Vandal

Noticias sobre crazy taxi

Todas las noticias sobre crazy taxi. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre crazy taxi y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
sega
dreamcast
psn
sonic adventure
xbox live arcade
¿Crazy Taxi con zombies? Así es el nuevo modo de Days Gone
16:06 6/8/2019   PS4
Uno de los desafíos semanales del videojuego de Sony y Bend Studios está inspirado en el famoso juego de SEGA.
Days Gone sigue actualizándose con contenidos y desafíos semanales, muchos de los cuales añaden nuevas mecánicas y cambios sustanciales en el propio videojuego. En el último, Dead Don't Ride, podemos conducir un carrito de gol y recoger hasta un total de 36 pasajeros mientras los dejamos en distintas localizaciones. Todo ello a la máxima velocidad, contrarreloj y rodeados de infectados.Un guiño a Crazy TaxiEl desafío, del que tenéis más detalles aquí, nos invita a perfeccionar nuestra conducción, permaneciendo muy atentos ya no solo al reloj, también al tipo de color del círculo de cada superviviente o pasajero -que indican dificultad ... (más)
El clásico Crazy Taxi pasa a ser una app gratuita en iOS y Android
15:37 25/5/2017   iPhone Android
Anteriormente costaba 4,99 euros.
SEGA ha anunciado que Crazy Taxi, el clásico de los videojuegos, renace en iOS y Android como una aplicación de descarga completamente gratuita. El título se lanzó en 2012 como título de pago por 4.99 euros. Tenéis la descarga sin coste alguno para iOS aquí y para Android aquí. El título conservará los mismos ingredientes que la entrega original, pero añadiendo anuncios. Para todos aquellos jugadores que adquiriesen la versión de pago, el juego seguirá exactamente igual. Además, Crazy Taxi estrena compatibilidad con mandos Bluetooth. Crazy Taxi, encarnábamos a un taxista y como tal, nuestro objetivo era recoger clientes y ... (más)
SEGA Australia realizó un prototipo de Crazy Taxi 4
12:02 17/8/2015  
Éste no habría sido aprobado por las altas esferas de la compañía.
Brooke Luder, un artista de SEGA Studios Australia, ha revelado que este estudio realizó un prototipo de Crazy Taxi 4, una nueva entrega del original juego de conducción que la compañía japonesa popularizó a través de consolas y máquinas recreativas.Por desgracia, no se conocen detalles del proyecto como tal, aunque por la única ilustración que ha trascendido cabe esperar que saltar de un taxi a otro fuese una mecánica que tuviese cierto protagonismo en este cuarto episodio.Es de suponer que las divisiones responsables de la publicación de títulos en SEGA no aprobasen el proyecto, y que éste nunca pasase de ... (más)
El mundo de Hot Wheels llega a Crazy Taxi: City Rush
8:34 2/3/2015   iPhone Android
Mattel y Sega firman un acuerdo de colaboración para este título.
Sega y Mattel han anunciado un acuerdo para unir Hot Wheels y Crazy Taxi en Crazy Taxi: City Rush para móviles. Con este acuerdo, el Bone Shaker, un legendario coche de Hot Wheels, se sumará al juego de Sega por tiempo limitado.El coche de Hot Wheels llega al juego con un ligero cambio de imagen en forma de un descapotable. Consigue todas las fichas Hot Wheels que puedas y desbloquea este famoso coche o cómpralo utilizando dinero real. Además del Bone Shaker, otros artículos estarán disponibles como un nuevo neumático de repuesto, adhesivos Hot Wheels y otros artículos de la ... (más)
Sega prepara películas, series y otros productos similares de varias de sus sagas
12:01 12/12/2014  
Entre ellas, Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter o Crazy Taxi.
Stories International, la división de producciones de Sega, ha anunciado que la compañía japonesa está preparando películas, series de televisión y series de emisión a través de internet de multitud de sus sagas, entre las que se incluyen Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi.La filial también tiene los derechos de Streets of Rage, Rise of Nightmare y así hasta un total de 40 sagas de Sega, por lo que no podríamos descartar casi ninguna de sus principales creaciones para reaparecer en uno de estos formatos.Sega parece seguir así la estela de Sonic the Hedgehog, que recientemente ... (más)
Hulk Hogan llega a Crazy Taxi: City Rush
19:38 2/10/2014   iPhone Android
Es la entrega para móviles de esta saga.
Sega ha anunciado que Hulk Hogan, la leyenda de la WWE, ya es un personaje jugable en Crazy Taxi: City Rush.La Hulkmanía llega mediante una actualización gratuita que incluye un evento que durará solo un mes, permitiéndonos así desbloquear todo tipo de trajes y extras basados e inspirados en este popular luchador. Eso sí, para poder jugar como Hulk Hogan primero tendremos que subir a nivel 4.Crazy Taxi: City Rush es un juego gratuito con micropagos para móviles desarrollado por Hardlight Studios en el que tendremos que conducir un taxi para llevar a nuestros clientes a sus destinos lo antes ... (más)
Crazy Taxi: City Rush llega al iPhone
11:15 3/8/2014   iPhone
Muy pronto debutará en Android.
Sega ha anunciado la disponibilidad de Crazy Taxi: City Rush en iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store de Apple. Más adelante llegará a Android. Se trata de un juego gratuito con micropagos desarrollado por Hardlight Studios inspirado en el juego original que nos permite manejar el taxi tanto en modo verticial como horizontal. Para celebrar el lanzamiento nos ofrecen nuevas imágenes y un vídeo promocional que podéis ver a continuación... (más)
Crazy Taxi ya está disponible en iOS
12:44 12/10/2012   iPhone
El clásico de Dreamcast en dispositivos de Apple.
Sega anunció recientemente que Crazy Taxi, el clásico de Dreamcast y recreativas, llegará a iOS este mismo mes, aunque no esperábamos que lo hiciese de manera tan inmediata.En Crazy Taxi, volveremos a reencarnar a un taxista y como tal, nuestro objetivo era recoger clientes y llevarlos lo antes posible hacia su destino, si bien es cierto que haciendo honor al título, tendríamos que cometer todo tipo de locuras.Incluye los modos de juego clásicos, así como 16 minijuegos y la banda sonora original. El juego está ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch por 3,99€, y es compatible con Game ... (más)
Crazy Taxi llegará a iOS este mes
17:19 8/10/2012   iPhone
Los taxistas más locos se pasan a los móviles.
Sega ha anunciado que Crazy Taxi llegará a iOS este mismo mes.Por tanto, el juego estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, aunque apenas se han dado datos sobre este lanzamiento y sobre si tendrá nuevas características frente a su versión original para recreativas lanzada en 1999.En Crazy Taxi, encarnábamos a un taxista y como tal, nuestro objetivo era recoger clientes y llevarlos lo antes posible hacia su destino, aunque para ello tuviéramos que cometer todo tipo de locuras. A continuación os dejamos con su primer vídeo, aunque apenas muestra nada... (más)
Crazy Taxi ya está a la venta en PlayStation Network
18:11 17/11/2010   X360 PS3
A Xbox Live Arcade llega la semana que viene.
Sega ha anunciado que Crazy Taxi ya está a la venta para PlayStation 3. El juego ha salido hoy en la PlayStation Store, mientras que a Xbox 360 llegará una semana más tarde, el próximo 24 de noviembre.El clásico de Dreamcast ha sido remasterizado a una resolución máxima de 720p, y se vende en PlayStation Network a 7,99 euros. En Xbox Live Arcade costará 800 puntos Microsoft... (más)
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
16:24 17/11/2010   PSP PS3
Llega Crazy Taxi y Prince of Persia en alta definición.
La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos contenidos para PlayStation 3 y PSP.Esta semana llegan a PlayStation 3 los juegos Prince of Persia: The Sands of Time HD (14.99 euros), Death Track: Resurrection + Anarchy: Rush Hour Bundle (14.99 euros), Red Faction: Guerrilla (19.99 euros), Crazy Taxi (9.99 euros).Además ya está disponible PlayTV Live Chat Upgrade (7.99 euros).Los juegos descargables de PSP son: CLADUN: This is an RPG! (19.99 euros), DISGAEA Infinite (19.99 euros), Peggle (7.99 euros)La lista de juegos de PSone (compatibles con PS3 y PSP): * Critical Depth (4.99 euros) * Gunship (4.99 euros) * Sports Superbike ... (más)
Crazy Taxi se lanza en descarga digital el 24 de noviembre
9:37 13/10/2010   X360 PS3
Es el segundo de los juegos anunciado en la línea de Dreamcast digital.
Sega ha puesto fecha al segundo de los títulos anunciados de Dreamcast que llegará en descarga digital para Xbox Live y PlayStation Network, tras Sonic Adventure -ya a la venta-. Crazy Taxi estará disponible el 24 de noviembre.Tendrá un precio de 800 Microsoft points o 7.99 euros, con gráficos actualizados a 720p, proporción 16:9 y tablones de puntuaciones online, además de logros y trofeos.Sega admitió que ha sido necesario realizar algunos cambios en la banda sonora y locales representados en el mapa, por temas de licencias... (más)
Sega confirma la fecha para Sonic Adventure
23:02 31/8/2010   X360 PS3
Estará disponible el 15 de septiembre en Xbox Live Arcade.
Sega ha confirmado que el primer título de Dreamcast que se publicará en las consolas de nueva generación será Sonic Adventure, el cual llegará el 15 de septiembre a Xbox Live Arcade. El juego también se lanzará en Playstation Network pero aún no ha sido confirmada la fecha oficial aunque no cabe duda de que será poco después.El juego contará con gráficos de alta resolución y un sonido mejorado y modificado para incrementar aún más su potencial. Además el título contará con logros y actualización de tablas clasificatorias.Aún no se han aportado más datos de Crazy Taxi HD que fue ... (más)
Sega no descarta llevar Saturn a la distribución digital
14:00 30/6/2010   X360 PS3
También se detalla más sobre las conversiones de Dreamcast.
Aunque Dreamcast es una de las consolas más recordadas entre los usuarios de Sega, especialmente por ser la última máquina de la compañía, los juegos de Sega Saturn podrían llegar a distribución digital en un futuro, aunque recientemente se había descartado la idea.Yosuke Okunari, productor de los relanzamientos de Dreamcast en Xbox Live y PlayStation Network ha sido preguntado sobre la consola de 32 bits: "Cuando miras globalmente, Genesis -Mega Drive- y Dreamcast son bien conocidas, mientras que Saturn no. Durante ese periodo, PlayStation y Nintendo 64 tuvieron éxito en occidente, pero para ser honestos, Saturn no fue un éxito. ... (más)
Nuevas imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN
11:05 30/6/2010   X360 PS3
Sega rescata sus juegos emblemáticos de Dreamcast.
Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en los sistemas de descarga de Xbox Live y PlayStation Network. Se tratan de las dos primeras conversiones de Dreamcast en el nuevo servicio de la compañía, que Sega espera completar con más de 20 títulos en un año.Cada juego incluye mejoras como alta resolución y sonido surround. Se han implementado tablones de puntuación online, permitiendo comparativas entre amigos. También tienen integración con logros y trofeos respectivamente en cada consola.En el caso de Crazy Taxi, se ha confirmado que se realizarán algunas modificaciones por temas legales, tanto en la ... (más)
Crazy Taxi en descarga tendrá modificaciones
12:48 21/6/2010   X360 PS3
Necesarias por problemas de licencias.
Sega ha comentado que serán necesarios algunos cambios en la reedición de Crazy Taxi de Dreamcast para Xbox Live y PlayStation Network, debido a problemas con licencias.En concreto, será necesario hacer cambios en la publicidad de Pizza Hut presente en el original. Más importante será la ausencia en la banda sonora de Offspring y Bad Religion, que será modificada por "algo similar", según la compañía.Tanto Crazy Taxi como Sonic Adventure, los dos primeros juegos confirmados en descarga, serán visualizados sólo en modo 4:3, y llegarán en otoño de este año... (más)
E3: Primeras imágenes de Sonic Adventure y Crazy Taxi en XBLA y PSN
10:13 11/6/2010   X360 PS3
La última consola de Sega revive este otoño.
Sega ha distribuido las primeras imágenes de las conversiones de Sonic Adventure y Crazy Taxi para los sistemas de distribución de Xbox Live y PlayStation Network. Son los primeros juegos de Dreamcast anunciados de este servicio y se lanzarán este otoño. Ambos juegos han sido actualizados con más definición, sonido surround, logros y trofeos, y tablones de puntuación en red. Se conoce por filtración que también llegará más tarde Jet Set Radio.Crazy Taxi se lanzó originalmente en máquinas recreativas en 1999, llegando un año más tarde a Dreamcast. Posteriormente, en 2001, lo haría a PlayStation 2, PC y GameCube.Sonic Adventure ... (más)
Sega confirma sus clásicos de Dreamcast en PlayStation Network y Xbox Live
17:30 10/6/2010   X360 PS3
Sonic Adventure y Crazy Taxi, los primeros.
Sega ha hecho oficial una de las filtraciones de los últimos meses, la aparición del catálogo de su última consola, Dreamcast, en los sistemas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Network, a partir de otoño de este año. Los dos primeros juegos en lanzarse serán Sonic Adventure y Crazy Taxi, cumpliendo el aniversario de los once años del lanzamiento de Dreamcast en Europa.Cada juego incluye mejoras como alta resolución y sonido surround. Se han implementado tablones de puntuación online, permitiendo comparativas entre amigos. También tienen integración con logros y trofeos respectivamente en cada consola."Dreamcast es muy recordada por una ... (más)
12:55 20/1/2007   WII
Conduce un coche de policía, bomberos o una ambulancia en la ciudad.
Según aparece en el último número de The Official Nintendo Magazine, Codemasters está desarrollando para Wii Emergency Mayhem, un título que se anunció por primera vez en el E3 de 2004 con un desarrollo a cargo de Acclaim, y que fue abandonado cuando la compañía tuvo que afrontar sus diversos problemas fiscales.Ahora, el juego, descrito en su momento como una especie de Crazy Taxi en el que conducimos un coche de policía, de bomberos o una ambulancia para llegar hasta el lugar en el que hay la emergencia, dando lugar a algún tipo de minijuego para solventarla, parece haber sido ... (más)
19:39 11/1/2007   PSP
Llegará en verano; primeras imágenes.
Sega Europa ha anunciado hoy que Crazy Taxi, uno de los grandes clásicos de recreativa de Sega, llegará pronto a la consola PSP de Sony. Adaptado por Sniper Studios, Crazy Taxi: Fare Wars es una adaptación de las dos entregas de Dreamcast, Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, al sistema portátil de Sony.En Crazy Taxi: Fare Wars, los taxistas serán más agresivos que nunca para ganar un buen dinero llevando a sus pasajeros a su destino, sin importar los obstáculos que encuentren en el camino. Las nuevas opciones multijugador proporcionarán una vida ilimitada al juego, permitiendo a los usuarios robar ... (más)

Sagas relacionadas con crazy taxi

Flecha subir