Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft relanza un clásico: su ratón IntelliMouse

Microsoft relanza un clásico: su ratón IntelliMouse

El modelo original fue uno de los primeros en utilizar scroll.
Microsoft relanza un clásico: su ratón IntelliMouse
·

Los más veteranos del lugar quizás recuerden con cariño el lanzamiento en 1996 de IntelliMouse, un ratón de Microsoft que era de los primeros en incorporar el scroll, la conocida rueda central del ratón que hoy en día podemos encontrar en todos los periféricos de este tipo.

Poco después la compañía de Redmond lanzó el IntelliMouse Explorer 3.0, un modelo que se convirtió en uno de los ratones favoritos de la comunidad por su gran diseño ergonómico y sus prestaciones hasta que dejó de venderse el pasado 2012.

PUBLICIDAD

Ahora, Microsoft vuelve a la carga relanzado el IntelliMouse, basándose precisamente en el modelo 3.0 del mismo, aunque mejorando algunos aspectos a nivel técnico del periférico para adaptarlo a las necesidades del usuario actual de PC.

Por ejemplo, nos encontramos con que la resolución del ratón ha aumentado de los modestos 450 dpi del modelo original a los 3200 dpi de esta nueva versión que, pese a que se queda por debajo de las resoluciones que nos ofrecen en el 2017 algunos ratones, servirán de sobra para los usuarios más comunes o para todos aquellos a los que les guste jugar con resoluciones bajas.

Microsoft también ha mejorado la precisión del rastreo del ratón y además cuenta con su tecnología BlueTrack que nos permite utilizar el ratón sobre el cristal sin necesitar una alfombrilla.

También ha sustituido la luz roja del viejo modelo por una blanca, más moderna, todo ello sin cambiar el diseño ergonómico del IntelliMouse Explorer 3.0 y, por supuesto, trayéndonos un ratón que se conecta por cable.

IntelliMouse Classic saldrá a la venta a un precio de 39,99 dólares aunque Microsoft todavía no ha confirmado a partir de qué fecha estará disponible.

Saúl González
intellimouse
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir