Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevos ventiladores A-Series de Noctua, diseñados para reducir la vibración

Nuevos ventiladores A-Series de Noctua, diseñados para reducir la vibración

Tener unos buenos ventiladores dentro del ordenador es algo básico para alargar la vida del equipo. Aquí tienen mucho que decir los nuevos ventiladores A-Series de Noctua.
Nuevos ventiladores A-Series de Noctua, diseñados para reducir la vibración
·

Cada cierto tiempo es recomendable limpiar los ventiladores de nuestro PC, esto ayuda a mejorar la ventilación de forma notable, sobre todo en verano. Pero no todos los ventiladores son de calidad, muchos de ellos con el tiempo acaban vibrando y haciendo ruido.

Noctua ha presentado en Computex 2017 unos nuevos ventiladores que no están nada mal. Además, el precio no está nada mal, el modelo que tiene un tamaño de 120 mm se podrá comprar en torno a los 30 dólares, sobre el precio en euros no han dicho nada.

PUBLICIDAD

Pensados para reducir la vibración

Estos ventiladores A-Series de Noctua destacan por mejorar la circulación del aire, reducir la vibración y tener una vida útil mayor. Las aspas están hechas de polímero de cristal líquido, es un material que normalmente se utiliza para cascos y chalecos antibalas. El polímero de cristal líquido es ideal si buscamos construir algo que dure mucho tiempo.

Noctua ha pensado en todo, será posible comprar ventiladores de varios tamaños, así independientemente de la caja que tenga nuestro PC no tendremos ningún problema en poner uno. Parece que los Noctua A-Series lo tienen todo para ser un éxito.

El único inconveniente sería el color, el color marrón puede no gustar a mucha gente, puede que un color más oscuro hubiera quedado mejor, pero no se puede tener todo. Lo importante es que cumplan su cometido, en ocasiones la estética pasa a un segundo plano.

Fuente: Wccfetch

Imágenes: Tech Power Up

ventilador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir