Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta GT75VR, su primer portátil de 17” con teclado mecánico

MSI presenta GT75VR, su primer portátil de 17” con teclado mecánico

Podremos equiparlo con gráficas GeForce GTX 1070 o GTX 1080.
MSI presenta GT75VR, su primer portátil de 17” con teclado mecánico
·

MSI ha presentado el GT75VR, su primer portátil con pantalla de 17" y teclado mecánico para satisfacer a los amantes de los videojuegos combinando este tipo de pulsadores con un sistema de iluminación RGB tecla a tecla permitiéndonos personalizarlo con hasta 16 millones de colores.

Pero, además de este teclado, el nuevo portátil de MSI también tiene otras características atractivas para los gamers como su monitor con tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3ms que lo convierten en uno de los mejores paneles que podemos ver montado en un portátil.

A esto hay que añadirle su procesador Intel Core i7 7820HK y las tres opciones de tarjetas gráficas con las que podremos equipar el portátil que podrá incorporar una NVIDIA GeForce GTX 1080, GTX 1070 SLI o GTX 1070.

Además, el portátil también cuenta con otras características clásicas de los MSI como el True Color Technologyu 2.0 o el NAHIMIC VR.

Por el momento MSI no ha confirmado el precio ni la fecha de lanzamiento del nuevo portátil. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos estos datos.

Saúl González
17 pulgadas
gt75vr
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir