Vandal

Noticias sobre oculus touch

Todas las noticias sobre oculus touch. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre oculus touch y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
oculus rift
oculus vr
facebook
palmer luckey
Skyworld
Algunas unidades de Oculus Touch tendrán mensajes ocultos en su interior
4:23 14/4/2019   PC
Se trata de algunas frases graciosas que han llegado por error a algunas unidades de producción pero que eran de los prototipos.
Nate Mitchell, cofundador de Oculus, que es parte de la compañía Facebook, ha desvelado que algunas unidades de los mandos de control Oculus Touch han sido fabricadas con huevos de pascua en forma de algunas frases. Esto ha sido un fallo de producción que ha hecho que algunos componentes internos tengan inscripciones que se usaban como chistes internos en las unidades de desarrollo y prototipos internos. Ninguna de estas unidades ha sido comercializada todavía, por lo que asumimos que se trata de unidades que se han destinado a medios, desarrolladores, etc.Los mensajes incluidos eran frases graciosas como "espacio disponible para ... (más)
El mando Oculus Touch tendrá más de 50 juegos compatibles en su lanzamiento
11:23 3/12/2016   PC
Llegará el próximo 6 de diciempre para potenciar la realidad virtual de Oculus Rift.
Oculus, la compañía responsable del sistema de realidad Oculus Rift, ha anunciado que Oculus Touch, el mando creado específicamente para su casco de realidad virtual, llegará con 53 videojuegos compatibles desde el primer día. Oculus Touch debutará el 6 de diciembre por 199 dólares y se presenta como un control diseñado específicamente para la realidad virtual, en una línea próxima al mando que se incluye desde el lanzamiento de HTC Vive. Brendan Iribe de Oculus confirmó igualmente que Oculus Touch ofrecerá Room-scale VR -permite movimiento físico en el espacio, frente a los juegos donde el jugador se mantiene en posición ... (más)
The Climb recibe su primer contenido gratuito y soporte para Oculus Touch
16:59 1/12/2016   PC
Llegará el 5 de diciembre.
Crytek ha anunciado que su juego de escalada para realidad virtual, The Climb, recibirá un nuevo contenido descargable gratuito, así como soporte para los nuevos mandos Oculus Touch, el próximo 5 de diciembre.Una experiencia de escalada más realistaLa actualización para The Climb ofrecerá por lo tanto una experiencia más realista, ya que los mandos presentarán una traslación más creíble del ejercicio de la escalada. Además, se incorporarán nuevos ránkings para potenciar la competición entre jugadores. Este nuevo parche, completamente gratuito, incluye un nuevo entorno inspirado en los paisajes de Islandia, con lo que se presentarán nuevas alturas, nuevas condiciones climáticas ... (más)
El sistema de control Oculus Touch muestra en vídeo sus juegos compatibles
19:34 10/10/2016   PC
Se lanzará el 6 de diciembre.
Presentados durante el pasado evento Oculus Connect, Oculus ha distribuido una lista de videojuegos compatibles en vídeo con el nuevo sistema de control Oculus Touch. Llegarán el 6 de diciembre.Reservas ya disponiblesLas reservas de Oculus Touch comenzarán hoy día 10 de octubre en páginas online y establecimientos, con dos juegos gratuitos: VR Sports y The Unspoken, aunque como podéis ver en el vídeo de arriba, también tendremos distintos juegos compatibles -hasta 35 distintos-. los juegos se menciona Unspoken de Insomniac, Dead & Buried, Rock Band VR de Harmonix, VR Sports Challenge de Sanzaru, The Climb de Crytek, y otros juegos ... (más)
Oculus Touch tendrá un precio de 200 dólares y se lanza el 6 de diciembre
21:14 6/10/2016   PC
Las reservas se abren el 10 de octubre.
Durante Oculus Connect se ha confirmado que un par de controladores Oculus Touch tendrá un precio de 200 euros, y se pondrán a al venta el 6 de diciembre.Las reservas comenzarán el 10 de octubre en páginas online y establecimientos, con dos juegos gratuitos: VR Sports y The Unspoken. Iribe de Oculus ha confirmado que Oculus Touch ofrecerá Room-scale VR -permite movimiento físico en el espacio, frente a los juegos donde el jugador se mantiene en posición estática-, pero será necesario un sensor específico de 80 dólares.Cada Oculus Touch dispone de una palanca analógica, dos botones y un gatillo analógico, ... (más)
Oculus Touch tendría un precio superior a 220 euros
11:29 23/9/2016   PC
Las reservas en Reino Unido indican 189,99 libras.
Oculus Touch, los dispositivos de control para Oculus Rift, tendría un precio de 189,99 libras en Reino Unido, algo más de 220 euros al cambio. Imágenes en la cadena GAME, que ya acepta reservas con un depósito de 50 libras para asegurar su disposición el día de lanzamiento, muestran el precio.Este control permite interactuar con los juegos de realidad virtual de varias formas, por ejemplo tocando objetos o realizando gestos. Su precio y fecha de salida no han sido anunciadas oficialmente. Se espera que los datos se confirmen en Oculus Connect, que comienza el 5 de octubre.Este año hay previstos ... (más)
Más de 30 juegos se lanzarán este año para Oculus Touch
13:12 14/6/2016   PC
Nos permite interactuar mejor con el mundo virtual.
Oculus Touch recibirá más de 30 juegos compatibles este año, incluyendo 20 nuevos títulos creados para sentir la inmersión en la palma de la mano gracias a Touch.Entre los juegos se menciona Unspoken de Insomniac, Dead & Buried, Rock Band VR de Harmonix, VR Sports Challenge de Sanzaru, The Climb de Crytek, y otros juegos independientes como Serious Sam VR: The Last Hope de Croteam, Pro Fishing Challenge VR de Opus, I Expect You to Die de Schell Games, Luna de Funomena, Giant Cop de Other Ocean, Job Simulator de Owlchemy Labs y Fantastic Contraption de Northway Games.Este accesorio permite ... (más)
Touch, el sistema de control de Oculus Rift, llegará en la segunda mitad de 2016
11:34 1/1/2016   PC
Oculus confirma que se retrasa para seguir trabajando en el sistema.
Oculus VR ha anunciado que el sistema de control diseñado para Oculus Rift no se lanzará durante este primer trimestre de 2016 junto a las gafas de realidad virtual. Podéis ver este sistema de control en la imagen bajo estas líneas.Oculus Touch, que así se llama el sistema de control, llegará en la segunda mitad del año. "En el camino hacia el perfeccionamiento de Touch hemos decidido que necesita más tiempo antes de ser lanzado y lanzaremos Touch en la segunda mitad de 2016. Las reservas se abrirán unos meses antes del lanzamiento", han dicho desde la compañía."En relación al ... (más)
El título de estrategia Skyworld soportará Oculus Touch
17:10 28/9/2015   PC
Vertigo Games ha anunciado que será compatible con el sistema de control de Oculus.
Vertigo Games ha anunciado que Skyworld, su próximo juego de estrategia por turnos para realidad virtual, será compatible con Oculus Touch, el nuevo control de movimientos de Oculus.Oculus Touch, el nuevo sistema de control para Oculus Rift -anunciado en junio, y del conocimos más detalles la semana pasada dentro del evento organizado en Los Ángeles por Oculus- permitirá a los jugadores interactuar con los videojuegos de una forma más cercana y directa. Skyworld es un juego de estrategia por turnos que bebe de los ingredientes clásicos del género, permitiéndonos dirigir un imperio ambientado en la época medieval. Tendremos la posibilidad ... (más)
Presentado Oculus Touch, los mandos de movimiento para Oculus Rift
11:01 25/9/2015   PC
Se lanzarán en el segundo trimestre de 2016.
Oculus VR ha realizado la presentación oficial de Oculus Touch, los mandos de movimiento para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.Estos mandos permiten que podamos "tener manos" en el mundo virtual, combinando sensores que detectan el movimiento y la posición de nuestras extremidades, a la vez que añade botones y sticks para poder realizar otras acciones.Tenemos imágenes y un vídeo para que podáis ver cómo funcionan, y donde, además, algunos de los responsables del proyecto dan sus claves.Sin precio confirmado, sabemos que llegará durante el segundo trimestre de 2016, así que os mantendremos informados con posibles novedades al respecto... (más)

Juegos relacionados con oculus touch

Flecha subir