Vandal

Noticias sobre gameforge

Todas las noticias sobre gameforge. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre gameforge y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
aion: the tower of eternity
ogame
ncsoft
español
hex: shards of fate
Kingdom Under Fire II se lanzará a finales de 2019 en Occidente
17:42 9/7/2019   PC
El esperado MMORPG con tintes de estrategia confirma su fecha de lanzamiento en PC de la mano de Gameforge tras cerrar un acuerdo con la coreana Blueside.
Gameforge ha anunciado que ha adquirido los derechos de comercialización de Kingdom Under Fire II en Europa y Norteamérica a la coreana Blueside. El videojuego de rol multijugador con tintes de estrategia llegará por fin a PC a finales de año a través de varias tiendas digitales. No se ha confirmado su salto a otras plataformas. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler de anuncio para la ocasión. Un título muy esperadoAnunciado en 2008, Kingdom Under Fire II es la secuela de Kingdom Under Fire, un juego de acción multijugador y rol que además añade un componente de estrategia en tiempo ... (más)
Ogame sigue vivo y ha superado los 100 millones de jugadores
13:29 16/5/2018   PC
Arruinó estudios, noviazgos y amistades antes de que existiese el smartphone.
Aunque su capacidad de arruinar vidas ha menguado desde que existen los smartphones con navegador móvil incluido, el juego de navegador Ogame sigue existiendo y captando nuevos usuarios. Si el pasado octubre cumplía 15 años, hace unos días la compañía alemana Gameforge anunció que había llegado a los 100 millones de usuarios registrados.Esta cifra dista de ser la de usuarios activos, ya que hace muchos años que el juego perdió la popularidad que llegó a tener a mediados de la década de los 2000. En su apogeo, miles de españoles vivían pendientes de su flota, conscientes de que si estaba ... (más)
El juego para navegadores OGame cumple 15 años
12:48 8/10/2017   PC
El juego alemán es uno de los mayores éxitos de su sector.
OGame, uno de los éxitos veteranos de los juegos para navegador, ha cumplido 15 años: lleva en línea desde 2002 y desde entonces ha conseguido sumar a 70 millones de usuarios en 500 servidores. Este título fue uno de los primeros juegos gratuitos alemanes y sentó los cimientos para la historia de la empresa Gameforge, que hoy en día es una de las mayores del sector alemán de los videojuegos. "Gracias a OGame nos hemos convertido en lo que somos hoy. Gran parte de ello es gracias a nuestra comunidad, por lo cual estamos muy agradecidos", ha dicho el fundador ... (más)
Therian Saga, ya disponible en español
11:25 19/7/2015   PC
Gameforge lanza la versión en nuestro idioma dle juego de rol para navegadores.
Gameforge y la desarrollador Virtys han anunciado que el juego para navegadores Therian Saga se ha actualizado con nuevos idiomas, entre ellos el español.Los usuarios que quieran probar el título ya pueden registrarse en su web y probar su experiencia de juego, pensada para los amantes de los juegos de rol clásicos, de papel y lápiz. Therian Saga recalca el desarrollo individual del personaje. De este modo se prescinde de elementos competitivos y de la subida de nivel. La atención recae más bien sobre la historia y cada jugador puede hacer avanzar en solitario o en compañía. De este modo, ... (más)
Sigils suma a Jade, una poderosa bruja
12:16 6/6/2015   iPhone
El título de Gameforge sigue actualizándose.
Gameforge y Sproing incorporan a Jade, una osteobruja, al mundo de Sigils, juego gratuito con micropagos disponible para dispositivos iOS.Jade está equipada con una lanza ósea que puede hacer daño mágico a todos los enemigos en su trayectoria. Cuenta con la habilidad pilares óseos, que empuja a los adversarios sirviéndose de columnas de hueso.El título combina elementos de rol y MOBA para ofrecer partidas multijugador con 15 campeones distintos, gran variedad de objetos y equipamiento, etc... (más)
Ya disponible el set Shattered Destiny de HEX Shards of Fate
19:02 14/12/2014   PC
Cuenta con 200 cartas más, nuevas habilidades y cinco héroes.
Gameforge y Hex Entertainment han anunciado esta semana la llegada de la expansión Shattered Destiny a su juego de cartas HEX Shards of Fate, que desde hace unas semanas está en beta pública.Esta nueva expansión añade 200 cartas nuevas con las que jugar, y además varias habilidades adicionales y cinco héroes inéditos. El título está disponible en español desde la última actualización.Entre las más de 200 cartas nuevas se encuentran dieciocho legendarias y más de 70 raras, y algunas cartas cuentan con engastes dobles y fragmento doble, que permiten escoger el recurso que ponemos en juego.Además, se añaden tres habilidades ... (más)
HEX: Shards of Fate comienza su beta pública
17:29 9/11/2014   PC
Es un juego de cartas digital de Gameforge.
Gamefroge y HEX Entertainment han anunciado la apertura de la beta pública de HEX: Shards od Fate, un juego de cartas digital orientado a los duelos entre jugadores.La beta pública se inicia con más de 350 cartas disponibles, con el objetivo de llegar hasta alrededor de 500 próximamente, lanzando un nuevo set de cartas, además de otros contenidos que se irán sumando al título hasta su lanzamiento oficial.La beta es gratuita para todos los jugadores e incluye un tutorial para familiarizarse con los conceptos del juego, además de enfrentamientos contra enemigos controlados por la inteligencia artificial. Los jugadores interesados solo ... (más)
Aion recibe su actualización 4.5
16:30 10/4/2014   PC
Incluye una nueva especialización y ocho mazmorras.
Gameforge ha anunciado que la actualización 4.5 de Aion ya está disponible en Europa.Gracias a esta nueva versión del juego podremos optar por la segunda especialización del ingeniero cuando lleguemos a nivel 10, el técnico del éter. Además, también se ha aprovechado la ocasión para añadir ocho nuevas mazmorras en la zona de Cantalón del Sur, en el Subsuelo de Cantalón y en la parte superior del Abismo.Aion es un juego de rol multijugador masivo en línea que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2009 ... (más)
Gameforge desvela las estadísticas de Aion con una nueva imagen
17:40 28/2/2014   PC
El juego celebra su segundo año como título gratuito.
Gameforge ha distribuido una nueva imagen de Aion.Con ella, la compañía pretende mostrarnos las estadísticas y curiosidades más importantes que el juego ha registrado en su segundo año como un título de carácter gratuito, por lo que podremos descubrir por ejemplo cuáles son las clases más populares y cuántos personajes se han creado hasta la fecha.Aion es un juego de rol multijugador masivo en línea que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2009 en exclusiva para PC.A continuación os dejamos con la imagen para que ... (más)
Gameforge y Robot Entertainment trabajan en un proyecto para PC
9:55 27/2/2014   PC
Se lanzará este año.
La editora Gameforge y el desarrollador estadounidense Robot Entertainment han anunciado su colaboración, gracias a la cual se materializará un proyecto, todavía secreto, cuyo lanzamiento está previsto para este año 2014. El estudio texano Robot Entertainment, responsables de Orcs Must Die!, Hero Academy o Echo Prime, fue fundada en 2009 por algunos veteranos de Ensemble Studios (Age of Empires, Halo Wars), es uno de los primeros estudios occidentales con los que trabaja Gameforge, centrada principalmente en desarrolladores asiáticos.Por el momento no se han revelado detalles del proyecto, pero teniendo en cuenta que llegará este año, no deberíamos tener que esperar ... (más)
S.K.I.L.L. Special Force 2 ya está disponible
9:45 13/9/2013   PC
Se trata de un juego de disparos gratuito de Gameforge.
Gameforge ha anunciado que su nuevo juego de disparos en primera persona en línea, S.K.I.L.L - Special Force 2, ya está disponible, tras pasar por un extenso periodo de beta y un lanzamiento previo en otros territorios.Ahora nos llega, finalmente, traducido al español, con seis nuevos mapas repartidos entre los diferentes modos ya disponibles. Aparte, se activará el modo "Glass", en el que dos equipos intentan romper a disparos las plataformas de cristal del oponente para hacerlo caer al vacío. Gana el equipo que al final de la ronda tenga al menos un jugador o siga en tierra firme.Antes de ... (más)
Aion publica su actualización 4.0
12:19 30/8/2013   PC
Ofrece gran cantidad de nuevos contenidos.
Gameforge ha anunciado la publicación de la actualización 4.0 de Aion: The Tower of Eternity, que cuenta con importantes novedades, como las nuevas clases, las nuevas zonas, o la subida de nivel máximo de los personajes.Aion es un juego de rol multijugador masivo en línea que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito. Su lanzamiento tuvo lugar en el 2009 en exclusiva para PC.Os dejamos con las descripciones oficiales de los mayores cambios introducidos por esta actualización.Principales novedades de la actualización 4.0 Clases nuevas: Ingeniero y Artista, que en el nivel 10 se ... (más)
Aion ya puede jugarse en español
15:16 1/8/2013   PC
El MMORPG abre un nuevo servidor para España.
Gameforge ha anunciado que Aion ya está traducido al español.Gracias a este trabajo de localización, podremos disfrutar el juego con todos los textos y voces en nuestro idioma. Además, el equipo de desarrollo también ha trabajado en traducir la web y los foros al español, así como de ofrecer un servicio de asistencia propio para España. Para rematar todo esto, también se ha añadido un nuevo servidor propio para españoles.Aion es un MMORPG que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito. Su lanzamiento tuvo lugar en el 2009 en exclusiva para PC... (más)
Aion hablará español el 31 de julio
18:45 27/6/2013   PC
Se traducirán tanto textos como voces.
Gameforge ha anunciado que Aion será traducido al español el próximo 31 de julio.Gracias a esta actualización, el juego contará con textos y voces en nuestra lengua. Además, la compañía ha prometido abrir un nuevo servidor dedicado exclusivamente a los jugadores de habla española, y tanto el servicio de página web, como de comunidad y soporte también se encontrará en español.Aion es un MMORPG que comenzó requiriendo de suscripciones mensuales para seguir jugando, pero que posteriormente se volvió gratuito... (más)
TERA se hará gratuito en todo el mundo el mes que viene
19:29 9/1/2013   PC
Se trata de otro MMORPG que abandona el modelo de pago.
Gameforge y En Masse han anunciado que el mes que viene TERA será un juego gratuito en todo el mundo.Este nuevo modelo de negocio se dividirá en dos tipos de cuentas: las gratuitas y las veteranas. La primera de ellas nos dará acceso completo a todo el contenido del juego y sus únicas limitaciones estarán relacionadas con cosas como el número de personajes que pueden crearse o los espacios disponibles en el banco.Por otro lado, los jugadores que compraron el juego en su momento podrán tener hasta 8 personajes, recibirán títulos para el juego y más espacio en el banco.Ambos ... (más)
OGame cumple hoy 10 años
18:34 3/10/2012   PC
Ya cuenta con 60 millones de usuarios registrados.
Gameforge ha anunciado que OGame, el popular juego gratuito para navegadores, cumple hoy 10 años de vida.Este juego de estrategia espacial fue desarrollado y programado de forma independiente en el 2002 por Alexander Rösner y se publicó el 3 octubre de ese mismo año. Su éxito ha llegado a convertirlo en uno de los títulos para navegadores más populares del mercado, y todavía sigue jugándose muy activamente a día de hoy.Gracias a este éxito se fundó la compañía Gameforge, la cual ha crecido de tal forma que ya cuenta con 600 empleados y más de 20 juegos. De hecho, OGame ... (más)
Aion se hará gratuito en febrero
9:56 14/12/2011   PC
Para impulsar su volumen de jugadores en Europa.
NCSoft ha anunciado que su juego de rol masivo en línea Aion se hará gratuito en febrero de 2012, pasando al modelo de negocio sustentado en micropagos.Los jugadores podrán descargar entonces el cliente completo del juego y disfrutar de él sin tener que pagar suscripciones. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado por la compañía asiática y por Gameforge, que será la responsable del mismo en territorio europeo.Con esto esperan impulsar la cantidad de jugadores en el mercado europeo, para darle una mayor población que pueda equipararlo al volumen de jugadores que hay en otros mercados... (más)

Sagas relacionadas con gameforge

Flecha subir