Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hisense lanza una televisión láser de 100 pulgadas por 9999,99$

Hisense lanza una televisión láser de 100 pulgadas por 9999,99$

Un híbrido entre televisión y proyector.
Hisense lanza una televisión láser de 100 pulgadas por 9999,99$

Hisense ha anunciado el lanzamiento de su nuevo televisor láser que combina la tecnología de los proyectores de la sala de cine con el sistema de una televisión al uso para ofrecernos un resultado único.

El televisor Hisense 100" 4K Ultra HD Smart Laser TV se compone de dos partes, la primera es un panel ultra fino de 100 pulgadas que podremos colocar en cualquier pared y la segunda es el proyector que nos muestra la imagen sobre el panel y que debemos situar a 15 centímetros de distancia del mismo, sin necesidad de tener una habitación grande para disfrutar de las 100".

PUBLICIDAD

El proyector utiliza un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments que nos proporciona más de 8 millones de píxeles en la pantalla además de tener una mejor respuesta que los televisores LED a la hora de emitir imágenes gracias al sistema Smooth Motion Plus.

El proyector también incluye un sistema de sonido 2.1 con cinco altavoces, dos en el canal izquierdo, dos en el derecho y el altavoz central para los graves.

Por supuesto, este híbrido de televisión y proyector es Smart TV y cuenta con aplicaciones como Netflix, Amazon Video o YouTube.

«Ha llegado el momento de repensar la televisión» ha declarado el Dr. Lin, vicepresidente de Hisense Group. «Además de una experiencia de visionado simplemente increíble, Hisense Laser TV, se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa, ya que no requiere un ambiente oscurecido ni un equipamiento complejo. La pantalla de 100", delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño».

Hisense 100" 4K Ultra HD Smart Laser TV ya está a la venta en los Estados Unidos. Por el momento se desconoce si llegará a Europa.

En el territorio americano cuesta 9999,99$.

Saúl González
hisense
tv

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 3
Flecha subir