Vandal

Noticias sobre just add water

Todas las noticias sobre just add water. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre just add water y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
oddworld
oddworld: abe's oddysee new n' tasty!
abe
oddworld: abe's oddysee new n' tasty
oddworld inhabitants
Descubren una curiosidad de Oddworld: New ‘n’ Tasty dos años después de su lanzamiento
11:45 28/7/2016   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
La propia desarrolladora ha ayudado a descubrirlo.
Ya han pasado dos años desde el lanzamiento de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! y los usuarios siguen descubriendo nuevos secretos y curiosidades ocultas.Un secreto oculto durante dos años el jugador J_dude320 junto con la ayuda de algunos desarrolladores de Just Add Water, ha descubierto que las dos minas que nos encontramos al principio del juego en realidad nos persiguen a lo largo de toda la aventura.Si nos fijamos bien en los fondos de muchos de los niveles que recorreremos, las veremos sobrevolando el escenario en búsqueda de Abe hasta llegar al enfrentamiento final, donde también están presentes, aunque ... (más)
Oddworld: Munch's Oddysee se actualiza seis años después en PC para solucionar sus problemas
12:18 26/7/2016   PC
También se han mejorado los gráficos.
El clásico Oddworld: Munch's Oddysee llegó por primera vez a PC en 2010, aunque la conversión resultó ser muy pobre y adolecía de todo tipo de errores de programación, algunos de los cuales incluso impedían iniciar partida.Solucionando problemas era de esperar, la compañía se apresuró a prometer una solución a estos problemas, aunque estos nunca llegaron... hasta hoy. Seis años después de su estreno, Just Add Water ha lanzado una actualización para corregir todos sus errores y añadir diversos elementos y texturas en alta definición que nos permitirán disfrutar de unos modelados de personajes con mejor resolución.Por otro lado, la ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! llegará a Wii U el 11 de febrero
11:03 2/2/2016   WiiU
Tendrá un descuento de lanzamiento del 25%.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! llegará finalmente a Wii U el 11 de febrero a través de la eShop de la consola.Esta largamente esperada versión para la plataforma de sobremesa de Nintendo contará con un descuento temporal de lanzamiento del 25% y nos permitirá jugar en Off-TV utilizando el GamePad de la consola.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, Xbox One, Windows, PS Vita, Mac y Linux. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! nos deja ver en imágenes su versión para Wii U
10:50 25/1/2016   WiiU
Sigue sin fecha confirmada.
Just Add Water ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Wii U de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, el exitoso remake de este clásico de las plataformas y los puzles.Por lo tanto, gracias a ellas podremos volver a comprobar cómo luce a nivel gráfico este clásico en la consola de sobremesa de Nintendo. De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero ya ha superado el proceso de certificación tanto en Estados Unidos como en Europa, por lo que no debería tardar demasiado en llegar.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, Xbox ... (más)
Primeras imágenes de la versión para PS Vita de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
12:05 4/12/2015   PSVITA
Llegará próximamente.
Just Add Water ha distribuido las primeras imágenes de la versión para PS Vita de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, el exitoso remake de este clásico de las plataformas y los puzles.Gracias a ellas podremos echarle un vistazo a cómo luce esta versión del juego a nivel gráfico, ya que nos muestran cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS3, Xbox One, Windows, Mac y Linux, y próximamente llegará a Wii U y PS Vita, siempre en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de ... (más)
El contenido descargable de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! llegará el 13 de octubre a Xbox One
12:08 7/10/2015   XBOne
Nos ofrece una nueva misión.
Oddworld Inhabitants ha anunciado que Alf's Escape, el contenido descargable de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, llegará finalmente a Xbox One el próximo martes 13 de octubre.Se trata de un episodio protagonizado por Abe en el que debemos salvar a un último Mudokon oculto en Rupture Farms, lo que nos llevará a un área completamente nueva de esta zona. Destacar que ofrece un gran reto incluso para los jugadores más experimentados.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! es un 'remake' completo del juego original de PlayStation, por lo que no se trata de una simple remasterización en alta definición de ... (más)
Un nuevo vídeo nos muestra la versión para Wii U de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
19:55 28/8/2015   WiiU
Nos enseñan el principio del juego.
Just Add Water ha distribuido un nuevo tráiler de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, el remake de la primera aventura de esta añorada saga.El vídeo se centra en mostrarnos el principio del juego en su versión para Wii U, una de las pocas que quedan ya por ponerse a la venta, permitiéndonos comprobar cómo luce y rinde el juego en la consola de sobremesa de Nintendo.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! es un remake completo y no una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal su ... (más)
Oddworld: Abe’s Exoddus tendrá un remake
9:48 14/4/2015   PC X360 PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
Just Add Water confirma una versión similar a New ‘N’ Tasty.
Oddworld: New ‘N’ Tasty ha funcionado dentro de lo esperado, y eso permitirá a Just Add Water realizar un remake del mismo estilo -gráficos 3D, jugabilidad 2D- de la secuela, Oddworld: Abe’s Exoddus.Lorne Lanning de Oddworld Inhabitants confirmó que el equipo ya está trabajando en él y que su éxito contribuirá a la calidad de futuros juegos. Al parecer, será más promocionado que New ‘N’ Tasty, por tanto aspiran a ampliar la base de fans de la saga.El proyecto aún está en las fases tempranas, por lo tanto no hay imágenes o más información que ofrecer en este momento.Abe’s Exoddus ... (más)
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ya tiene fechas estimadas de lanzamiento en PC, Xbox One y PS3
12:14 15/1/2015   PC PS3 PSVITA WiiU XBOne
Otras versiones aún están en desarrollo.
El remake de Oddworld: Abe's Oddysee, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!, se lanzó en PlayStation 4 el pasado julio. El resto de versiones anunciadas no tenían fecha confirmada hasta ahora.Just Add Water y Oddworld Inhabitants han revelado que estará disponible en PC, Mac y Linux el 25 de febrero, mientras que a Xbox One y PlayStation 3 a principios de marzo.Aún quedarían las versiones para Wii U y PS Vita, pero continúan en desarrollo y su lanzamiento aún no está definido. Lo único que se ha asegurado es que no están canceladas."Convertir nuestro código, físicas, arte y sonido a ... (más)
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! reiniciará sus marcadores online este fin de semana
19:00 19/12/2014   PS4
Para solucionar un problema que provocó un bug.
Just Add Water ha anunciado que este fin de semana se reiniciarán todos los marcadores de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!Según ha explicado la compañía, esto se debe a un bug que impedía a muchos jugadores subir sus puntuaciones a las tablas clasificatorias, por lo que la única forma que han encontrado de que puedan participar los que se vieron afectados (el error en sí mismo ya está solucionado) es reiniciando los marcadores.Para resubir vuestros tiempos tendréis dos opciones: o conseguir una marca mejor que la que ya teníais guardada o borrar vuestros archivos de guardado actuales y rejugaros ... (más)
Oddworld: Munch's Oddysee HD llegará a PS Vita esta semana
15:34 15/12/2014   PSVITA
Es la tercera entrega de la saga.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Munch's Oddysee HD para PlayStation Vita se estrenará esta misma semana en PlayStation Network.Por lo tanto, podremos hacernos con el juego el próximo miércoles 17 de diciembre y para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes, en las cuales podremos ver cómo luce este clásico en la nueva portátil de Sony.Oddworld: Munch's Oddysee HD es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción y ... (más)
Nuevos detalles sobre el desarrollo de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! en cada plataforma
17:59 23/10/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
Ya está disponible en PS4.
Oddworld Inhabitants ha informado hoy sobre el estado de desarrollo de las versiones para Xbox One, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!Para empezar, la compañía ha confirmado que la versión de Xbox One está todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, ya que fue la última en anunciarse, aunque esperan no tardar demasiado en poderla lanzar. Además, aseguran que se verá y jugará igual de bien que en PlayStation 4.En cuanto a PC, han decidido retrasar su lanzamiento un par de meses ya que quieren asegurarse de que el ... (más)
Problemas con el desarrollo de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para Wii U
19:49 20/10/2014   WiiU
Aseguran que no está cancelado.
Oddworld Inhabitants ha admitido que están sufriendo algunos problemas a la hora de llevar Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! a Wii U."New 'n Tasty no está cancelado en Wii U. Actualmente estamos teniendo algunas dificultades con la plataforma que estamos intentando superar. Respecto a Wii U, a pesar de que estamos considerando apoyar al modelo de 8 GB, no es el único problema al que nos tenemos que enfrentar".Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante también llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, siempre ... (más)
La nueva actualización de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! añade los controles clásicos de la saga
18:21 23/9/2014   PS4
Ahora podremos jugar como en PSX.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! acaba de recibir una nueva actualización.La novedad más importante que trae consigo este parche es la opción de poder jugar usando los controles tradicionales de la saga, algo que había sido muy requerido por los fans más veteranos, por lo que ahora nos permitirán jugar con el mismo esquema de control que pudimos disfrutar en la primera PlayStation.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante también llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, siempre ... (más)
Ya está disponible Alf's Escape, una misión para Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!
12:52 20/8/2014   PS4
Gratuito durante dos semanas para suscritos a PS Plus.
Ya está disponible la misión descargable Alf's Escape de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para PlayStation 4.Se trata de un episodio protagonizado por Abe en el que debemos salvar a un último Mudokon oculto en Rupture Farms, lo que nos llevará a un área completamente nueva de esta zona, la cual promete ser todo un reto incluso para los jugadores más experimentados que conocían el juego original."Alf's Escape" será un contenido descargable de pago -3,59 euros-, aunque los miembros de PlayStation Plus pueden obtenerlo de forma gratuita durante las próximas dos semanas.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está ... (más)
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! recibirá su primer DLC la semana que viene
17:07 11/8/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
Tendremos que rescatar a un último Mudokon.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! recibirá su primer contenido descargable la semana que viene.Titulado "Alf's Escape", en él tendremos que ayudar a Abe a salvar a un último Mudokon oculto en Rupture Farms, lo que nos llevará a un área completamente nueva de esta zona, la cual promete ser todo un reto incluso para los jugadores más experimentados de esta veterana saga.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante también llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, siempre en ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! recibe su primer parche
18:52 1/8/2014   PS4
Soluciona diversos errores que provocaban que el juego se colgara.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ha recibido su primera actualización.Gracias a este parche podremos actualizar el juego a su versión 1.02 y evitar un error que podía bloquearnos la partida justo al llegar al final o al conseguir rescatar a todos los Mudokons.También se ha aprovechado la ocasión para arreglar los marcadores online, un problema existente con los archivos de guardado y diversos bugs que provocaban que el juego se colgara en determinados momentos.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante llegará a PS3, PS ... (más)
Just Add Water ya trabaja en un parche para Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!
16:50 24/7/2014   PS4
Está destinado a solucionar varios errores.
Just Add Water ha anunciado que ya está trabajando en un parche para el recién lanzado Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!Esta actualización irá destinada a solucionar el error "CE-34878-0" que están experimentando algunos usuarios, el cual provoca que el juego se cierre. Este ocurre generalmente cuando dos Scrabs empiezan a luchar entre sí en determinadas zonas y cuando Abe maneja el ascensor principal de la primera sección del juego si tiene algún mudokon de las zonas anteriores siguiéndole. También puede producirse con el guardado rápido y con los visores Slig.Al mismo tiempo, aprovecharán este parche para solucionar otros bugs, ... (más)
Actualización semanal de PlayStation Store
16:28 23/7/2014   PS3 PSVITA PS4
Llega Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
Sony ha actualizado PlayStation Store con diversas novedades una semana más.En esta ocasión nos encontramos con la llegada de juegos como el esperado Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! o el cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. Además, Dark Souls II, Don't Starve y Killzone: Shadow Fall reciben nuevos contenidos descargables.A continuación os dejamos con la lista completa para que podáis comprobar sus novedades por vosotros mismos.PS PlusOddworld: New ‘N’ Tasty – Abe Scrub Outfit – Gratis si compras Oddworld: New ‘N’Tasty hasta el 6 de agostoDon’t Starve – Reign of Giants – 10% de descuento, ... (más)
Anunciados los dos primeros contenidos descargables de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
16:49 15/7/2014   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
Serán gratuitos bajo ciertas condiciones.
Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! recibirá una zona completamente nueva y un traje extra mediante contenidos descargables.El primero de ellos será Alf's Escape, un área situada en RuptureFarms que no estaba presente en el juego original y que incluirá nuevos puzles y peligros que prometen desafiar incluso a los más veteranos de la saga. Esta secuencia extra tendrá también sus propios marcadores online y estará disponible poco después de que el juego se lance.Por otro lado, Scrub Abe será un traje para Abe que imitará el estilo de los trabajadores normales de la fábrica ... (más)
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! baja su precio en Europa
17:11 14/7/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
Costará finalmente 20,99 euros.
Oddworld Inhabitants ha anunciado hoy que Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! tendrá un precio menor en Europa del que se anunció en un principio.Esto se debe a que quieren ofrecer un precio que sea lo más justo posible respecto a los 29,99 dólares que costará en Estados Unidos, por lo que en vez de salirnos a 24,99 euros nos costará 20,99 euros.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple ... (más)
El nuevo vídeo de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! nos presenta a algunos de sus dobladores
17:48 9/7/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
David Hayter estará entre ellos.
Just Add Water ha distribuido un nuevo vídeo de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para promocionar el juego.En esta ocasión el vídeo nos presenta a algunos famosos, como David Hayter (la voz de Solid Snake en Metal Gear Solid) y David Hewlett (Stargate SG-1), quienes prestarán sus voces a algunos Mudokons del juego, un trabajo que hacen porque aseguran que son grandes fans de esta veterana saga.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo ... (más)
Nueva imagen comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
18:40 26/6/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne
Nos muestran la versión original frente a este remake.
Just Add Water ha distribuido una nueva imagen de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, juego que se pondrá a la venta el 23 de julio, al menos en su versión para PlayStation 4.En esta ocasión volvemos a encontrarnos con una nueva imagen comparativa, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce uno de los escenarios del juego respecto a su versión original para PlayStation de 1997.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se muestra en nuevas imágenes
18:58 20/6/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4
Llegará el mes que viene.
Just Add Water ha distribuido nuevas imágenes de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, juego que se pondrá a la venta el 23 de julio, al menos en su versión para PlayStation 4. En ellas nos muestran unas cuantas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver muchas de las situaciones que tendremos que superar a lo largo de la aventura. De paso, también nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta el 23 de julio para PS4
23:17 9/6/2014   PS4
El resto de plataformas todavía no tienen fecha.
Just Add Water ha anunciado que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta el 23 de julio en Europa para PlayStation 4.De momento no se ha dicho nada sobre el resto de plataformas, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si llegarán el mismo día o si la versión de PS4 será la primera en llegar y disfrutar de una exclusividad temporal.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! muestra su tráiler del E3
19:02 5/6/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4
Es el remake de la primera aventura de Abe.
Just Add Water ha distribuido un nuevo tráiler de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! por motivo de la celebración del E3.En esta ocasión la compañía nos muestra muchas de sus secuencias de vídeo junto con las impresiones de varios medios internacionales sobre este proyecto. Eso sí, no llega a mostrarse nada que pertenezca a su jugabilidad.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original ... (más)
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! nos muestra una imagen comparativa con la versión de PSX
19:15 15/5/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4
Nos permiten comprobar el salto gráfico.
Just Add Water ha distribuido una nueva imagen de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!Esta vez se centran en mostrarnos una comparativa entre la versión original del juego para PlayStation y este nuevo título, lo que nos permitirá echarle un vistazo a todas las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX. Su fecha ... (más)
La fecha de lanzamiento de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se anunciará antes de que comience el E3
17:03 25/4/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4
Costará 24,99 euros.
Just Add Water ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se anunciará antes de que comience el E3, es decir, antes del 9 de junio.Además, para celebrar esto la compañía también ha querido aprovechar la ocasión para desvelar que el título costará 24,99 euros y que tendrá compra cruzada en PlayStation, por lo que si compramos la versión de PlayStation 3, PlayStation Vita o PlayStation 4, obtendremos las otras dos gratis.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en ... (más)
Just Add Water: 'Es físicamente imposible que Xbox One alcance el rendimiento de PS4'
12:25 4/4/2014   PS4 XBOne
Son palabras de su director ejecutivo.
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo."Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura."PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que ... (más)
La jugabilidad de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! en su nuevo tráiler
17:20 19/3/2014   PC PS3 PSVITA WiiU PS4
Abe regresará este año.
Just Add Water ha distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!Por lo tanto, en él podremos ver una gran cantidad de secuencias jugables en las que Abe se infiltra con sigilo, huye de sus enemigos, plataformea y controla a sus rivales a la vez que intenta salvar a todos sus compañeros.Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta próximamente para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del ... (más)
Siguientes noticias sobre just add water

Sagas relacionadas con just add water

Flecha subir