Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta sus 5 versiones de GeForce GTX 1070 Ti

MSI presenta sus 5 versiones de GeForce GTX 1070 Ti

Los sistemas de refrigeración serán protagonistas.
MSI presenta sus 5 versiones de GeForce GTX 1070 Ti
·

Tras el anuncio oficial del lanzamiento de las nuevas GeForce GTX 1070 Ti por parte de NVIDIA, los diferentes montadores aliados de la marca no han tardado en hacer públicas sus versiones de la tarjeta gráfica.

Una de ellos ha sido MSI, una de las marcas más populares del hardware relacionado con el gaming que ha presentado sus 5 modelos propios que llevan más allá a la nueva GPU de NVIDIA.

PUBLICIDAD

Los modelos Titanium y Gaming estarán fabricados con el diseño térmico TWIN FROZR VI que mejora la refrigeración de la tarjeta, amén de contar con el TORX Fan 2.0, una versión mejorada de su sistema de ventiladores que genera un 22% más de presión de aire para aumentar la refrigeración de la tarjeta y reducir a su ver los niveles de ruido.

En el modelo Duke veremos una solución de enfriamiento de triple ventilador, ideado para los jugadores que apuesten por un flujo de aire masivo para intentar que la temperatura de la gráfica sea lo más baja posible.

1070 Ti MSI 1
1070 Ti MSI 2

Galería: 1070 Ti MSI

El modelo Armor, según MSI, es perfecto para jugadores y modders que busquen algo diferente. La gráfica estará equipada con el ARMOR 2X Thermal Desing que utiliza varios sistemas de MSI para un rendimiento de enfriamiento mejorado. Otra característica destacada es la tecnología Zero Frozr que utilizará esta tarjeta y que paralizará los ventiladores en momentos de carga gráfica baja como puede ser la navegación web o los juegos retro, buscando el silencio total por parte de la gráfica.

El quinto y último modelo es el AERO, que cuenta con un diseño térmico construido alrededor de un ventilador radial que expulsa todo el aire caliente por una orificio en la parte trasera de la gráfica, manteniendo el resto de los componentes frescos.

Por el momento, MSI no ha dado precios ni fecha de lanzamiento de sus gráficas, aunque se espera que lleguen durante el próximo mes de noviembre. Lo que sí ha confirmado la marca es que la MSI GeForce GTX 1070 Ti Titanum sólo se lanzará en Estados Unidos, China y Taiwán.

Saúl González
geforce gtx 1070 ti
msi

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir