Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Sound BlasterX Katana es elegido el Mejor Altavoz del 2017

El Sound BlasterX Katana es elegido el Mejor Altavoz del 2017

El premio ha sido otorgado por la European Hardware Association.
El Sound BlasterX Katana es elegido el Mejor Altavoz del 2017
·

Creative, una de las empresas relacionadas con el sonido en nuestros ordenadores más conocidas del planeta, acaba de ser galardonada con el premio al Mejor Altavoz del 2017 en los European Hardware Awards, una gala de premios centrada en el hardware que organiza la European Hardware Association y que se celebran durante la famosa feria Computex que está teniendo lugar estos días en Taipei.

"Estamos emocionados de ver como el Sound BlasterX Katana ha sido reconocido como un importante producto para el mercado europeo. La reacción de los analistas y usuarios del Sound BlasterX Katana ha sido muy esperanzadora para nosotros durante los últimos meses. Este premio es la confirmación de que estamos en el camino correcto y estamos muy agradecidos. Esto nos inspira a continuar innovando y creando mejores productos," comnetó Long Chye Low, Director General de Creative, después de recibir el premio.

El Sound BlasterX Katana es la primera barra de sonido bajo el monitor que monta el procesador digital de audio multinucleo más potente de Creative. La barra ofrece 24-bit de resolución sin perdidas gracias a un sofisticado diseño triamplificado que monta un total de 5 drivers: dos para los agudos, dos para los medios y un subwoofer reservado a las frecuencias más graves.

Además, también cuenta en su base con una llamativa iluminación personalizada RGB Led cada vez más común en todo tipo de periféricos y hardware.

Saúl González
altavoz
barra
harware
sound blasterx katana
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir