Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de un vuelo Madrid-Coruña

Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de un vuelo Madrid-Coruña

Una maniobra comercial sin precedentes.
Samsung regaló 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de un vuelo Madrid-Coruña
·

Samsung y los aviones no se han llevado especialmente bien desde hace un año, cuando varias aerolíneas prohibieron a sus pasajeros viajar con el Samsung Note 7 por los problemas de su batería que podría explotar en mitad del vuelo.

La compañía coreana lanzó hace unos días el Note 8, su nuevo teléfono con grandes prestaciones con el que quiere dejar atrás los problemas de su terminal anterior.

PUBLICIDAD

De hecho, Samsung está tan convencida de las posibilidades de su nuevo teléfono que hoy, por sorpresa, ha regalado 200 de estos Samsung Galaxy Note 8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia que salió de Madrid con destino a La Coruña a las 7 de la mañana.



Tal y como cuentan varios pasajeros, su sorpresa fue mayúscula cuando, a mitad del vuelo, el vicepresidente de Samsung, Celestino García, se levantó mientras las azafatas comenzaban a repartir el terminal entre todas las personas que iban a bordo.


Con esta maniobra, Samsung, además de querer hacer un guiño a que este nuevo Note ya no arde y puede viajar con nosotros con seguridad en el avión, ha logrado convertirse en tendencia en Twitter a nivel nacional en una campaña costosa en número de terminales pero que parece haberse convertido, en pocas horas, en todo un fenómeno viral.


Saúl González
note 8
teléfonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir