Vandal

Noticias sobre q games

Todas las noticias sobre q games. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre q games y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
pixeljunk
pixeljunk shooter 2
the tomorrow children
pixeljunk shooter
dylan cuthbert
The Tomorrow Children muestra su jugabilidad en vídeo
12:17 23/12/2014   PS4
Q-Games explica los fundamentos de su mecánica.
Q-Games ha mostrado unos vídeos que explican la jugabilidad de The Tomorrow Children.Uno de ellos se centra en la defensa de la ciudad, que consiste en disparar contra las criaturas que periódicamente amenazan con destruir construcciones y matar a los ciudadanos.El segundo de ellos está dedicado a la cooperación entre jugadores de manera asíncrona. Lo que hace un usuario, escarbando en las minas, afecta al mundo que ve el resto de usuarios.El tercer vídeo muestra la creatividad de los jugadores durante el periodo alfa, lo que ha permitido crear construcciones de todo tipo.También se han dado datos de las cifras ... (más)
Se muestran 40 minutos de jugabilidad de The Tomorrow Children
9:53 27/10/2014   PS4
Es el nuevo proyecto de Q-Games.
Q-Games ha mostrado 40 minutos de The Tomorrow Children para PlayStation 4 en una retransmisión en directo. Recientemente nos enseñaron algunos aspectos técnicos de sus gráficos.The Tomorrow Children está desarrollado por los autores de la serie Pixeljunk. Contará con un mundo persistente en el que multitud de usuarios tendrán que colaborar con el objetivo de crear una sociedad fuerte y defenderse de los ataques enemigos... (más)
Se abre la inscripción en Estados Unidos para la alfa de The Tomorrow Children
9:22 21/10/2014   PS4
Durará casi dos semanas.
Tras la beta japonesa, Sony ha anunciado que acepta inscripciones en Estados Unidos para la alfa de The Tomorrow Children. Para participar basta ir a la ficha del juego en la página de PlayStation e introducir una cuenta norteamericana y la edad. Puedes registrarte hasta el 24 de octubre, y la alfa comenzará el día 30, terminando el 12 de noviembre.The Tomorrow Children está desarrollado por Q-Games, autores de la serie Pixeljunk. Contará con un mundo persistente en el que multitud de usuarios tendrán que colaborar con el objetivo de crear una sociedad fuerte y defenderse de los ataques enemigos... (más)
Q-Games igualan en las rebajas de Steam sus ingresos de todo un año
10:38 2/1/2014  
Lo hicieron vendiendo PixelJunk Eden a 0,99$.
Q-Games, desarrolladores de la saga PixelJunk, ha revelado que, gracias a la aparición de PixelJunk Eden en las ofertas flash de Steam, han recogido en ocho horas la misma cantidad de ingresos que llevaban ganada en el transcurso del pasado 2013."Gracias a todos los que participaron en la oferta de la comunidad de Steam de PixelJunk Eden. Vendió *fenomenalmente* bien", escribía Dylan Cuthbert, fundador del estudio en Twitter. “Hemos igualado nuestros ingresos hasta la fecha, de nuevo, en sólo ocho horas. Ha sido un éxito enorme".A falta de saber cuánto ingresa Q-Games anualmente, sabiendo que PixelJunk Eden se vendió al ... (más)
Q Games y Double Eleven colaborarán en varios proyectos
10:59 24/6/2013   PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne
Aún no han anunciado su primer trabajo.
Q Games, creadores de la saga PixelJunk, y Double Eleven, que recientemente han adaptado Limbo a PS Vita, han llegado a un acuerdo para varios proyectos."Double Eleven tiene un historial sorprendente", ha dicho Dylan Cuthbert de Q Games. "Nos gusta su forma de pensar cuando se trata de publicar juegos. Q Games quiere hacer experiencias memorables para todo el mundo, y Double Eleven son el mejor compañero para nuestra visión".Mark South de Double Eleven ha dicho que "Q Games tiene un montón de conocimiento, creatividad, pasión y juegos. Cuando conocimos a Dylan y su equipo fue muy claro que los ... (más)
Dylan Cuthbert aconseja a Microsoft reinventarse en Japón
8:25 13/5/2013   XBOne
Para buscar el éxito con su próxima consola.
Dylan Cuthbert, el presidente de Q-Games, recomienda a Microsoft que se reinvente para intentar tener éxito con su próxima consola en Japón tras el fracaso comercial de Xbox y Xbox 360 en ese territorio.En declaraciones recogidas por Siliconera, Cuthbert indica que "creo que tienen que reinventarse un poco" ya que "su imagen es demasiado corporativa y grande. No han avanzado hacia lo estético y lo artístico y creo que es un gran problema".Por ejemplo, Cuthbert cree que otras grandes empresas sí han seguido ese camino. "Creo que Sony va más en esa dirección. Nintendo es mona y tiene su propio ... (más)
PixelJunk 4am llegará en primavera
13:04 5/3/2012   PS3
Q-games está cerca de lanzar su experimento musical.
Q-Games, el estudio japonés de la saga PixelJunk, ha dicho que lanzará PixelJunk 4am esta primavera. El desarrollo de su nuevo proyecto está llegando a su fin, y de hecho el estudio nipón lo mostrará en la Games Developer Conference esta semana.Aparte de mostrar su juego, el estudio celebrará una fiesta para todos los asistentes al evento de San Francisco, y también a todos los jugones interesados en probar esta experiencia musical.Al contrario que los otros juegos de PixelJunk, PixelJunk 4am es un título musical donde podremos combinar melodías electrónicas moviendo el mando PlayStation Move o usando el mando Dual ... (más)
PixelJunk 4am se muestra en vídeo
10:54 20/9/2011   PS3
Es compatible con PlayStation Move.
Q-Games ha distribuido el tráiler de PixelJunk 4am, anunciado inicialmente como PixelJunk Lifelike.Es una colaboración con el artista japonés Baiyon y está orientado a ofrecer una experiencia musical con PlayStation Move mientras creamos e improvisamos nuestra composición. Sus creadores no lo han definido como un juego... (más)
Primer tráiler de PixelJunk SideScroller
16:58 18/8/2011   PS3
Se trata de un matamarcianos para PlayStation Network.
Q-Games ha publicado el primer tráiler en la Gamescom de Colonia de PixelJunk SideScroller, un juego del estilo de los matamarcianos clásicos como los de la saga R-Type.En el vídeo podemos ver el juego en movimiento y comprobar su particular estilo visual, entre lo retro y lo actual.Será lanzado este año en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network... (más)
Se declara a su novia con ayuda de PixelJunk Monsters
12:28 6/8/2011   PS3
Los creadores del juego, Q Games, le echan una mano.
Q Games, el grupo japonés desarrollador de PixelJunk Monsters, ha ejercido de celestino para que una pareja de americanos se casen. Russ y Jaclyn solían jugar todas las noches a dos jugadores con este juego de PlayStation 3, y a Russ se le ocurrió pedirle matrimonio usándolo.Para conseguirlo, Russ contactó con el estudio nipón para que le echasen una mano. Q Games creó un vídeo que parecía el propio juego, para que Russ se declarase por sorpresa a su novia, que aceptó encantada. Para hacerlo, Russ le propuso jugar una partida en cooperativo, pero en vez de ejecutar el juego, ... (más)
Los creadores de PixelJunk mostrarán 3 juegos en el E3
7:37 1/6/2011   PSP X360 PS3 WII 3DS WiiU
Pero solo se ha desvelado uno, para PlayStation 3.
Los creadores de la serie de juegos PixelJunk en PlayStation Network, y multitud de títulos de distribución digital también para Nintendo, han anunciado que presentarán en el E3 nada menos que tres nuevos títulos.Dylan Cuthbert, director del estudio, ha señalado que "tres de nuestros juegos estarán en el evento. Eso tiene que ser algún tipo de récord para una compañía pequeña, ¿verdad?"Se ha confirmado que uno de ellos será un juego para PlayStation 3 que usará PlayStation Move, dentro del género musical, y se llamará PixelJunk LifelikeLos otros dos son un misterio... (más)
Nuevas imágenes de PixelJunk Shooter 2
10:41 23/2/2011   PS3
Estará disponible en formato digital la próxima semana.
Q Games ha distribuido nuevas imágenes de PixelJunk Shooter 2, que se lanzará en PlayStation Store para el 2 de marzo.Se trata de una secuela del juego de puzles y disparos protagonizado por una pequeña nave en las entrañas de un planeta remoto, haciendo uso de chorros de agua y lanzallamas.Además de más niveles con puzles de físicas de agua hay un modo online versus con 20 armas y habilidades que usar... (más)
PixelJunk Shooter 2 se lanza el 2 de marzo; nuevas imágenes
9:57 11/2/2011   PS3
Ahora cuenta con un modo multijugador.
Q Games ha confirmado el lanzamiento de PixelJunk Shooter 2 en PlayStation Store para el 2 de marzo. Se trata de una secuela del juego de puzles y disparos protagonizado por una pequeña nave en las entrañas de un planeta remoto, haciendo uso de chorros de agua y lanzallamas.Además de más niveles con puzles de físicas de agua hay un modo online versus con 20 armas y habilidades que usar... (más)
E3: Q Games anuncia PixelJunk Racers 2nd Lap
22:46 17/6/2010   PS3
Se lanzará en verano.
Q Games ha anunciado el desarrollo de PixelJunk Racers 2nd Lap, una revisión del título original de carreras que incluirá múltiples novedades, como trofeos, un nuevo modo Ghost Attack, y un torneo para un jugador más accesible.Esta segunda parte soportará 1080p y permitirá hasta siete jugadores simultáneos en modo local. En total, acumulará 15 modos de juego y 30 modos diferentes, así como tablas de puntuaci´n en línea... (más)
E3: Nuevas imágenes y vídeo de PixelJunk Shooter 2
22:43 17/6/2010   PS3
El matamarcianos prepara su segunda parte.
Q Games ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de PixelJunk Shooter 2, el título de PlayStation Network que continuará la historia tras lo sucedido en el primer juego de disparos.El juego llegará a lo largo de 2010... (más)
Nuevos modos de juego para PixelJunk Shooter 2
9:53 7/6/2010   PS3
Incluyendo multijugador en línea competitivo.
PixelJunk Shooter 2 incluirá un modo competitivo para dos jugadores en línea, según se ha desvelado en el último número de la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense.Además de este modo competitivo, el juego permitirá a los jugadores comunicarse mediante chat de voz, aunque no se han desvelado todavía los detalles específicos de este nuevo modo multijugador.Sin embargo, sí se ha confirmado que habrá un modo llamado Ghost Attack, en el que podremos bajarnos las mejores partidas de los jugadores a través de las tablas de puntuaciones, para ver cómo juegan y también intentar superarlos... (más)
Q Games descarta un PixelJunk Shooter 3
8:02 19/5/2010   PS3
Están trabajando duro en la segunda parte.
Q Games ha señalado que en estos momentos están completamente centrados en el desarrollo de PixelJunk Shooter 2 para PlayStation Network, en la que será la primera continuación de uno de los juegos del estudio."Estamos ocupados introduciendo todas las ideas que quedaron fuera en el primer título", ha dicho Dylan Cuthbert, presidente de Q Games, con la intención de que el juego sea "una locura de diversión."Sin embargo, "estoy bastante seguro de que no haremos un Shooter 3", porque creen que todas las buenas ideas ya estarán representadas en esta segunda parte... (más)
Ya hay en marcha una continuación de PixelJunk Shooter
13:20 9/2/2010   PS3
Tienen más ideas que aprovechar.
Q Games ha anunciado que ya tienen en marcha el desarrollo de PixelJunk Shooter 2, pero, como ha adelantado el máximo responsable del estudio, Dylan Cuthbert, no será una continuación al uso."Para PixelJunk Shooter tenemos un montón de ideas en la mesa de trabajo, y el motor tiene un montón de potencial que queremos seguir usando antes de pasar a nuestra próxima idea", ha dicho en declaraciones concedidas a G4TV. "Sería un desperdicio no usar todo esto para probar cosas nuevas."No se ha dado, de momento, una fecha de lanzamiento para este juego... (más)
18:44 20/10/2009   PSP
Los índices registrados en PJ Monsters fueron "deprimentes".
... (más)
La piratería aleja a los creadores de PixelJunk de PSP
14:00 20/10/2009   PSP
El fundador está muy desilusionado por la piratería.
Q Games, el grupo de desarrollo creador de la exitosa serie de juegos de distribución digital PixelJunk, ha afirmaod que no van a realizar ningún juego más para PSP debido a la piratería que afecta a la consola portátil de Sony.La serie PixelJunk ha tenido varias entregas en PlayStation Network para PS3, pero también se ha adaptado PixelJunk Monsters a PSP a raíz del éxito del mismo (así como también de Racers y Eden).Sin embargo, Dylan Cuthbert, fundador del estudio, ha dicho que las medidas antipiratería probablemnete no son suficiente como para frenar la piratería de sus juegos. Además, se ... (más)
PixelJunk Shooter llega a Japón en diciembre
12:55 22/9/2009   PS3
Sigue sin fecha para Europa.
Dyal Cuthbert, máximo dirigente de Q-Games, ha confirmado que PixelJunk Shooter se lanzará en diciembre en Japón. No hay fecha todavía para el resto de regiones, pero todo apunta a que podría irse a 2010 en los mercados occidentales.El juego se mostrará en formato jugable en el Tokyo Game Show. Se trata del cuarto título de la serie pixelJunk, y en esta ocasión apuesta por una jugabilidad en línea con los matamarcianos presentándonos a una pequeña nave que se mueve por cuevas llenas de elementos peligrosos, como lava o agua... (más)
El próximo PixelJunk ya tiene nombre
15:02 26/5/2009   PS3
Se llamará finalmente PixelJunk Shooter y tendrá un fuerte cooperativo.
Dylan Cuthbert, máximo responsable de Q-Games, ha anunciado que el próximo juego de la saga PixelJunk para PlayStation Network se llamará, finalmente, PixelJunk Shooter (hasta ahora se le conocía como PixelJunk 1-4), y será un juego con un fuerte modo cooperativo.El nombre del juego se decidió por un concurso a través de la página web de la desarolladora, siendo los finalistas los títulos PixelJuink S.O.S!, PixelJunk Blaster, PixelJunk Caves, PixelJunk Atlantis y PixelJunk Depths.En este título exploraremos cavernas y tendremos que disparar manipulando el flujo de agua y lava para salvar a los exploradores perdidos.El modo cooperativo se mostrará en ... (más)
PixelJunk Eden Encore llegará a PS3 en abril
13:24 26/3/2009   PS3
Q Games nos muestra la expansión de este popular y original juego de PlayStation Network.
Q Games ha aprovecha la Game Developers Conference que se celebra estos días en San Francisco para confirmar que la primera expansión de su original PixelJunk Eden de PlayStation 3 llegará al sistema de distribución digital de la consola en el mes de abril.Además, la compañía nos ofrece las primeras imágenes de PixelJunk Eden Encore, la expansión que presentará nuevos contenidos y desafíos para los usuarios dispuestos a superar los originales puzles que plantea este título... (más)
Q Games promete cosas interesantes en su nuevo juego
10:22 20/3/2009   PSP PS3
Pero no será desvelado en la Game Developers Conference la semana que viene.
Q Games ha adelantado unos primeros detalles del que será su nuevo videojuego, todavía no desvelado pero perteneciente a la gama PixelJunk, de tanto éxito en elsistema de distribución digital de PlayStation 3. Dylan Cuthbert, fundador del estudio (mitad estadounidense y mitad japonés), ha dado algunas pistas sobre el proyecto actual que tienen en marcha, prometiendo que será "algo interesante." "Todavía es secreto, pero será algo que nos traiga viejos recuerdos siendo al mismo tiempo algocompletamente nuevo e inusual," ha afirmado. Además, ha recordado a través de su cuenta de la red social Twitter que no hay planes para presentar ... (más)
Q Games promete cosas interesantes en su nuevo juego
10:20 20/3/2009  
Pero no será desvelado en la Game Developers Conference la semana que viene.
Q Games ha adelantado unos primeros detalles del que será su nuevo videojuego, todavía no desvelado pero perteneciente a la gama PixelJunk, de tanto éxito en el sistema de distribución digital de PlayStation 3. Dylan Cuthbert, fundador del estudio (mitad estadounidense y mitad japonés), ha dado algunas pistas sobre el proyecto actual que tienen en marcha, prometiendo que será "algo interesante.""Todavía es secreto, pero será algo que nos traiga viejos recuerdos siendo al mismo tiempo algo completamente nuevo e inusual," ha afirmado. Además, ha recordado a través de su cuenta de la red social Twitter que no hay planes para ... (más)
PixelJunk Monsters llegará a PSP
12:04 22/12/2008   PSP
Es el juego originario de PlayStation Network.
Dylan Cuthbert, el fundador de Q-Games, ha afirmado que su juego original de PlayStation Network, PixelJunk Monsters, se adaptará a la consola portátil PSP en 2009.Cuthbert ha afirmado a que el proyecto está en marcha ei incluirá nuevos contenidos en su adaptación a la portátil, aunque no se han dado detalles concretos por el momento.Lo que sí ha indicado es que este proyecto se debe, en parte, a las múltiples peticiones de aficionados de llevar este juego a PSP, "y pensamos que mejor que adaptarlo directamente, añadirle un poco más."Se trata de un juego que gira en torno al concepto ... (más)
Q Games prepara una expansión para PixelJunk Monsters
16:02 31/3/2008   PS3
Se publicará en la PlayStation Store norteamericana en abril.
Sony ha confirmado que los usuarios de la PlayStation Store de PS3 en Norteamérica podrán descargar una expansión del divertido juego de estrategia PixelJunk Monsters en abril.Aún sin una fecha de publicación concreta en el mercado europeo, esta ampliación incluirá 15 nuevos niveles, más efectos visuales, y diversas mejoras a nivel jugable para equilibrar el desarrollo de las partidas... (más)
19:35 31/3/2007   PS3
Los creadores de Star Fox Command preparan juegos descargables.
Q Games, los creadores de Star Fox Command, han anunciado el desarrollo de un videojuego para el servicio de títulos descargables de la PlayStation Store de PlayStation 3.Q Games, Fundada por el inglés Dylan Cuthbert (que ya trabajó en el Star Wing original) y Kenkichi Shimookia (Ape Escape), va a desarrollar toda una gama de juegos descargables para la nueva consola de Sony que serán enmarcados bajo la etiqueta PixelJunk. Serán juegos sencillos destinados a los usuarios ocasionales.No se tratará del primer trabajo del estudio con PlayStation 3, pues han sido los desarrolladores del visualizador del reproductor musical de la ... (más)

Sagas relacionadas con q games

Flecha subir