Vandal

Noticias sobre destructive creations

Todas las noticias sobre destructive creations. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre destructive creations y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
hatred
unreal engine 4
ancestors legacy
ancestors
1c entertainment
El terrorífico Daymare: 1998 debutará en PC el 17 de septiembre por un precio de 29,99 euros
12:30 14/8/2019   PC PS4 XBOne
El estudio de desarrollo, Invader Studios, nos presenta a Sam, otro de los personajes del juego; ya hay una demo gratuita disponible.
Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la bestial ciencia ficción y terror de Daymare: 1998: el juego de Invader Studios debutará el próximo 17 de septiembre en PC, por un precio de 29,99 €. Ya hay en Steam una demo gratuita que podéis probar en el siguiente enlace. Su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One se anunciará próximamente.Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde presenta a Sam, uno de los personajes que formará parte de la aventura. Podéis ver el vídeo a continuación:El terror de Daymare: 1998Daymare traslada a los jugadores hasta el ... (más)
La estrategia medieval de Ancestors Legacy llega a consolas el 13 de agosto
11:00 3/7/2019   PS4 XBOne
Es un juego de estrategia en tiempo real de Destructive Creations que llegará adaptado al control de Xbox One y PS4.
Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Ancestors Legacy, un juego de estrategia en tiempo real, se lanzan el 13 de agosto con un precio de 34,99 euros.Destructive Creations y 1C Entertainment han optimizado la interfaz y los controles, e incluyen todo el contenido descargable de la versión de PC, con todas sus armas inspiradas en la historia, tácticas, ciclo diurno, modos multijugador, escaramuzas y más."Ancestors Legacy no pasará a la historia de los juegos de estrategia pero hace bien todo lo que propone, ofreciéndonos una experiencia con un buen puñado de horas que resulta bastante divertida y ... (más)
Daymare: 1998 muestra su sangrienta lucha en un vídeo de una hora
11:53 28/6/2019   PC PS4 XBOne
Es un juego de terror desarrollado por Invader Studios; es un survival horror que se inspira en los juegos originales de Resident Evil.
Daymare: 1998 es un juego tipo survival horror al estilo de los Resident Evil originales: es decir, muchos zombis y monstruos, mucha sangre y tres perspectivas de la historia diferentes. Está desarrollado por Invader Studios, Destructive Creations y All in! Games, y hemos podido disfrutar de una hora de su jugabilidad gracias al siguiente vídeo:Así es Daymare: 1998Daymare: 1998 nos lleva a la pequeña localidad de Keen Sight, enmarcada en el paisaje rural típico de Estados Unidos. Allí, un brote zombi provocará la invasión de todo tipo de criaturas que, como es habitual en este género, tendremos que evadir como ... (más)
La estrategia de Ancestors Legacy llegará este verano a consolas
12:41 23/5/2019   PS4 XBOne
Destructive Creations publicará el juego en PS4 mientras que 1C Company se ocupará de llevar el juego a Xbox One.
El juego de estrategia en tiempo real Ancestors Legacy, desarrollado por Destructive Creations y 1C Entertainment, estará disponible este verano tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, versión que ya había sido anunciada previamente.Mientras que Destructive Creations se ocupará de publicar por sí mismo el título en la consola de Sony, la versión de Xbox One correrá a cargo de 1C Entertainment.La estrategia de Ancestors LegacyAncestors Legacy hace gala de una ambientación medieval, mientras apuesta por la estrategia y la acción en tiempo real. El juego se publicó originalmente en PC el pasado mes de mayo y, recientemente, dio ... (más)
Follia - Dear Father sembrará el terror este otoño en PC y consolas
12:13 15/5/2019   PC PS4 XBOne
También tendrá soporte para realidad virtual; la locura se abrirá paso en la Frederick Fidelity University.
La locura llega de la mano de Follia - Dear Father, un título de terror y supervivencia desarrollado por Real Game Machine y Destructive Creations. Estará disponible este próximo otoño tanto en PC como en PS4 y Xbox One; además, contará con soporte para HTC Vive y PlayStation VR.Con motivo del anuncio de su fecha y plataformas, el estudio ha querido compartir un siniestro adelanto en vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:Miedo y locura en FolliaTal y como indica el estudio de desarrollo, la palabra follia significa locura en italiano. Y eso es justo lo que experimentará nuestro protagonista, Markus, cuando ... (más)
Nueva demostración de la jugabilidad de Ancestors Legacy
12:12 9/9/2017   PC XBOne
Otros 20 minutos de jugabilidad de este título históricamente realista.
1C Company y Destructive Creations nos presentan una demostración de su juego Ancestors Legacy en la que disfrutamos de veinte minutos de jugabilidad de este título, históricamente realista, que nos lleva a las más duras batallas medievales con vikingos, anglosajones, germanos y eslavos.Esta demostración se suma a la que ya vimos ayer y nos permite disfruta de todavía más detalles de su jugabilidad mientras nos ilustran una de las misiones del juego. En Ancestors Legacy no será suficiente con ser un guerrero con agallas que no tenga miedo al dolor: también será necesario anticiparse a los enemigos y adaptar las ... (más)
La violencia vikinga de Ancestors se muestra en un extenso vídeo
12:47 8/9/2017   PC XBOne
El juego estará disponible en PC y Xbox One en 2018.
Ancestors es un título de estrategia en tiempo real que estará disponible en PC y en Xbox One en 2018, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta. Destructive Creations y 1C han distribuido un extenso gameplay donde se presenta una de las cuatro facciones que protagonizarán el juego: los vikingos.Crudeza vikingaEn Ancestors no es suficiente con ser un guerrero con agallas que no tenga miedo al dolor. También será necesario anticiparse a los enemigos y adaptar las tácticas de guerra a los movimientos del contrario. "A menudo ser inteligente - no fuerte - es lo que ... (más)
Ancestors, un título de estrategia en tiempo real, presenta su jugabilidad
11:15 28/7/2017   PC
Está basado en acontecimientos históricos de la Edad Media.
Ancestors es un multijugador de estrategia en tiempo real. Sus creadores, Destructive Creations, señalan que es un título que toma como base acontecimientos históricos que ocurrieron en la Edad Media.El estudio ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad y el funcionamiento de la estrategia en tiempo real:La guerra medievalEn Ancestors se invita a los jugadores a tomar una nación (vikingos, anglo-sajones, alemanes o eslavos) y avanzar a través del territorio medieval europeo mediante una serie de campañas.En este sentido, los usuarios deberán conquistar y saquear el territorio enemigo. Para ello tendrán a su disposición una amplia gama de ... (más)
El polémico Hatred recibe un mod oficial para jugar en primera persona
14:54 24/6/2016   PC
Fue uno de los títulos más controvertidos y violentos del año pasado.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred, uno de los juegos más polémicos y violentos del año pasado, acaba de recibir un nuevo mod oficial que nos permitirá experimentar toda la aventura en primera persona, como si se tratara de un FPS.Dicha modificación ha sido creada en conjunto entre un miembro de la comunidad y el equipo de desarrollo del título, quienes han colaborado de forma activa para ofrecer su ayuda al "modder" en cuestión.Uno de los juegos más polémicos del 2015Hatred es un juego de acción para PC con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno ... (más)
IS DEFENSE es el nuevo juego de los creadores de Hatred
19:33 9/2/2016   PC
Destructive Creations presenta su próximo proyecto.
Destructive Creations, estudio polaco responsable del polémico Hatred, han presentado su nuevo proyecto: IS DEFENSE. El juego, enfocado a la defensa de torres y la acción, nos llevará a combatir contra legiones de soldados del ISIS -Ejército Islámico- en una hipotética invasión de Europa en el año 2020.El título se puede encontrar en la página Steam Greenlight a la espera del apoyo de la comunidad, y nos ofrecerá, a mandos de una torreta de ametralladora, diferentes tipos de armas con las que frenar el avance del cuerpo armado del califato. Además, tendremos la posibilidad de ir mejorando características, e incluso ... (más)
Hatred se actualiza con nuevo modo, mapas y personajes
11:24 10/9/2015   PC
El juego se hizo famoso por su polémica.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred se actualiza gratuitamente con el modo Supervivencia, que incluirá tres mapas exclusivos de esta opciónEl polémico juego sumará tres personajes jugables más, un sistema de ránking que incluye mejoras desbloqueables, especiales, armas e ítems de destrucción masiva, así como nuevos tablones online y logros.Otros extras de la actualización añaden trucos -munición ilimitada, modo Dios, acceso a todas las armas-, nuevas dificultades, objetivos para ciertos niveles, cartas de Steam y mejoras en el rendimiento.Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la ... (más)
Gog rechaza Hatred, según los desarrolladores
9:57 28/5/2015   PC
El polémico juego se podrá comprar en Steam y Desura.
Destructive Creations, los creadores del polémico Hatred, han anunciado que la plataforma de venta Gog no ofrecerá su juego de acción cuando se lance en Steam el próximo 1 de junio -o mañana si lo has reservado-.El estudio dice que Gog ha "rechazado distribuir Hatred", una decisión que estuvo a punto de afectar también en Greenlight, donde fue retirado hasta que Steam dio marcha atrás. El juego también se podrá encontrar en Desura.Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. ... (más)
Quienes hayan reservado Hatred podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial
16:55 25/5/2015   PC
El juego se muestra en nuevas imágenes.
Destructive Creations ha anunciado que ya no admiten más reservas para Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo.Además, han querido aprovechar la ocasión para comentar que quienes ya lo hayan precomprado lo podrán descargar y jugar a partir del 29 de mayo, es decir, tres días antes de su lanzamiento oficial.Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será ... (más)
Hatred se lanzará el 1 de junio
18:17 28/4/2015   PC
Lo celebra con un nuevo tráiler.
Destructive Creations ha anunciado que Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo, se lanzará finalmente el próximo día 1 de junio.Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos ver un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo se las gasta su protagonista.Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar ... (más)
Nuevo tráiler e imágenes de Hatred
19:24 29/1/2015   PC
Ya se puede reservar.
Destructive Creations ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo.Estos materiales se centran en mostrarnos todo tipo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver a su protagonista destruyendo edificios, quemándolos, ejecutando civiles sin piedad alguna, etcétera.Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a ... (más)
Hatred vuelve a Steam Greenlight tras una disculpa de Gabe Newell
10:06 17/12/2014   PC
Ya se puede votar en la plataforma digital de Valve.
La historia de Hatred en Steam ha dado un giro inesperado con su regreso a Greenlight. Después de ser rechazado, Destructive Creations han publicado un correo de disculpas que han recibido del mismísimo Gabe Newell donde se dice que el juego volverá a la plataforma digital de Valve, y así ha sido. Ya se puede votar en su ficha de Steam."Hola Jaroslaw -director ejecutivo del estudio-. Ayer oí que habíamos retirado Hatred de Greenlight. Dado que no estaba al corriente he pedido internamente preguntar porqué se hizo así. Resulta que no fue una buena decisión, y volveremos a publicar Hatred. ... (más)
Valve elimina Hatred de Steam Greenlight
20:59 15/12/2014   PC
A la compañía no le gusta este juego tan violento.
Actualización: La compañía Destructive Creations ha reaccionado a la retirada del juego de Steam Greenlight,Queridos fans de Hatred,Como sabéis hoy hemos lanzado nuestra campaña de Steam Greenlight para Hatred. Por desgracia tras un par de horas Steam la cerró dando la siguiente razón tras su decisión:"Queremos que sepáis que basándonos en lo que vemos en Greenlight, no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto lo cancelamos"Aunque juegos como Manhunt o Postal todavía están disponibles en Steam, nosotros por supuesto respetamos completamente la decisión de Valve, ya que tienen el derecho de hacerlo. Al mismo tiempo queremos aseguraros que ... (más)
El polémico Hatred llega a Steam Greenlight
12:47 15/12/2014   PC
Ya puedes votar por este juego que simula una matanza.
Actualización: Valve ha decidido .Hatred, el violento juego de acción de Destructive Creations, ya se puede votar en Steam Greenlight, y se ha mostrado con un nuevo y breve vídeo.Se trata de un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.La polémica, como es lógico, no tardó en aparecer, haciendo que Epic Games se distanciase de la idea -el juego utiliza su ... (más)
La desarrolladora de Hatred reacciona ante la polémica
7:48 18/10/2014  
Aseguran recibir muchos correos de apoyo.
La desarrolladora polaca Destructive Creations responde a la polémica surgida por Hatred, su proyecto en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.Jaroslaw Zielinski, consejero delegado de la desarrolladora, ha respondido a la polémica generada y se ha mostrado sorprendido por las reacciones que ha generado el tráiler de debut de este título, aunque quizá no en el sentido que se podía esperar: "estoy respondiendo constantemente a un montón de ... (más)
Epic Games se distancia de la polémica de Hatred
10:42 17/10/2014   PC
Piden que se retire la mención a Unreal Engine 4 de la publicidad.
Ayer se anunció Hatred, un juego que busca abiertamente la polémica encarnando a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.Aunque Epic Games no tiene más relación con este proyecto que poner el motor -utiliza Unreal Engine 4-, la compañía ha querido desmarcarse confirmando que no tiene ninguna relación con él, y que "no ejerce ningún control creativo o censura a los proyectos -realizados con Unreal Engine-. Sin embargo, el vídeo está usando el ... (más)
Flecha subir