hace que haya ... (más)
Robotoki quiere financiar The Adventures of Dash
10:21 10/3/2013   PC X360 PS3 iPhone WiiU Android
Una aventura de plataformas con estilo 2D.
Robotoki, el estudio de Robert Bowling (exmiembro de Infinity Ward), ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir financiar un juego de aventuras y plataformas bidimensional llamado The Adventures of Dash.El juego se lanzará, si consiguen suficiente financiación, en ordenador (Windows, Mac y Linux); algo más tarde se lanzará también en Android (Ouya y también dispositivos táctiles) y en iPhone. El estudio tiene previsto, posteriormente, lanzarlo en consolas domésticas mediante distribución digital. El objetivo de la campaña de financiación es conseguir 400.000 dólares. Con ese dinero se costeará el desarrollo en ordenador, Android y iPhone. El desarrollo en consolas se ... (más)
Nexon invierte en el estudio Robotoki
8:19 26/2/2013   PC iPhone Android
Están preparando Human Element.
La compañía Nexon ha invertido en Robotoki, el estudio fundado por Robert Bowling, una de las excabezas de Infinity Ward (fue responsable de varios aspectos clave de la saga Call of Duty). La editora Nexon califica este movimiento como una "inversión estratégica".No se han desvelado los términos del acuerdo, pero sí se indica que ambas empresas "coordinarán esfuerzos" en el desarrollo de, al menos, un proyecto, que a buen seguro es el ya anunciado Human Element.El objetivo es desarrollar "jugabilidad multipantalla y entre diferentes plataformas". No en vano, Human Element está en marcha para ordenador, consolas, y dispositivos iOS (como ... (más)
Human Element tendrá un predecesor en Ouya
7:51 20/7/2012   Android
La consola Android de formato abierto.
El juego Human Element, el primer proyecto anunciado por Robotoki, el estudio fundado por Robert Bowling, exmiembro de Infinity Ward, no llegará hasta 2015, pero antes habrá una precuela.Bowling ha anunciado que van a desarrollar un juego que sirva de predecesor del lanzamiento de 2015 que será exclusivo para Ouya, la consola abierta sobre sistema operativo Android.No se han dado detalles adicionales sobre este proyecto, pero muestre el apoyo de Bowling al nuevo concepto de consola que busca desarrollar Ouya... (más)
Human Element fusionará el mundo real y el del videojuego
10:54 8/7/2012   PC iPhone Android
Mediante su integración del uso de tabletas en el juego principal.
Robert Bowling ha señalado que su primer videojuego fuera de Infinity Ward, en su nuevo estudio, Robotoki, unirá el mundo real y el virtual del propio título, Human Element.Este proyecto tiene un lanzamiento previsto para 2015 en ordenador y consolas, pero Bowling ya explica que su objetivo es crear un producto que ofrezca una experiencia de juego "multigénero y multiplataforma". De esta manera, aunque el juego central se jugará en soportes tradicionales (las ya citadas consolas y el PC), las tabletas -en concreto, el iPad- también tendrán su parte del proyecto para recibir elementos que estarán vinculados a la historia.En ... (más)
Robert Bowling presenta Human Element
10:36 2/6/2012   PC X360 PS3 iPhone WiiU Android
Llegará en 2015 al ordenador, dispositivos portátiles y la próxima generación.
Robert Bowling, antiguo responsable de estrategia en Infinity Ward, el estudio creador de la saga Call of Duty, ha presentado el que será el primer videojuego de Robotoki, su nuevo estudio de videojuegos: Human Element.Será un título de acción y supervivencia en pleno holocausto zombi. Bowling destaca que "la principal fuerza es el miedo que los zombis crean en nosotros, los supervivientes, ese miedo irracional. Un miedo irracional que nos lleva a hacer cosas irracionales para poder sobrevivir".El título contará con un sistema de creación de personajes pudiendo escoger entre tres clases principales: acción, inteligencia y sigilo. A eso habrá ... (más)
Robert Bowling, exmiembro de Infinity Ward, funda Robotoki
7:53 24/4/2012   PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android
Su propio estudio que se centrará en potenciar la creatividad.
Robert Bowling, que hasta hace poco había trabajado en Infinity Ward, el estudio de Call of Duty, como responsable de estrategia, ha fundado su propio estudio: Robotoki.Se trata de un proyecto que cuenta con financiación exclusiva del propio Bowling y nace con el objetivo de crear "un entorno en el las personas creativas tengan completo control sobre su trabajo y puedan llevarlo desde su concepción hasta su ejecución".Aplicarán una filosofía de creación de videojuegos que se basará en "crear primero un universo, luego las experiencias y por último las mecánicas de juego", con lo que esperan "crear experiencias que trasciendan ... (más)
Flecha subir