Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta la serie ProArt, sus nuevos monitores de gama alta

ASUS presenta la serie ProArt, sus nuevos monitores de gama alta

ASUS presenta sus nuevos monitores ProArt con HDR y Thunderbolt 3.
ASUS presenta la serie ProArt, sus nuevos monitores de gama alta
·

La famosa firma de ordenadores y accesorios para informática, ASUS, no se olvida de los profesionales para los monitores que llegarán en los próximos meses. Y es que hay 3 modelos nuevos, el primero de los que se presenta es el Designo MZ27AQ. Un modelo con un panel de 27 pulgadas con una resolución QHD.

Dispone de una pantalla casi sin marcos y tan solo 7 mm de grosor en su punto más delgado, con unos altavoces estéreo 2.1 de 12W y le acompaña un altavoz de subgraves externo de 5W, desarrolladors junto a Harman Kardon, también tenemos incluido dos puertos HDMI.

Los otros dos monitores para profesionales son de la serie ProArt. El más interesante es el monitor PA32UC tiene un panel de 32 pulgadas 4K UHD de tipo IPS con HDR. Vamos a disfrutar de 385 zonas de iluminación independiente y un brillo máximo de 1000 nits. Finalmente tendremos dos puertos Thunderbolt 3, un DisplayPort 1.2, un puerto HDMI y un concentrador de puertos USB 3.0.

Finalmente, contamos con el PA27AC con un diseño similar al anterior dispone de un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución QHD y también hay que decir que casi no tiene marcos. Cubre el 100% de la gama de color sRGB y es compatible con tecnologías HDR10. Tiene dos conectores Thunderbolt 3, un puerto DisplayPort 1.2, uno HDMI y un concentrador de puertos USB 3.0.

Cómo podemos observar, son monitores de una calidad excepcional y que van destinados al sector profesional. Sin embargo, ¿quien nos está impidiendo comprar estos monitores para usos gaming? Y es que estos monitores los vamos a poder utilizar para muchas cosas en nuestros ordenadores. Sin embargo, no son malas opciones para los que sean profesionales y que además les guste jugar.

proart
profesional
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir