Noticias sobre robert bowling

Todas las noticias sobre robert bowling. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre robert bowling y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
robotoki
infinity ward
human element
activision
declaraciones
Gamepump, un nuevo sistema de suscripción que añadirá un juego sorpresa a tu biblioteca de Steam
13:51 16/11/2016   PC
Sólo agregará juegos que los usuarios no tengan.
Robert Bowling, que anteriormente ha trabajado en Activision en la franquicia de Call of Duty y, más tarde, en Humble Bundle, ha anunciado un nuevo servicio basado en suscripciones llamado Gamepump.La idea detrás de Gamepump es similar a la iniciativa Humble Monthly: los usuarios se suscriben por un período fijo y Gamepump agregará un juego nuevo a su cuenta de Steam cada mes. Sin embargo, no se sabe qué juego será, a modo de sorpresa. otro lado, se desmarca de Humble Monthly en el sentido de que Gamepump sólo agregará juegos que los usuarios no tengan en su biblioteca de ... (más)
Human Element apostará por el CryEngine
9:58 22/3/2014   PC iPhone Android PS4 XBOne
Desvelan su socio tecnológico para crear este título.
Robotoki ha anunciado que van a emplear la tecnología del CryEngine para la creación de Human Elemen. El título está en marcha para ordenador, dispositivos móviles y consolas no especificadas por ahora. Robotoki es el estudio de Robert Bowling, exlíder de Infinity Ward y responsable de estrategia de la saga Call of Duty hasta que dejó la compañía y fundó su propio estudio. En el título se propone al jugador restaurar la sociedad tras 35 años de apocalipsis zombi, combinando elementos de estrategia, acción y supervivencia.Bowling ha explicado que "Human Element cuenta con una narración y una jugabilidad ambiciosas que ... (más)
Human Element fusionará el mundo real y el del videojuego
10:54 8/7/2012   PC iPhone Android
Mediante su integración del uso de tabletas en el juego principal.
Robert Bowling ha señalado que su primer videojuego fuera de Infinity Ward, en su nuevo estudio, Robotoki, unirá el mundo real y el virtual del propio título, Human Element.Este proyecto tiene un lanzamiento previsto para 2015 en ordenador y consolas, pero Bowling ya explica que su objetivo es crear un producto que ofrezca una experiencia de juego "multigénero y multiplataforma". De esta manera, aunque el juego central se jugará en soportes tradicionales (las ya citadas consolas y el PC), las tabletas -en concreto, el iPad- también tendrán su parte del proyecto para recibir elementos que estarán vinculados a la historia.En ... (más)
Robert Bowling presenta Human Element
10:36 2/6/2012   PC X360 PS3 iPhone WiiU Android
Llegará en 2015 al ordenador, dispositivos portátiles y la próxima generación.
Robert Bowling, antiguo responsable de estrategia en Infinity Ward, el estudio creador de la saga Call of Duty, ha presentado el que será el primer videojuego de Robotoki, su nuevo estudio de videojuegos: Human Element.Será un título de acción y supervivencia en pleno holocausto zombi. Bowling destaca que "la principal fuerza es el miedo que los zombis crean en nosotros, los supervivientes, ese miedo irracional. Un miedo irracional que nos lleva a hacer cosas irracionales para poder sobrevivir".El título contará con un sistema de creación de personajes pudiendo escoger entre tres clases principales: acción, inteligencia y sigilo. A eso habrá ... (más)
Robert Bowling, exmiembro de Infinity Ward, funda Robotoki
7:53 24/4/2012   PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android
Su propio estudio que se centrará en potenciar la creatividad.
Robert Bowling, que hasta hace poco había trabajado en Infinity Ward, el estudio de Call of Duty, como responsable de estrategia, ha fundado su propio estudio: Robotoki.Se trata de un proyecto que cuenta con financiación exclusiva del propio Bowling y nace con el objetivo de crear "un entorno en el las personas creativas tengan completo control sobre su trabajo y puedan llevarlo desde su concepción hasta su ejecución".Aplicarán una filosofía de creación de videojuegos que se basará en "crear primero un universo, luego las experiencias y por último las mecánicas de juego", con lo que esperan "crear experiencias que trasciendan ... (más)
Robert Bowling abandona Infinity Ward
9:35 27/3/2012   PC X360 PS3
Deja el estudio de Call of Duty tras seis años de trayectoria.
Robert Bowling, responsable de comunidad de Infinity Ward y uno de los nombres más habituales en los comunicados y en la relación del estudio con sus aficionados, abandona el estudio responsable de crear la saga Call of Duty.Bowling era creativo de estrategia dentro del estudio y ha trabajado en él durante los últimos seis años. "Abandono mi puesto como estratega creativo de Call of Duty, como uno de los líderes de Infinity Ward, y como empleado de Activision", ha comunicado Bowling a través de la red social Twitter.Activision no ha explicado las causas de su salida de la compañía, pero ... (más)
Call of Duty 4 no recibirá más contenidos descargables
20:33 14/12/2008   PC X360 PS3
Infinity Ward se centra por completo en su nuevo proyecto.
El responsable de la comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, ha confirmado en los foros oficiales de Xbox que el equipo de desarrollo ya no trabaja en nuevos contenidos descargables para Call of Duty 4, ya que se encuentran inmersos por completo en el desarrollo de su nuevo proyecto.Cada diseñador de niveles y texturas, o artistas en general, que trabajen en nuevos mapas para Call of Duty 4 son trabajadores que no pueden dedicarse a crear nuevos mapas para el próximo proyecto del estudio, explica Robert Bowling... (más)
Flecha subir