Noticias sobre my nintendo

Todas las noticias sobre my nintendo. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre my nintendo y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
nintendo
club nintendo
nintendo account
ofertas
miitomo
Nintendo celebra el MAR10 Day con promociones hasta el 10 de marzo
12:50 8/3/2019   Switch
Se otorgarán el doble de puntos de oro por la compra de juegos de Mario.
Nintendo quiere rendir homenaje a su personaje más icónico, Mario, y es por eso que la compañía japonesa ha presentado las recompensas y promociones del MAR10 Day.Hasta el 10 de marzo a las 23:59 horas (CET), los usuarios de My Nintendo podrán recibir el doble de puntos de oro por la compra de algunos títulos de Mario a través de la eShop de Nintendo Switch. Hay que señalar que los puntos de oro adicionales se otorgarán una semana después de que la promoción finalice el 10 de marzo. usuarios de My Nintendo recibirán el doble de puntos de oro por ... (más)
Golf Story celebra su aniversario con una recompensa en My Nintendo
8:21 29/9/2018   Switch
Un fondo de pantalla que celebra su primer año.
Golf Story, uno de los éxitos independientes de 2017, celebra su primer aniversario con la disponibilidad de una recompensa en el sistema My Nintendo.El juego debutó en Nintendo Switch el 28 de septiembre del año pasado ofreciendo a los jugadores una combinación de rol, golf y mucho humor. Rápidamente se hizo con el favor de la crítica y los jugadores. Ahora, el título celebra su primer aniversario con un regalo exclusivo en Europa a través de My Nintendo: un fondo de pantalla del juego. Se puede conseguir por 50 puntos de platino, que se van sumando por visitar la web ... (más)
Los puntos de oro My Nintendo pueden usarse para Nintendo Switch Online
8:28 17/9/2018   Switch
Nintendo confirma esta posibilidad.
Los puntos de oro de las cuentas del servicio My Nintendo se pueden usar para pagar la suscripción a Nintendo Switch Online. El sistema da puntos de oro por cada compra realizada de juegos de Nintendo Switch (la cantidad varía en función del precio del juego o contenido descargable comprado y de si el juego se compra en formato digital o físico). Esos puntos de oro se van sumando a la cuenta del usuario y puede usarlos en su próxima compra o ir acumulándolos tras diferentes compras. Nintendo ha confirmado que estos puntos de oro pueden usarse para pagar la ... (más)
Los puntos de oro My Nintendo ya dan descuentos en la eShop de Switch
8:14 6/3/2018   Switch
El sistema ya está plenamente operativo en todo el mundo.
Los puntos de oro de My Nintendo, que se consiguen por cada compra que se realiza en juegos para Nintendo Switch (o en Wii U y Nintendo 3DS en formato digital), ya pueden usarse para conseguir descuentos en la eShop de la consola de Nintendo. Desde la eShop se indica ahora cuántos puntos de oro se suma con cada compra y, en el proceso de pago, se informa al jugador de que puede usar sus puntos acumulados para conseguir un descuento. Se pueden obtener puntos de oro cada vez que se adquiera un nuevo juego. La cantidad dependerá de si ... (más)
Los puntos de oro de My Nintendo podrán usarse en la eShop de Switch
13:00 8/2/2018   Switch
Un punto dorado equivale a 1 céntimo.
Nintendo ha resuelto el problema de la falta de interacción entre el sistema de recompensas My Nintendo y su nueva plataforma, Switch. A partir de marzo, los usuarios podrán emplear sus puntos de oro en la eShop de Switch.¿Cómo funciona?Aquellos usuarios registrados en My Nintendo reciben una serie de recompensas conforme van jugando a los títulos de Nintendo, entre las que se incluyen artículos para las aplicaciones o descuentos, o reciben puntos dorados comprando juegos tanto físicos como digitales.El plan de Nintendo es permitir que esos puntos de oro acumulados en My Nintendo sirvan para realizar compras de software en ... (más)
Nuevos descuentos en las promociones de My Nintendo
10:08 2/10/2016   3DS WiiU
Tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.
Nintendo ha actualizado los descuentos disponibles en My Nintendo, su programa de fidelización de clientes, de manera que los usuarios europeos pueden acceder ahora a nuevas ofertas a través de puntos de oro (que se consiguen con compras de títulos en la eShop) y puntos de platino (que se consiguen con acciones como visitar regularmente Miiverse o usar Miitomo, por ejemplo).En el caso de la consola doméstica Wii U las ofertas, disponibles hasta el 1 de enero de 2017, son:30% de descuento en Bayonetta (50 puntos de oro)30% de descuento en NES Remix 2 (20 puntos de oro)En la portátil ... (más)
My Nintendo ahora da puntos por los correos promocionales de Nintendo
10:07 14/5/2016   3DS WiiU
Los puntos se pueden cambiar por recompensas.
My Nintendo, el sistema de fidelización de Nintendo que sustituyó el sistema de recompensas del veterano Club Nintendo, ha introducido una nueva forma de dar puntos a los usuarios.Con diferentes acciones, como entrar en la eShop semanalmente o visitar la red social Miiverse, se consiguen puntos de platino. Estos puntos se acumulan para conseguir diferentes recompensas, como descuentos en la eShop o contenidos para Miitomo. También existen los puntos de oro, que se obtienen por realizar compras en la eShop.Ahora, con la actualización de My Nintendo los usuarios reciben también puntos por aceptar recibir el boletín de noticias de Nintendo. ... (más)
Nuevos descuentos en las promociones de My Nintendo
9:03 2/5/2016   3DS WiiU
Los usuarios pueden aprovecharse de nuevos descuentos en juegos.
My Nintendo, el nuevo sistema de recompensas y fidelización de Nintendo, en el que sumamos puntos que luego podemos cambiar por bienes digitales, descuentos en juegos, etc., ha actualizado sus contenidos en lo relativo a descuentos para videojuegos.Con la llegada del nuevo mes, se han incorporado nuevos descuentos para juegos, como un 10% para Fire Emblem Fates (hasta el 19 de mayo) o hasta un 40% de descuento en Captain Toad: Treasure Tracker. En Europa, las promociones de descuentos de juegos disponibles son las siguientes:Fire Emblem Fates (-10%): 20 puntos de oroCaptain Toad: Treasure Tracker (-20%): 600 puntos de platinoCaptain ... (más)
Ya está disponible My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo
12:36 31/3/2016   3DS WiiU
Premia la fidelidad de los usuarios y ofrece recompensas.
El nuevo programa de puntos de Nintendo, My Nintendo, ya está disponible en Europa y Estados Unidos. El sistema recompensa a los usuarios por su fidelidad y van acumulando puntos que pueden ser cambiados por contenidos digitales o bienes originales. Puedes recibir puntos platino por jugar con aplicaciones en tu teléfono inteligente, por entrar en la eShop de Nintendo y por cumplir con determinados requisitos, como vincular cuentas de Nintendo Network ID o de Miitomo.También habrá "puntos oro que pueden ser cambiados por cupones de descuento en juegos descargables para Wii U y Nintendo 3DS. Puedes recibir puntos oro comprando ... (más)
Miitomo llegará a España el próximo 31 de marzo
15:30 29/3/2016   iPhone Android
Es la primera app para dispositivos móviles de Nintendo.
Nintendo ha anunciado el lanzamiento en España de su primera aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android, Miitomo, que llegará a nuestro país el próximo día 31 de marzo. El juego, de carácter social, se ha convertido en todo un éxito en Japón, cosechando más de un millón de descargas al poco tiempo de su salida.Además, la empresa nipona ha abierto una web en castellano, miitomo.es, en la que podemos pre-inscribirnos para recibir un aviso cuando esté disponible el juego -gratuito-, y ha anunciado la llegada de My Nintendo, el sustituto del antiguo Club Nintendo, que comenzará a operar ... (más)
My Nintendo revela su plan de recompensas y bonificaciones
18:32 17/3/2016   3DS WiiU
El sistema está disponible en Japón.
Tal y como os comentamos en su momento, el sustituto de Club Nintendo, My Nintendo, ha desembarcado en Japón, ofreciéndonos un primer vistazo a su programa de fidelización y puntos.Los miembros de My Nintendo podrán ganar recompensas, e invertir puntos de Oro y Platino, que serán obtenibles de distintas formas. Los puntos de Oro, por ejemplo, se consiguen comprando juegos digitales, mientras que los puntos Platino se pueden obtener de varias fuentes y objetivos, que van desde hacer check-in en Miiverse o la eShop una vez por semana o enlazando nuestra cuenta de Miitomo a Facebook.Los puntos Oro y Platino ... (más)
My Nintendo podría ofrecer un juego de la serie Picross basado en Zelda a finales de marzo
18:00 7/3/2016   3DS WiiU
Se filtran sus primeras imágenes.
A través del usuario Cellenseres, algo de lo que también se hace eco el foro NeoGAF, surgen las imágenes de lo que podría ser una de las primeras recompensas del programa My Nintendo.My Nintendo, sustituto del antiguo Club Nintendo, ofrecerá a sus miembros la posibilidad de descargar juegos digitales de forma gratuita, entre los cuales, podría estar este Picross: The Legend of Zelda Twilight Princess, que llegaría según la misma fuente, el próximo día 31 de marzo a Nintendo 3DS.Release: 31.03.2016 A través de datos extraídos de la eShop de Nintendo 3DS, se habrían obtenido las primeras imágenes de esta ... (más)
El sistema Nintendo Account llega a Europa
7:58 17/2/2016   3DS iPhone WiiU Android
También el pre-registro en Miitomo.
Los usuarios interesados ya pueden crear su cuenta en Nintendo Account, el nuevo sistema de usuarios de Nintendo, vinculando su perfil de Nintendo Network ID (creado en Wii U o Nintendo 3DS), de Facebook, de Twitter, de Google+, o bien desde cero. A través de las Nintendo Account se accederá al venidero sistema My Nintendo, con el que la compañía unificará las experiencias de usuario en línea (en consolas, pero también en dispositivos móviles cuando en unos meses lleguen los juegos para esta plataforma) y que será también el sustituto del veterano Club Nintendo. El registro se realiza a través ... (más)
My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo, llega en marzo junto a Miitomo
7:21 3/2/2016   3DS WiiU
Nintendo detalla el sistema de puntos y recompensas por fidelidad.
El nuevo programa de puntos de Nintendo, My Nintendo, que en esencia será el sucesor del veterano Club Nintendo, se lanzará junto a la aplicación para móviles Miitomo el próximo mes de marzo en 39 países, incluido España.My Nintendo es el nuevo sistema de puntos de Nintendo. Estará disponible tanto en las consolas de Nintendo como en dispositivos inteligentes iOS y Android.El sistema recompensa a los usuarios por su fidelidad y van acumulando "puntos que pueden ser cambiados por contenidos digitales o bienes originales. Puedes recibir puntos platino por jugar con aplicaciones en tu teléfono inteligente, por entrar en la ... (más)
El sistema Nintendo Account se lanza en Japón
8:24 1/12/2015   3DS WiiU
Es el sucesor del Club Nintendo y unifica los datos de los usuarios.
El sistema Nintendo Account acaba de lanzarse en Japón. Se trata del sucesor del Club Nintendo y va más allá para crear un sistema de servicios unificados a través de My Nintendo.Los usuarios pueden registrarse desde sus consolas Nintendo o bien a través de teléfonos móviles o el ordenador, usando si lo prefieren los datos de usuario de servicios como Facebook, Google+, Twitter o su cuenta ya existente de Nintendo Network ID. El sistema permitirá a los usuarios unificar sus cuentas. De este modo, cuando hagan login en una consola Wii U o Nintendo 3DS con su Nintendo Account todos ... (más)

Juegos relacionados con my nintendo

Flecha subir