Género/s: JRPG / Rol
PEGI +7
Plataformas:
Nintendo 3DS

Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 29/9/2017
  • Desarrollo: Level-5
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 39,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
8.12

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS
Carátula Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Información del juego

A la venta en España: 29/9/2017

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, es una expansión del universo de Yo-Kai Watch 2, lanzado en 2017 para la Nintendo 3DS. Este título introduce mejoras y contenido adicional a las versiones previas, Fantasqueletos y Carnánimas, ofreciendo a los jugadores nuevas misiones, Yo-kai exclusivos y una historia ampliada que profundiza en el rico mundo de los Yo-kai. Al igual que sus predecesores, Mentespectros combina elementos de exploración, batalla y colección, mientras los jugadores descubren el origen de la primera Yo-kai Watch y enfrentan amenazas que ponen en peligro la paz entre humanos y Yo-kai.

El origen de la primera Yo-kai Watch

Género y Desarrollador: Yo-Kai Watch 2: Mentespectros es un RPG de aventuras desarrollado por Level-5, conocido por crear juegos con narrativas cautivadoras y mecánicas de juego innovadoras.

Plataforma: Exclusivamente lanzado para la Nintendo 3DS, este juego aprovecha las características únicas de la consola para brindar una experiencia de juego interactiva y envolvente.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó en 2017, funcionando como una edición definitiva de Yo-Kai Watch 2 con adiciones significativas que enriquecen la experiencia original.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores exploran un mundo lleno de Yo-kai, seres místicos que pueden influir en la vida cotidiana de las personas de maneras misteriosas. Utilizando la Yo-kai Watch, los jugadores pueden encontrar y hacerse amigos de Yo-kai, formando equipos para luchar contra aquellos que causan problemas. El juego introduce un sistema de batalla por turnos que requiere estrategia para explotar las debilidades de los oponentes y utilizar habilidades especiales.

Trama: La historia se centra en el descubrimiento del origen de la Yo-kai Watch y la batalla contra una nueva amenaza que requiere que los jugadores viajen en el tiempo. A través de sus aventuras, los jugadores pueden aprender más sobre la historia de algunos de sus Yo-kai favoritos y descubrir cómo los lazos entre humanos y Yo-kai se han formado a lo largo de los años.

Características Únicas: Una característica distintiva de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros es su capacidad para fusionar la exploración del mundo real con el misterioso mundo de los Yo-kai. El juego también se destaca por su humor, personajes entrañables y la capacidad de intercambiar Yo-kai con amigos para completar el vasto Yo-kai Medallium.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Yo-Kai Watch 2: Mentespectros fue bien recibido por su adición de contenido significativo, mejorando la experiencia original con más Yo-kai, misiones y una historia expandida. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego mantenía muchas de las mecánicas de sus predecesores, lo que podría no atraer a aquellos que buscaban innovaciones radicales en la serie.

Con su mezcla encantadora de aventura, estrategia y colección, Yo-Kai Watch 2: Mentespectros ofrece tanto a los fans de la serie como a los recién llegados una rica experiencia de RPG, llena de exploración, amistad y aventuras en un mundo habitado por criaturas tanto caprichosas como misteriosas.

También conocido como Yo-kai Watch 2: Psychic Specters, Yo-kai Watch 2: Shin'uchi.
¿Merece la pena Yo-Kai Watch 2: Mentespectros? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros - Análisis
Yo-Kai Watch 2: Mentespectros - Análisis
Análisis
2017-10-03 14:00:00
El juego con el que Level-5 asentó la serie de mayor éxito en Japón en estos momentos llega ampliando el universo de los yo-kai en todos los sentidos.
8

En resumen

Constituye la versión definitiva de Yo-kai Watch 2 y supone el afianzamiento de la serie entre los jugadores infantiles.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 7 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 6 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 5 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 4 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 3 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
Imagen 2 de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 16:59 25/7/2017
Opinión de PRD el día 16:59 25/7/2017
Yo creo que sí, solo si te pasas el juego completo no que cojas los datos del Carnánimas-Fantasqueletos y que juegues con esa partida porque sería un gasto de 40€ innecesario.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir