Vandal

Noticias sobre declaraciones

  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Noticias sobre declaraciones
Todas las noticias sobre declaraciones. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre declaraciones y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
El director de Tekken 7 confirma que Denuvo afecta al rendimiento en PC
8:30 16/4/2018   PC
El sistema antipiratería es culpable de problemas técnicos.
Katushiro Harada, director de Tekken 7, ha admitido que el sistema antipiratería Denuvo en la versión para PC del juego, afecta al rendimiento del título. Harada ha señalado directamente a Denuvo como responsable de la pérdida en la tasa de imágenes por segundo que se da en la versión de ordenador del juego.Problem occurred in "TEKKEN7 for PC". that the frame rate drops when hits such as Akuma's "Shakunetsu Hadouken".Since it's not a problem of graphics & CPU processing, it will not solve even if changing PC setting (problem with encryption program).We'll fix Soon. Sorry Plz wait.— Katsuhiro Harada (@Harada_TEKKEN) ... (más)
God of War estará lleno de homenajes a la saga y guiños a los jugadores
13:46 25/3/2018   PS4
Cory Barlog valora la presencia de esos elementos en el juego.
Cory Barlog, máximo responsable de God of War para PlayStation 4, ha explicado que el juego estará lleno de guiños para los jugadores. Además, se ha mostrado satisfecho ante las reacciones que ha generado el título tras las demostraciones de su jugabilidad, como la que os ofrecimos recientemente:"Sinceramente, esa era la reacción que queríamos provocar. Como desarrolladores, queríamos ejercitar un poco más la imaginación, el cerebro. Queríamos ampliar este mundo, queríamos ver lo que pasaría al cambiar pequeñas cosas y cómo los cambios traerían otros más grandes", ha explicado Barlog. Un título repleto de homenajesAl ser preguntado sobre la presencia ... (más)
Level-5 prepara un juego masivo ambientado en el mundo contemporáneo
9:53 25/3/2018   PC iPhone Android PS4 XBOne Switch
Es el proyecto que desarrollan por su 20º anivesario.
Con el vigésimo aniversario de la compañía japonesa Level-5 celebrándose este año, el equipo ha anunciado que están trabajando un proyecto especial para celebrarlo: un juego de rol masivo en línea con ambientación en el mundo contemporáneo. Akihiro Hino, consejero delegado de Level-5, ha desvelado en una reciente entrevista en 4Gamer que el equipo quiere apostar por este proyecto.La experiencia del cancelado True Fantasy Live OnlineNo es la primera vez que Level-5 se plantea un objetivo de ese tipo: Hino ha recordado que "todavía siento el dolor de tener que cancelar True Fantasy Live Online en Xbox". El proyecto contaba ... (más)
Amanita Design, creadores de Machinarium y Chuchel, apuestan por el terror
8:14 21/3/2018   PC
Tienen cuatro juegos en marcha en estos momentos.
Amanita Design, el estudio responsable de juegos como la saga Samorost, Machinarium o el reciente Chuchel, está trabajando en un juego de terror.El estudio checo se ha caracterizado por realizar videojuegos que, en líneas generales, han apostado por diseños preciosistas y entornos surrealistas, muchas veces con tonos amables y mucho humor. Sin embargo, su objetivo ahora es cambiar de ambientación. "Va a ser muy interesante ver qué piensa la gente", ha dicho Lukas Kunce, de Amanita Design, a PCGamesN.El juego está en realidad muy avanzado y podríamos verlo pronto: ha sido dirigido por Kunce, diseñador de Chuchel, y lo describe ... (más)
A Sega le gustaría hacer una continuación de Yakuza 0
12:15 18/3/2018   PS4
El equipo ha hablado sobre ello, pero todavía no hay nada que anunciar.
Daisuke Sato, productor de la saga Yakuza, ha admitido en un evento organizado en Alhambra (California) que el equipo está interesado en hacer una continuación directa de Yakuza 0 que se ambiente todavía antes de los hechos del título original de la saga.Ver vídeo en directo de SEGA en www.twitch.tvSato ha explicado en la Galería Nucleus de Alhambra que el equipo de desarrollo está muy orgulloso de Yakuza 0 y que les gustaría hacer una continuación, una especie de Yakuza 0-2. De hecho, han hablado de esto en varias ocasiones.Sato, que ha hablado sobre estas ideas del equipo, ha señalado ... (más)
El equipo de Toukiden quiere crear una nueva entrega
11:15 18/3/2018   PC PSVITA PS4
Pero ahora mismo tienen otro título entre manos.
Los responsables de Toukiden, grupo interno del estudio Omega Force de Koei Tecmo, han confirmado que están trabajando actualmente en un videojuego no especificado pero que en el futuro quieren hacer realidad Toukiden 3. Kenichi Ogasawara, productor de la saga Toukiden en Omega Force, ha explicado en un breve discurso que ha leído en Japón que estas son las intenciones futuras del equipo. es que este fin de semana se ha celebrado en Japón un concierto especial para celebrar los 20 años de historia del equipo Omega Force. En dicho evento, Ogasawara se ha dirigido al público y ha explicado ... (más)
El director de ARMS desea hacer una continuación en el futuro
8:18 15/3/2018   Switch
Pero por ahora no están pensando en ello.
En el último número de la revista japonesa Famitsu se ha publicado una entrevista a Kosuke Yabuki, el director de ARMS, una de las nuevas propiedades intelectuales creadas por Nintendo para Switch. En la entrevista se le pregunta sobre las posibilidades de ver una continuación de este juego de lucha, y aunque Yabuki no confirma nada y señala que todavía es muy pronto (pues el juego se lanzó en junio de 2017), sí explica que le gustaría crear ARMS 2 en el futuro. En estos momentos el equipo está preparando el juego para su localización y lanzamiento en el mercado ... (más)
Prometen sorpresas en la plantilla de SNK HEROINES Tag Team Frenzy
7:50 14/3/2018   PS4 Switch
Por ahora no adelantan de qué se trata.
El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy ha prometido que los jugadores se encontrarán con sorpresas en la plantilla de luchadoras del título. Yasuyuki Oda, productor del juego de lucha, ha explicado que la plantilla de personajes esconde algunas sorpresas para los usuarios, aunque no ha dado todavía más detalles ni pistas. "Planeamos algunos personajes que sorprenderán a la gente", ha dicho Oda en una reciente entrevista. Es posible, por tanto, que haya personajes que provengan de juegos no vinculados con la lucha o quizá que el juego cuente con algunas colaboraciones externas. Por el momento tendremos que esperar ... (más)
Los creadores del nuevo Shadow of the Colossus preparan otro remake
9:20 12/3/2018   PC PS4 XBOne
Bluepoint Games explica el gran crecimiento del estudio.
Los responsables de la revisión para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus, el estudio Bluepoint Games, han confirmado oficialmente que están trabajando en otro remake, tal y como supimos en febrero gracias a una oferta de empleo. Ahora han explicado las razones para tomar esta decisión.Empezaron con un título original en 2006El estudio se fundó en 2006 y tiene su sede en Austin (Texas). Su primer título fue Blast Factor para PlayStation 3, uno de los primeros juegos en distribución digital para la consola. Desde entonces han firmado compilaciones y remasterizaciones como God of War Collection (PS3), The Ico ... (más)
PUBG ya es el tercer juego más vendido de la historia de Steam
9:13 10/3/2018   PC
Gabe Newell, de Valve, desvela sus resultados.
Gabe Newell, fundador de Valve, no solo ha admitido recientemente tener envidia de Nintendo y su planteamiento de la industria del videojuego, sino que ha desvelado que el propio hecho de que en Valve lleven tanto tiempo sin lanzar juegos (desde Dota 2) ha creado oportunidades. Y, de hecho, explica que PUBG ha conseguido ser el tercer juego más vendido de Steam.Newell ha valorado no solo que Valve no haya lanzado nuevos juegos, sino también que al centrar sus esfuerzos en Steam y las herramientas de comunidad y servicios del sistema, se han generado nuevas oportunidades para otros. Y da ... (más)
Naughty Dog podría cambiar de género tras The Last of Us 2
9:32 22/2/2018   PS4
Todavía no saben si será un primera o tercera persona.
Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Part II en Naughty Dog, ha sugerido que el próximo juego de la compañía podría cambiar de género y dejar de lado la tercera persona. En estos momentos el equipo está muy abierto y explorando diferentes posibilidades. El cambio principal que podría suceder es el de la cámara. Y es que en el D.I.C.E. Summit de Las Vegas que tuvo lugar la pasada noche, Druckmann ha explicado que a él le gusta la tercera persona porque le permite identificarse mejor con los personajes al verlos en pantalla. Sin embargo, Druckmann admite ... (más)
Kojima compara su proceso creativo con el de la alta cocina
11:33 18/2/2018   PS4
Reflexiona sobre el proceso de desarrollo de sus videojuegos.
Hideo Kojima, creador de sagas como Metal Gear durante sus años en Konami, y en la actualidad fundador de su propia compañía, Kojima Productions, ha comparado el proceso creativo de un videojuego con la alta cocina.My game creation is like being a chef trying to invent a new recipe with new ingredients, new cooking style, and new texture. Exploring the world searching for new stuff, technique and do numerous experiments and then do adjustments by tasting while considering the cost & effort.— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) "Mi creación de juegos es como ser un chef intentando inventar una nueva receta con nuevos ... (más)
Monolith Soft quiere crear nuevas propiedades intelectuales
8:19 14/2/2018   Switch
El objetivo es que su segundo estudio, en Kioto, cree sus propias sagas.
Varios miembros destacados del equipo de Monolith Soft han indicado que están interesados en crear nuevos juegos con propiedades intelectuales originales. El estudio tiene dos equipos: el principal de Tokio y uno más pequeño en Kioto. El estudio de Kioto ha asumido funciones de apoyo para diferentes títulos de la propia Nintendo (como The Legend of Zelda: Breath of the Wild), mientras que el de Tokio se ha centrado en los últimos años en las diferentes entregas de Xenoblade.Yasuyuki Honne es un veterano de la industria que está en el estudio de Kioto, que ha trabajado en juegos como Chrono ... (más)
Nintendo aspira a una Switch por persona, no solo por familia
19:54 10/2/2018   Switch
Miyamoto defiende ese punto de vista y el de alargar su ciclo comercial.
Recientemente os contábamos que uno de los objetivos de Nintendo es conseguir que su consola Nintendo Switch tenga un largo ciclo comercial, de 7 a 10 años, por encima del habitual de 5 a 6 años de la industria. Shigeru Miyamoto ha desarrollado este objetivo exponiendo el punto de vista de la compañía en la reunión con los inversores de la empresa. "Nuestro objetivo último es que haya no solo una Nintendo Switch por familia, sino por persona. El principal atractivo de Nintendo Switch es que puedes llevarte la consola donde quieras con facilidad para usarla en partidas multijugador locales", ... (más)
Take-Two asegura ser muy optimista con Nintendo Switch
9:18 8/2/2018   Switch
Pero no hay nuevos anuncios por ahora para la consola.
Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha explicado a los inversores que la compañía está muy pendiente de Nintendo Switch y que van a seguir buscando oportunidades en la exitosa consola. "Somos muy optimistas en estos momentos""En cuanto a lanzar juegos en Switch, obviamente ya lo hemos hecho con con algunos juegos. Hemos lanzado NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire", ha señalado Slatoff."Lo valoramos como oportunidad como con cualquier otra plataforma, en relación con los costes de desarrollo, para decidir si es el juego adecuado, qué quiere su audiencia y cuál es el volumen de usuarios", explica el ejecutivo. "Así ... (más)
Las familias reciben muy positivamente el concepto de Nintendo Labo
11:26 1/2/2018   Switch
El interés generado ha sorprendido a Nintendo.
Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha valorado positivamente las reacciones generadas ante el anuncio de Nintendo Labo entre las familias. En la reunión con los inversores de la compañía, el ejecutivo ha insistido en que Nintendo quiere buscar "nuevas formas para jugar" y que "clientes de todo el mundo han visto el vídeo y ha habido respuestas favorables generalizadas, incluyendo las de gente que se ha sorprendido porque Nintendo ha vuelto a hacer algo inesperado".Kimishima recuerda que esto ha sido solo la presentación y que detallarán la información en las próximas semanas a través de los eventos organizados por todo ... (más)
Nintendo garantiza que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS
9:06 1/2/2018   3DS
Es importante para el mercado infantil y para muchos consumidors por su precio ajustado.
Nintendo ha asegurado que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS de forma paralela a Nintendo Switch pues consideran que llegan a públicos diferentes. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha explicado a los inversores que seguirá dando soporte a ambos sistemas. En la reunión con los inversores, Kimishima ha explicado que "las características de Nintendo 3DS, su precio y su estilo de juego, difieren de Nintendo Switch, y queremos seguir manteniendo el negocio de Nintendo 3DS de forma separada y paralela". Además, el ejecutivo indica que hay nuevos títulos en marcha para la consola. "Por supuesto, vamos a seguir desarrollando ... (más)
El director de Rampage quiere superar la 'maldición' de las películas de videjuegos
8:54 30/1/2018  
Porque el juego tenía poca historia y no es inmesamente popular.
Brad Peyton, el director de la película Rampage, que adapta a la pantalla de los cines el videojuego de los años 80, cree que este proyecto podría superar la "maldición" de las adaptaciones de videojuegos al cine. La película cuenta con actores como Dwayne Johnson, Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan, pero para el director no es solo el grupo de intérpretes lo que puede ayudar a que la película sea un éxito. Para Peyton que la máquina recreativa original apenas tuviera historia y que este videojuego no sea inmensamente popular pueden haber sido aspectos fundamentales.Según explica Peyton, eso hace ... (más)
El 'poder de la nube' es una zona gris, según un exmiembro de Lionhead
13:51 27/1/2018   PC PS4 XBOne Switch
Si bien podría convertirse en algo común a largo plazo.
Una de las características que se anunciaron junto a Xbox One fue que la consola podría aprovechar "el potencial de la nube" para, mediante granjas de servidores, servir de apoyo a los cálculos más complejos de los videojuegos. Es discutible si esto realmente se ha producido, aunque la promesa sigue viva en el esperado Crackdown 3. En cualquier caso, ahora, un antiguo miembro de Microsoft (pues fue parte de Lionhead) ha dado información sobre el potencial uso de esta tecnología en los años venideros.Don Williamson, antiguo miembro de Lionhead (el estudio de Fable), y fundador de Celtoys, ha hablado con ... (más)
Norman Reedus cree que Death Stranding 'está avanzado a su tiempo'
8:15 26/1/2018   PS4
Cuenta sus impresiones sobre el próximo juego de Hideo Kojima.
El actor Norman Reedus, que está trabajando con Hideo Kojima en el que será su primer videojuego tras salir de Konami, el esperado Death Stranding, ha dicho que está proyecto "está adelantado a su tiempo". El actor ha hablado con B&H Photography Podcast, y ha explicado que "el concepto del juego es alucinante porque no es algo como, ya sabes, mata a todo el mundo y gana. Es algo sobre conectar". Para Reedus la filosofía tras el juego "es lo contrario a eso. Y, sabes, está adelantado a su tiempo". Reedus, que claramente no puede desvelar nada concreto sobre el ... (más)
Nintendo Labo no se concibe como una respuesta a la realidad virtual
13:09 20/1/2018   Switch
Nintendo quería que fuera inesperado y único.
Nintendo no ve su propuesta Nintendo Labo como una alternativa a la realidad virtual u otras propuestas de otras compañías en el sector de los videojuegos: ha sido concebido como algo completamente diferente."Nintendo Labo es algo completamente único y totalmente inesperado"Algunas comparaciones han surgido desde la reciente presentación de Nintendo Labo con el sistema Google Cardboard, el sistema de bajo coste con cartón de Google para usar el móvil para experiencias de realidad virtual. Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha sido entrevistado en el Toronto Sun, donde justamente le han preguntado al respecto. pretende ser ninguna respuesta ... (más)
El equipo de Graceful Explosion Machine ya prepara su nuevo juego
8:59 16/1/2018   PC PS4 Switch
Confirman que se lanzará en Nintendo Switch.
Mobeen Fikree, fundador de Vertex Pop, el estudio que ha firmado Graceful Explosion Machine y We Are Doomed, ha desvelado que el equipo ya está trabajando en un nuevo título.El título se lanzó en abril en Nintendo Switch y unos meses después llegó también a PlayStation 4 y PC. Fikree ha expresado su agradecimiento a los aficionados que han apoyado al juego, particularmente en la plataforma de Nintendo. "Nos sentimos abrumados por la recepción de Graceful Explosion Machine por parte de los fans de Nintendo", ha dicho Fikree. La buena acogida del título en la consola ha sido tal que ... (más)
Hajime Tabata sueña con un Final Fantasy completamente abierto
13:15 14/1/2018   PC PS4 XBOne
Es lo que haría si tuviera recursos ilimitados.
Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha explicado que su sueño es conseguir un juego que dé completa libertad a los usuarios.En declaraciones concedidas a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido, que ha llegado ya a los kioscos del país y recoge Wccftech, ha explicado que si tuviera la oportunidad de crear un juego con recursos ilimitados para hacer el Final Fantasy de sus sueños, el objetivo principal sería conseguir libertad absoluta. "Crearía una versión de Final Fantasy en la que pudieras jugar con libertad completa", ha dicho. "Nunca sabrías qué pasaría después,y cada jugador ... (más)
El segundo año de Switch será crucial, asegura el presidente de Nintendo
12:44 14/1/2018   Switch
Es consciente de la importancia de 2018 para la consola.
Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha valorado la importancia del segundo año comercial de Nintendo Switch: la consola se lanzó en marzo de 2017. El ejecutivo considera que "para estar en la competición a largo plazo, el segundo año es crucial", por lo que es consciente de que 2018 será un año decisivo para la consola."Nuestra misión es conseguir más usuarios, incluyendo gente que rara vez toca una consola", explica Kimishima. Para ello, como ya ha sugerido en el pasado, la compañía desea emplear el catálogo de juegos y convertir a Switch en "una consola con una larga vida".Para ello, ... (más)
Nintendo explica que no haya apostado por las 4K ni la realidad virtual
12:53 13/1/2018   3DS WiiU Switch
Creen que todavía tienen poco calado entre los jugadores.
Nintendo sigue expresando recelos ante la realidad virtual y la imagen 4K, pues considera que son tecnologías que todavía tienen poco calado entre los consumidores. "Si hacemos exactamente lo mismo que todos los demás, estaremos condenándonos a muerte"Philippe Lavoué, director de la división francesa de Nintendo, ha expresado dudas en torno a estas tecnologías y considera que la compañía no debería invertir en ellas, al menos por el momento. Para el galo, Nintendo debe diferenciarse de las propuestas de otras compañías en los videojuegos porque no es una empresa tan grande como sus rivales (esto es, Sony y Microsoft) y ... (más)
La ESA condena las últimas declaraciones racistas de Trump
9:24 12/1/2018  
La patronal del videojuego se posiciona en contra del presidente de EE.UU.
La patronal estadounidense del videojuego, la ESA (Entertainment Software Association), ha expresado públicamente su oposición a un comentario reciente de Donald Trump, presidente de EE.UU. Donald Trump ha realizado su enésimo comentario racista en esta ocasión contra inmigrandes de Haití, El Salvador y múltiples países africanos. El comentario ha puesto en alerta a los legisladores estadounidenses y las reacciones han acaparado ya portadas en los medios del país y también ha acaparado titulares en el resto del mundo, incluida España.Trump ha vetado un acuerdo de política migratoria que iba a incluir protecciones para ciudadados de países como Haití, pero en ... (más)
Nintendo confirma que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS en 2018
12:58 9/1/2018   3DS
El presidente confirma que la portátil convivirá con Nintendo Switch.
Nintendo ha confirmado que seguirá dando apoyo a Nintendo 3DS durante el año 2018, por lo que la consola seguirá sumando títulos y vendiéndose junto a Nintendo Switch. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha explicado en una reciente entrevista al periódico nipón Kyoto Shimbun que la compañía va a seguir dando soporte para la portátil. Kimishima ha explicado que la consola está alcanzando los objetivos de ventas que habían previsto para el presente año fiscal y que la consola se seguirá comercializando con normalidad durante 2018.Con estas declaraciones, el ejecutivo confirma que Nintendo va a mantener vivas las dos plataformas ... (más)
Miyamoto busca creativos que 'no sean superapasionados' de los videojuegos
15:36 30/12/2017   Switch
Para que tengan otros intereses y habilidades a la hora de crearlos.
Varios destacados miembros de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, han hablado con The New York Times sobre cómo la empresa está preparando el terreno para que la nueva generación de creativos tome el relevo y qué es lo que el propio Miyamoto busca en los nuevos talentos.Y es que, con la madurez de la industria, los jóvenes que crearon los juegos de la NES y la Super Nintendo, como el entonces todavía inexperto artista Shigeru Miyamoto, se preparan para el primer relevo generacional completo que se va a producir en este sector. El propio Miyamoto admite en esta entrevista que quiere ... (más)
El autor de The Walking Dead justifica el retraso del juego de Overkill
9:26 27/12/2017   PC PS4 XBOne
Están trabajando en la calidad, no en cumplir con fechas.
Robert Kirkman, el autor del cómic The Walking Dead, que ha dado lugar a la serie de televisión, un spin-off y varios videojuegos, ha explicado que si el juego Overkill's The Walking Dead se está retrasando tanto es porque en el estudio están decididos a hacer un gran videojuego.El cómic debutó en 2003 y desde entonces ha alcanzado un gran éxito. Según ha explicado Kirkman el estudio Overkill quiere que el juego "sea tan bueno como sea posible", lo que explica que se haya retrasado desde su 2016 original hasta otoño de 2018, que es la fecha anunciada en estos ... (más)
Square Enix vuelve a destacar la importancia de Switch en sus planes
10:12 16/12/2017   Switch
Mantienen su discurso de lanzar juegos nuevos y también antiguos en la consola.
Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha insistido en una reciente entrevista en defender la posición de la compañía ante Nintendo Switch: como en las últimas declaraciones, ha alabado los resultados de la consola de Nintendo y abre la puerta a que lancen múltiples juegos en el futuro, con un interés expreso en recuperar juegos del pasado. Matsuda considera que Nintendo Switch es "una plataforma muy atractiva importante", tal y como dijo recientemente en otra entrevista, palabras que ahora repite en declaraciones concedidas a The Telegraph."Switch está vendiendo muy bien, increíblemente bien"En la entrevista se ha preguntado al ejecutivo sobre ... (más)

Sagas relacionadas con declaraciones

Compañías relacionadas con declaraciones

Flecha subir