Todas las noticias sobre entrevista. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre entrevista y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Xavier Carrillo es responsable de Digital Legends, un estudio que apostó casi desde el principio por los móviles y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile.
Enocguitar cobró relevancia con sus covers de música de vIdeojuegos, pero luego pasó a crear bandas sonoras. Ahora trabaja junto a Carlos Romero en Farlands y Bestiario.
Minecraftéate lleva 9 años construyendo monumentos españoles en Minecraft para llamar la atención sobre la coservación del patrimonio artístico y por encargo.
La programadora Cristina Ramos ha estado en empresas de todo tipo; así ha descubierto que está más cómoda trabajando en proyectos donde se nota más la aportación personal.
Kurusonna lleva varios años diseñando y redactando manuales fan (y algunos oficiales) de múltiples juegos para recuperar el gusto por los libritos que acompañaban antes a los videojuegos en caja.
Este fin de semana se está celebrando la MálagaJam. Lucía Herrero cuenta cómo se ha convertido en el maratón de desarrollo de videojuegos más conocido de España.
El polifacético Adrián Suárez es un experto narrador que se dedica a analizar cómo cuentan historias los videojuegos incluso aunque sus creadores no sean conscientes.
David Canela comenzó como diseñador y, tras pasar por varios estudios, ha dirigido en Tequila Works los juegos Gylt y Song of Nunu: A League of Legends Story.
Mirella Díez ha creado desde la voz de Inu y Gaia en After Us a cómo sonaban las entrañas del Federal Bureau of Control. Actualmente trabaja en Digital Sun.
Relevo Games, autor de Baboon! y Treasure Rangers, es un estudio referencia en Euskadi que trabaja actualmente en Bullfighter Neon, inspirado en los juegos de Neo Geo.
El canal de Youtube de Ray Snakeyes nació con Assassin's Creed y ha crecido hasta casi 1,5 millones de seguidores con información y gameplays de los principales juegos AAA.
Comenzó traduciendo Final Fantasy VIII y luego Carme Mangirón pasó al mundo universitario y ahora también investiga sobre accesibilidad en los videojuegos.
Neil Druckmann asegura en una entrevista que adora la saga de Capcom pero que para el juego querían hacer algo totalmente distinto centrado en las relaciones personales.